¿Qué opinan de un cartel donde sólo aparece el nombre de un estelar? – Elecciones 2012

"carteles" parciales de equipos de gobierno hasta el 11 de julio 2012 - Elección presidencial México

“carteles” parciales de equipos de gobierno hasta el 11 de julio 2012 – Elección presidencial México

Como hemos comentado previamente, en la lucha electoral lo más importante un voto informado, pero curiosamente sólo uno de los tres principales candidatos ha mostrado el “cartel completo” de la función que nos propone, los otros dos esperan que confiemos en un cartel con sólo un “estelar” confirmado

¿No es mejor exigir a los otros candidatos que también ellos muestren sus cartas para evitar sorpresas?. Sobre todo a EPN, quién tiene potencial de ganar (JVM ya ha caído en las encuestas y sus posibilidades son muy bajas)

Súper Luchas es un medio apartidista, pero a favor del voto informado y de exigir resultados al ganador

About these ads

75 pensamientos en “¿Qué opinan de un cartel donde sólo aparece el nombre de un estelar? – Elecciones 2012

  1. Se que a muchos no les gusta la política y que les parece aburrida y demás cosas, pero hay que entender que como mexicanos no solo vamos a elegir a un mandatario, sino un equipo de trabajo que tomara el rumbo del país por los próximos 6 años y me parece muy acertado que un candidato presente a su gabinete de trabajo desde antes.

      • maquillen toda su dinamica y dejense llevar pero esta pagina deberia de abstenerse de este tema, ya suficiente es con spots en la tele uno tras otro.

        en cuanto el muestre de gabinete, facil medida desesperada para llamar la atencion.

        que verguenza “jefesito”

    • Una cosa es que sea presidente Legitimo y otra que sea presidente Constitucional, no confundas “LETIMIDAD” con “LEGALIDAD”, puede postularse sin violar el concepto de la NO REELECCIÖN, presidentes legitimos que ha tenido México como Jose Vasconcelos, Andreu Almazán, Henriquez Guzman y el Ingeniero Cárdenas.

    • Una cosa es que sea presidente Legitimo y otra que sea presidente Constitucional, no confundas “LETIMIDAD” con “LEGALIDAD”, puede postularse sin violar el concepto de la NO REELECCIÖN, presidentes legitimos que ha tenido México como Jose Vasconcelos, Andreu Almazán, Henriquez Guzman y el Ingeniero Cárdenas.

      Primero aprende historia mijo :D :D

        • Lázaro Cárdenas viene del PRI, Manuel Clouthier se postulo para presidente municipal de Culiacán por el PRI, el PRI es el partido mas longevo del país habia pocas opciones para meterse en la política, sabes cuantos panistas son del PRI? Moreno Valle,Javier Lozano, Gil Díaz, Demetrio Sodi etc.

          A estas instancias importa mas las acciones que el partido de donde vengas.

          Igual colosio era del PRI.

    • Lo mismo te digo, informate, es muy claro que todas las encuestas estan a favor de EPN, pero…… son reales?, en que se basan? porque hay tanta desesperacion en que EPN hable lo menos posible, en el debate no fue a debatir, fue a leer y responder dos o tres comentarios, hasta ahi, en el caso de AMLO, es tan poco creible que…. no se si te enteraste, hackearon la pagina de JVM, porque? no sera por nerviosismo de parte de EPN

      • jejejej que fácil te dejas llevar por una pagina hackeada que no fue mas que un autoackeo patético el señor andres hace cada tonteria pero no aria eso seria suicidio. de que te sirve informarte si te dejas llevar por el populismo

      • para omarhbky2j yo en ningun momento escribi que fue AMLO el del hackeo, yo dije “AMLO es tan poco creible que…… (me reservo el comentario) y cambio y digo “no se si te enteraste, hackearon la pagina de JVM porque?, no sera nerviosismo de EPN?”

  2. El Iluminado says:

    Esto me parece entretenido, tengo una ocurrencia, si nuestros maravillosos candidatos fueran luchadores, ¿que nombre llevaria su finisher?

    EPN = Original Sin (Stunner)
    AMLO = Love Drop (Emerald Flowsion)
    JVM = Conservative Slap (Slap to face)
    Quadri = The Privatize (Brainbuster)

  3. Me cae bastante mal Andrés Manuel, me parece sordo, terco e incompetente, algo inculto también.
    Pero tiene un grupo de colaboradores destacados, de capacidad demostrada y que nunca se les ha relacionado con hechos ilícitos, eso es algo que vale mucho. Además, AMLO tendría un gran contrapeso en los poderes de la unión, por lo cual no podría ejercer ese “mesianismo” que tanto preocupa a algunos, cosa que si podría ejercer el Sr- Enrique Peña. Creo que López Obrador es la mejor opción no por él como candidato, sino porque la maquinaria política tomaría un mejor sentido con él en el cargo. Aún así respeto las opiniones ajenas, se me hace muy estúpido insultar y minimizar a aquellos que votarán por otro candidato.

    • Realmente Lopez Obrador no es el mesias que salvara a Mexico del abismo incluso lo hundira mas pero EPN , Vazquez Mota y Cuadri (Que viene siendo el hijo de EPN) representan lo mismo de todos estos años de corrupcion y miseria votar por alguno de los 3 representaria votar por el mismo trato de siempre.
      Con AMLO habra un cambio verdadero a bien o a mal pero habra un cambio eso es seguro! El unico y verdadero cambio es con AMLO!

  4. jajajajaja cuando Cardenas goberno el DF el crimen se duplico o triplico y ademas fue cuando mataron a Paco Stanley y ahi pedia a gritos la renuncia de Cardenas
    nadie que haya gobernado el DF merece ser presidente (a excepcion de Ebrard, quizas)

    • JJAJAJA me gusta la gente desinformada que dice cosas sin pensar, el indice de delicuencia en el DF fue de los mas bajos a finales de los 90, mientras que en el resto del país, aumentaron, esa misma pauta continuo con Obrador y porsupuesto con Ebrard pese a que los sexenios de Zedillo,Fox y FECAL se disparo la delicuencia organizada y el consumo de drogas.

      Por cierto quienes pedían a gritos la renuncia de Cárdenas? Solo Televisa y Tv Azteca, fue objeto de linchamiento mediático, entre los principales Jorge Garralda, lacayo de Salinas pliego.

      Mientras hoy en dia, mueren 30 diariamente y los medios no piden la renuncia de ningun gobernador, en Chihuahua continuaron las muertas de Juarez con los gobernadores priistas y panistas y no se vio el mismo esfuerzo como cuando atacaron a Cárdenas con tal de afectar su candidatura del año 2000.

      HAHAHAH REELECCIÓN? el siempre ha estado en contra de eso, incluyendo la reforma de la reeleción de alcaldes y diputados.

      bola de ratas? Cuales son tus argumentos sobre todo teniendo a gente que tiene el reconocimiento como el señor Rene Drcker que ha logrado que la UNAM sea el principal motor de la ciencia y la tecnología en el país. Bernardo Batiz de los pocos panistas que estuvieron en contra del fobaproa.

      Como diria el gran luchador social Mahatma Ghandi:
      “Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas”
      Es señal de que vamos avanzando..

      • Y que me dices tu, de tener a Cuahutemoc Cardenas para que dirija PEMEX?, conoces la historia del centavo de Cardenas?, dale un googlazo, imaginate Cardenas por un lado y La Paulinita y su Papi por el otro, se acabarian pemex, entre ambas familias

  5. El Iluminado says:

    Aun continuo sin entender el porque satanizar a AMLO sin tener autenticos fundamentos, dejandose llevar unicamente por lo que les quieren hacer creer los medios y sus adversarios, pero bueno, cada cabeza es un mundo y yo respeto eso, independientemente de lo que decidan las votaciones, o lo que decida el fraude, esperemos que sea lo mejor para México.

    • y aun continuo sin entender el porque lo tienen como un dios a AMLO si el tipo es un politico cualquiera que sabe muy bien como lavar el cerebro de la gente de internet y de los indigenas que solo se venden por un plato de comida.
      AMLO no tiene argumentos y pruebas suficientes para probar que le hicieron fraude en el 2006, y que le volveran a hacer fraude en el 2012.
      Y las propuestas que da son muy fantasiosas, no es posible darle el gusto a todas las personas de Mexico, para eso cada persona tendria que ganar como 1000 pesos o menos al mes para que alcance dinero para toda la gente.
      Todas las acusaciones que da AMLO son solo puras teorias conspirativas, y si fuera tan buena persona como dicen, entonces, por que inventa que le van a hacer fraude en el 2012???
      Tiene pruebas???
      Las teorias conspirativas que se inventan por internet no cuentan.
      Para mi que es solo un mal perdedor, por eso ya esta planenando su dichosa Revolucion.
      Como es que sabe que si gana cualquiera de sus oponentes no es porque la mayoria de la gente en verdad voto por alguno de sus opositores????
      Lamentablemente ninguno de los 4 candidatos es bueno.
      Si EPN no pudo cumplir con sus promesas con el Edo de Mexico, que podemosm esperar si gobierna el pais entero??
      Josefina continuara con la guerra sin fin contra el narco, y es lo unico que hara.
      Quadri no me da confianza por estar en el partido de Elba Esther Gordillo.
      Ni modo, anulare mi voto, o votare por cualquiera, ya me dan igual los cuatro candidatos.

      • WOW pero que pauperrimo argumento,el gobierno de EUA ya hablo y esta registrado por el mismo gobierno de EUA de como participo en las elecciones del 2006, iniciando por Condoleza Rice, asi como expertos políticos, analistas extranejeros tanto liberales y conservadores que ya dijieron que AMLO gano como John Ackerman.

        Información documentada de Wikileaks, del New York times del fraude del 2006, ademas de las llamadas telefonicas de Elba Esther Gordillo a gobernadores priistas con el famoso “te sobregiraste” que se pueden ver en Youtube, en los padrones electorales habia mas boletas electorales que en el padron electoral, ademas de encontrarse boletas que ni siquieran estaban dobladas. Negar las pruebas del fraude del 2006 es como negar el genocidio palestino hecho por Isarael. Fraudes lo han sufrido, Lula, Allende, Mujica, Arnulfo Arias, Santos Zelaya y demas lideres latinoamericanos.

        que no hay pruebas del fraude en este 2012? En Oaxaca y Michoacan ya aparecieron boletas duplicadas a favor del PRI y el IFE ha minimizado eso.

        Pero la gente prefiere seguir creyendo ingenuamente que ellos escojen a sus goberantes, cuando cualquier historiador y periodista sabe que la única elección libre de fraude en la historia de México ha sido la de 1911.

        Por cierto en Brasil tienen una población mayor que México y el salario minimo es 3 veces mas alto que México y la mayor cobertura de salarios, lo mismo que países de 1 mundo como Canadá, Japón, Australia y Finlandia.

        Voto Nulo= voz nula=Protesta nula. En 2009 la gente anulo su voto y el PRi obtuiuvo la mayoria en el congreso, en 2011 la gente anulo su voto y el PRI gano las gobernaturas,. ya sabes que pasara si anulas tu voto.

        Pero anula tu voto ya que los candidatos les valdra igual tus necesidades.
        No votaste por mu? NO te debo nada, asi es el voto nulo.
        Buscate mejores argumentos por eso no nos bajan de ignorantes y mediocres.

        • Ohhh, Woowww, me has convencido con tus argumentos con pruebas concretas!!!!
          Que bien, sigues dando, como AMLO, argumentos basados en pruebas conspirativas que el mismo puede inventar
          EUA??
          Wikileaks??
          Ney York Times??????
          Ja, basas tus argumentos que fuentes extranjeras que ni tienen pruebas, solo fueron puros analisis y teorias (asi como la Evolucion y el Bing Bang, no tienen pruebas, no se sabe si son reales)
          Asi como AMLO dice que Televisa y TV Azteca manipulan la informacion para favorecer a su candidato favorito, yo tambien puedo, mediante un video de Youtube, decir que esas fuentes que crees que son confiables como Wikileaks manipulan la informacion para favorecer a AMLO porque el les pago cierta cantidad de dinero. Y la gente me puede llegar a creer, si AMLO hace lo mismo y le da buenos resultados, por que a mi no???
          Parece que eres de esos indiorantes que acaban de descubrir internet, y como se ve muy moderno, crees que todo lo que sale de ahi es pura verdad.
          Sigue teniendo plena fe en tu dios AMLO, no tengo problema en que sigas i.d.i.o.t.i.z.a.d.o. por un tipo que la hace de pobre para dar lastima y ganarse a la gente

        • Me has convencido con tus argumentos con pruebas c.o.n.c.r.e.t.a.s.!!!!
          Que bien, sigues dando, como AMLO, argumentos basados en pruebas conspirativas que el mismo puede inventar
          E.U.A.??
          W.i.k.i..l.e.a.k.s.??
          N.e.y. Y.o.r.k. T.i.m.e.s.?????
          Ja, basas tus argumentos que fuentes extranjeras que ni tienen pruebas, solo fueron puros analisis y teorias (asi como la Evolucion y el Bing Bang, no tienen pruebas, no se sabe si son reales)
          Asi como AMLO dice que T.e.l.e.v.i..s.a. y T.V. A.z.t.e.c.a. manipulan la informacion para favorecer a su candidato favorito, yo tambien puedo, mediante un video de Y.o.u.t..u.b.e., decir que esas fuentes que crees que son confiables como W.i.k.i.l.e.a.k.s. manipulan la informacion para favorecer a AMLO porque el les pago cierta cantidad de dinero. Y la gente me puede llegar a creer, si AMLO hace lo mismo y le da buenos resultados, por que a mi no???
          Parece que eres de esos indiorantes que acaban de descubrir internet, y como se ve muy moderno, crees que todo lo que sale de ahi es pura verdad.
          Sigue teniendo plena fe en tu dios AMLO, no tengo problema en que sigas hipnotizado por un t.i.p.o. que la hace de pobre para dar l.a.s.t.i.m.a. y ganarse a la gente
          Populismo???
          Nahhh, yo prefiero pensar por mi mismo.

      • Pobre idiota para retrasado no se estudia.verdad?

        Se necesita ser retrasado para confundir ciencias exactas como la política con ciencias biológicas como la astronomía.

        Las fuentes del New York times, asi como The Guardian fueron confirmadas por las mismas Televisoras que alguna vez lo negaron como televisa, incluyendo sus lacayos como Loret de Mola que ya lo acepto. Un video de youtube fácilmente puede ser refutado por las mismas empresas, que no sabias que Youtube lo dirigen varias multinacionales, ellas se encargan de administrar los vídeos y borrar las que den información falsa. TARADO!!!

        Se nota que te crees todo lo que dice la Televisora, ademas que parte del mismo gobierno norteamericano acepto y admitió su participación en el fraude, fueron los mismos que dijeron que Saddam Hussein tenia armas de destrucción masiva, esas mismas fuentes demostraron que era falsa y el mismo gobierno lo desmintió.

        Indiorante? Pobre aprende a diferenciar indio (proveniente de la India) e indígena (los galos son indígenas de Francia, los mayas indígenas de Yucatán).
        Es mejor ser un indigena que se informa que una negra esclava de los medios como tú JAJJAJAJJAA
        ¿Populismo? HAHAH NI SABES LO QUE ES ESO.

        Sigue como buen borreguito repitiendo lo que te dicen las televisoras, no piensas por ti mismo si así fuera darías mejores argumentos y no tendrias la ortografía de un niño de primara. mejor suerte para la próxima TVZOMBIe JJJJAJAJAJAJJAA

        • Ja, parece que no aprendiste a leer cuando estabas en la primaria (si es que estuviste)
          Yo deje en claro que ningun medio de comunicacion (para mi) no es confiable (estoy contando internet, televisoras, etc)
          Y youtube tambien se encarga de censurar algunos videos que aunque digan la verdad, los eliminan para no afectar a la mayoria de su publico, no lo sabias???
          Te ardio que te dije que eres un indiorante???
          Ja, a los indigenas de America les dicen indios, y a los que en verdad son del pais India se les dice hindues.
          Y sabias que tambien esas fuentes extranjeras tambien son manipuladas, o dan la noticia como mas les convenga???
          Cuando un israeli mata a un palestino para defender a su nacion, lo satanizan. Pero cuando un Palestino mata a un israeli, por motivos similares o ponomas porque les dio su regalada gana, los felicitan o hacen como que no paso nada.
          Ja, sigue como Borreguito creyendo en todo lo que te dice el puro y sincero internet (segun tu diminuita y limitadisima mente), yo prefiero pensar por mi mismo.

      • JAJAJAJAJ Gracias por demostrar que eres un perfecto ignorante. Hablas de conspiración cuando tu eres un pobre paranoico que no cree en los medios pero repiten fielmente lo que dice, una cosa es lo que creas y otra distinta la realidad, en un mundo globalizado (si es que sabes lo que es eso) ninguna información se queda oculta, ningún periódico que manifieste la libertad de expresión dirá información falsa por que fácilmente seria refutada, como el Universal que constantemente tiene que pedir disculpas por sus noticias tendenciosas.

        Ademas de ignorante analfabeta, hindúes es una religión no un gentilicio, En México «indígena» se usa como eufemismo para «indio», aunque las dos palabras tienen orígenes diferentes. «Indio» viene de «Las Indias», toponímico del lugar al que creyó llegar Colón. «Indígena» viene del latín indigena, cuyas raíces significan «nacido en». Por ejemplo, los europeos son indígenas de Europa.Los antiguos griegos se referían a los indios como Indoi , la gente del Indus.

        Ya que la palabra «indio» se llega a usar en forma peyorativa como sinónimo de «inculto», y «salvaje», se usó el término «indígena» como eufemismo en el título del «Instituto Nacional Indigenista» (INI), el ahora -con un título todavía más rebuscado-, «Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas». Incluso se ha acuñado el término «indigenismo» e «indigenista», que se refieren a la actitud en pro de las comunidades nativas. La Real Academia Española nombra INDIOpara referirse a “lo relativo a la India”. La palabra «hindú» (del francés hindou). Y para referirse al “seguidor del hinduismo”, usa «hinduista».

        Si “pensar” por ti mismo es escribir la primera tontería que dices , lo que dices “pensar por ti mismo” es decir la primera estupidez que te dice la masa de excremento que llamas cerebro por que ni el español comprendes, pobre negra esclava analfabeta de los medios. UNA NEGRA QUE PIENSA? NO ME HAGAS REIR HAHAHAHHAHAH

        VAMOS NEGRA ESCLAVA CONTESTALE A TU AMO; TE LO ORDENO JAJAJJAJAJAJ :D :D

      • El Iluminado says:

        Responderia a tu comentario, pero ya te dieron argumentos y te niegas a siquiera abrir tu mente a creerlos, respeto tu opinión y ejerce tu voto con sabiduría. Y para otra prueba de la protección de EPN estan los documentos que ha dado a conocer anonymus y ningun medio a publicado. Te invito a que abras tu mente siendo parcial con cada candidato y evalues bien tu mejor opción.

        • Abro mi mente, leo sus argumentos, y concluyo que sus argumentos estan basados es inventos que cualquiera puede hacer.
          Lo que no comprenden es que Internet puede ser igual manipulado como las televisoras (no solo Televisa y TV Azteca, cualquiera).
          Pero ustedes son los que no quieren abrir su mente, un ejemplo el usuario skaskinet, lo lleve hasta su limite, a tal que se salio del tema y termino escribiendo acerca de Ortografia y hasta comentarios de niño de primaria como su ultima oracion de su ultimo comentario (tambien aprende algo de buena cultura, si es que estas leyendo este comentario Skaskinet, porque dejas mal a los que apoyan a Obrador, que clase de cultura es esa??)
          Insultos = No argumentos
          Yo gane ese debate, y el de todas formas va hacerle un altar a San Lopez Obrador.
          No entiendo como pueden ser tan facilmente manipulados, a tal punto que tengan a un candidato a la presidencia (Obrador) que lo tengan como un santo.
          Y si quieren que toque tema de historia (aunque haya riesgo de que haya sido manipulada) veamos el caso de Colosio, lo mataron porque el estaba en contra de los de “alla arriba” como dice Obrador.
          Si Obrador estuviera en contra de los altos mandos, no crees que ya lo deberian haber matado???
          O me vas a decir que el pueblo lo esta defendiendo??
          Pues con Colosio no hicieron un buen trabajo.
          Asi que, como lo he dicho en comentarios anteriores, prefiero pensar por mi mismo, a que me laven el cerebro los politicos (cualquiera, ahora no tengo ningun favorito) y los medios de comunicacion (cualquier televisora, internet).
          Aprendan a ser imparciales, y a tener opinion propia y pensamiento propio.
          He dicho mi opinion, y yo respeto sus opiniones, mientras respeten la mia y no me respondan con insultos de niños de primaria.

    • Tal vez si aprendieras a escribir mejor y dieras mas argumentos no te verias como un inculto.

      ¿bola de ratas? El león cree que todos son de su misma condición.
      Por si no los abias luego se comprobo que Stanley consumía cocaína, era un drogadicto y un distribuidor entre los artistas del medio.

      Pero usaron muy bien su muerte para desacreditar a Cárdenas y de paso minimizar los fraudes de otros gobernadores como Rogelio Montemayor, Emilio Chuayffet y demas gente las televisoras nunca exigieron su renuncia por cosas mucho peores. Te cresite el circo que creo Tv Azteca.

    • Y crees que los panistas y priistas no han hecho lo muismo, tan solo ver a su candidata en el DF, Wallace que llamo porros a los de Iztapalapa y decirles analfabetas cuando la tasa de analfabetismo es por debajo de la media nacional, en Morelos donde el candidato del PAN a gobernador insulto al pueblo de 3 marias, si el PAN siempre se ha caracterizado por el menosprecio no solo al PRD sino su desprecio al pueblo de México, como ese panista Carlos Talavera q1ue dijo que las mujeres indigenas huelen mal o Juan Pablo Castro que discrimino a los homosexuales y hablas de violencia?

      Tampoco el PAN ha dado propuestas salvo dar a entender que seguirá con la misma estrategia que dejo 60,000 muertes y 62 millones de pobres. Josefina al atacar y mostrar pocas propuestas y seriedad en el debate como imaginar a los 3 como mujeres y enfrentarse hasta con quadri demostro que ya esta desesperada de salir del 3 lugar en donde, cualquier encuesta la pone en 3 lugar, la de Televisa, las internacionaless, las publicas, las independientes, etc.

      El PAN se sometera al voto de castigo del país y es evidente que la presidencia ya se quedo entre AMLO y EPN.

  6. Bueno, no vivo en el DF pero me hubiera gustado mas que Marcelo Ebrard como candidato a la presidencia. Aunque AMLO creo que es el que tiene mejor idea y el mas apto para llegar a la presidencia.
    EPN es un riesgo para Mexico, JVM es mujer y es todo lo que dice y Quadri tan solo con saber que es titere de Elba Esther Gordillo ya deja mucho que desear.

    • opino igual que tu, Ebrard hubeira quedado mejor como candidato del PRD, y de preferencia solo el PRD, los otros dos partidos estorban y el si hubeira tenido mas probabilidades de ganarle a Peña Nieto, eso hay que aceptarlo

      • Ebrard, lástima margarito pero a Ebrard tiene verdadera cola que le pisen, ademas todas las encuestas ponian a Ebrard lejos de Peña. Ebrard tiene todo gracias a AMLO, ahora todos le chupan las bolas a Ebrard cuando sino fuera por AMLO sera un priista mas que al no tener el hueso estaria resentido con Salinas, AMLO le abrio las puertas, lo puso como Secretario de Seguridad y la historia ya todo se la saben.

        Encuestas internacionales hechas por el New York Times, BBCTV y telesurtv ponen a AMLO en 1 lugar, pero que se puede esperar alguien que se cree los circos que arma TV AZTECA y Teidiotiza ademas de ser fanboy de las inútiles gemelas Bella.

        • Amigo, estoy de acuerdo en el hecho de que defiendas a las propuestas de AMLO. Pero no caigas en un fanatismo estúpido, porque tal parece que no apoyas a sus propuestas o al partido, si no solo a el por ser el…y aguas que por eso después a los que estamos a favor nos tachan de “fanboys” de tal o cual candidato

        • Si El Perro Ortega fuera presidente del PRD; ese partido ya no exisitiria y la le hubiera dado las nalgas al PAN hace tiempo.

          Las victorias mas importantes del PRD se dieron cuando Obrador fue jefe de gobierno ademas de obtener la mayor cantidad dee votos en su historia, Ebrard hubiera sido el candidato y declinaria a favort de cordero ya que el judio de Ebrard queria hacer una alianza con la Chucky Gordillo,

  7. untrollcomentoaqui says:

    Si usted está decepcionado de los candidatos o en total negación, se cual sea el caso pueden votar por untrollcomentoaqui, como dijo Quadro si todos votan por mi seré presidente. La opción de los desesperados y que les vale m”·%$e la eleción, les prometó a KANE campeón y como jefe de seguridad, el hijo del médico asesino será secretario de salud, prometo incluir gente de todos lados en unidad, de NJPW, NOAH, AJPW, DRAGON GATE, WWE, TNA, ROH, CMLL, AAA, IWRG, Michinoku, WWC, ETC.

    Quien quita y junto algún un voto (aunque yo voy a votar por el peje), nah nomás por relajo, el que puede si junte uno muchos es gokú ganando encuestas de más de 100 000 votos XD.

    Bueno ya, como consejo no se desesperen, si no quieren votar por x candidato no lo hagan sigan haciendo su trabajo, estudiando o lo que les corresponda, estarán bien consigo mismos y ayudando al país (a menos que sea ilegal lo que hagan XD) sin que alguien les pueda reprochar con fundamentos lo contrario.

    Eso si, no hay que dejar de informarse en distintos medios (tv, periodicos, internet, periodicos murales, revistas informativas, la misma gente) para contrastar la información y para no ignorar lo que sucede en el país.

  8. No seas ignorante el presidente no tiene el poder de abolir la no reeleccion, si se llegara a hacer una reforma de tal magnitud primero pasaria por la cámara de diputados, y luedo de senadores, y ahí no todos son de su partidos, por eso existe la oposición, no seas tonto y habla con argumentos validos no con ese tipo de tonterías, ni Peña ni josefina ni uno de las candidatos podría abolir tal ley si diputados y senadores(de todos los partidos) no lo aprueban deberias leer un poco compañero saludos.

  9. Quieres un presidente que no lee ni siquiera un cuento, que no sabe el valor del salario mínimo, que no sabe pronunciar ni leer palabras en inglés, que se la pasa viajando en hélicoptero privado por miedo a que lo linche el pueblo y que educa a su hija para llamar prole a los demás. BIEN YA SABES POR QUIEN VOTAR, luego no te quejes que este país es la misma S.h.i.T de siempre.

  10. Superluchas se supone que debe ser de luchas…de por si, cada vez el volumen de contenido basura de los chámacos con pañal es mayor y aburren!….super luchas debería apoyar todavía mas incluso a nivel de foros, solo a la lucha mexicana y con moderación de temas a la lucha extranjera…pero bueno, después no se quejen si bajan su volumen de ventas….saludos!

  11. Sobre las elecciones…la mayoría de los comentarios asi como la mayoría de los temas bobos sobre lucha gringa….solo denotan la facilidad con que muchos pueden ser manipulados….por eso y porque no tenemos memoria y todo lo que esta en internet creemos que es la verdad.,…tenemos y tendremos el gobierno que nos merecemos….a tiempo. Dejemos de tonterias…AMLO y EPN representan la misma basura, JVM por el hecho de ser mujer….le doy elm beneficio de la duda…pero en resumen, de todos los candidatos, no se hace uno….dan lastima todos….pero la menos peor y menos bruta….es JVM….AMLO solo le falta rebusnar y EPN tambien…saludos.

    • El Iluminado says:

      Disculpame que me parezca divertido tu comentario, pero no me parece creible que creas que Josefina es la mejor opción. Es una advenediza e ignorante, segun ella economista, ¿Has percebido realmente siquiera una propuesta solida? ¿Secretaria de educación? Soy maestro y creeme no sabe nada de educación, y te puedo decir que ella también fue un bache en la educacióm,en el segundo debate no supo ni pudo decir nada en el segundo bloque por que obviamente no sabe nada, dice que acabare con los plurinominales y ella llego al PAN como plurinominal. Pero, bueno, adelante.

      • OK. eres maestro, de que estado? yo tengo plaza administrativa en una secundaria de la SEJ (secretaria de educacion jalisco), yo me rigo por el SNTE 47, una asquerosidad de corrupcion, donde alrededor del edificio de dicha seccion tienen a Elba Esther pintada en murales baratos, como si fuera una diosa EPN es claro que va a doblar las manitas con Gordillo, como ya lo declaro publicamente con Romero Deschamps, JVM ha sido la UNICA que le ha declarado que se va de la educacion, es mas ni Obrador lo ha hecho, menos Quadri

    • Increible el poco raciocinio de sujetos como este “Alejandrito”, preferir a JVM solo por ser mujer? JAJAJAJAJA!
      Esta señora no iba a trabajar y cobraba como si hubiera hecho horas extra, este excrement0 del PAN solo se ha pasado toda la campaña atacando a los demas candidatos, no ha propuesto absolutamente nada! , Es una hipocrita de primera vasta con ver el video de “Querida Amiga”.
      Si esta señora gana lo primero que hara sera privatizar las escuelas, ademas seria como alargarle el Sexenio a Calderon (Ambos son marionetas como Peña es el Pinocho de Salinas estos el PAN tambien tiene a su titiritero). Seguramente “Ale” esta muy feliz de como estamos viviendo en Mexico en este momento. Increible lo ignorante que son las personas!

      • Cuales son tus razones para decir que va a privatizar las escuelas?, lo de “querida amiga” ella ya lo explico, fue simplemente cortesia politica, basta con ver los videos de tiempo despues, la “jeta” de Elba Esther cuando se encontraban en algun evento, por otra parte no dimensionas lo que es lidiar con lideres de sindicatos monstruosos como lo son PEMEX y la SEP, tienen tanto poder que si no preguntale a Salinas de Gortari lo que le paso con Joaquin Hernandez Galicia “la Quina” cuando andaba en camapaña, no viste las fotos de la niña bonita del actual lider sindical de PEMEX, ROBAN a los ojos de todo mundo y…. No es proponer eliminar a los diputados plurinominales? sabiendo que el PAN tiene varios? y segun tu quien es el “titiritero” del PAN

  12. superluchas a las luchas, si acaso al box y a las artes marciales mixtas, ahi son los limites de sus fronteras, no me gusta q pongan esto en la pagina y mas q pongan la mentirota de q son apartidistas y la nota se vea muy a favor de lopez obrador y mas cuando el q escribe la nota en su twitter se nota su clarisima preferencia a lopez obrador

    con tan solo poner una nota recordando votar hubiese sido mas q suficiente

  13. Bah ojala no gane el peje. lo apoyan por que nada mas apadrina su patetico movimiento estudiantil llamado 132 que solo da pena ajena y que realmente NO ES UN MOVIMIENTO APARTIDISTA.Pero bueno mejor no se preocupen por los presidentes por que ya es un hecho que gano peña pero… preocupense mejor por el gobierno del df acaso quieren que el prd gobierne con miedo y con violencia como lo hace en las delegaciones ??? acaso quieren que mancera siga los pasos de ebrad y siga dejando a mucha gente sin casa para construir sus mediocres transportes y sus tratos con los magnates. pff seee claro voten por el prd y apoyen la violencia y la corrupcion ^-^

  14. no es necesario que los otros candidatos tengan que revelar su gabinete a fuerzas, aunque en el caso de Peña ya se sabe que el en educacion va a poner a la Gordillo, no me gustaria que tanto ella o el ex Rector de la UNAM estuvieran en ese puesto
    lo siento, pero pongan lo que pongan no votare por lopez obrador, tengo mis motivos

  15. SAVE_US.LITA (from the Cow Guerrero) says:

    Duela a quien le duela AMLO por más loco que parezca es el único capáz de ser presidente y despues Ebrard o Noroña…el yosoy132 aunque sea apartidista es políticamente contra Peña Nieto y ahora los medios masivos quieren culpar a AMLO al estilo de V de Venganza.

  16. Pingback: Manual: Lucha por el #votoutil en las elecciones México 2012 | Superluchas.net

Fandango será Campeón WWE si haces un mal comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s