John Morrison negoció aparición en WrestleReunion 6 – 2012

John Morrison / Photo by: Shamsuddin Muhammad - Wikipedia.org

Según anunció en un comunicado de prensa oficial WrestleReunion en su página web oficial, que John Hennigan, más conocido como el actual WWE Superstar John Morrison, negoció una aparición los días 27, 28 y 29 de enero en el evento WrestleReunion 6 – 2012 que se llevará a cabo desde Hollywood, California, como Trabajador Independiente.

Desafortunadamente para los fanáticos, Morrison no pudo llegar a un acuerdo con la empresa promotora. Esto quiere indicar que Morrison probablemete está decidido a dejar la WWE, según los rumores que indican que John se siente sin oportunidades en la empresa y su deseo de salir se incrementó aún más tras la salida de su novia Melina en los meses pasados e inclusó según reportes, estaría interesado en unirse a TNA.

Probablemente el que Morrison vaya por el WWE United States Championship en WWE Survivor Series 2011 ante Dolph Ziggler es una medida de la empresa para tratar de retenerlo y probablemente JoMo ya haya cambiado de opinión, pues recordemos que su contrato expira en los próximos días, a finales del mes de noviembre y no se sabe si ha renovado, pero no está anunciado para la gira de WWE por Japón el 30 de noviembre y 1 de diciembre y su última aparición televisada sería el lunes 28 de noviembre en el WWE RAW SuperShow desde Columbia, South Carolina.

La exDiva de la empresa, Maryse estará apareciendo en dicho evento junto a estrellas como “The Hardcore Legend” Mick Foley, Tommy Dreamer, Vader y muchos más.

WrestleReunion 6 (2012) - 27, 28 y 29 de enero

WrestleReunion 6 (2012) - 27, 28 y 29 de enero

Acerca de William Beltrán

Administrador, Editor, Coberturas y Noticias en Superluchas.net / Correo Electrónico: william@superluchas.net - Facebook: http://www.facebook.com/william.d.beltranespitia - Twitter: @willyesp.

48 comentarios hacia “John Morrison negoció aparición en WrestleReunion 6 – 2012”

  1. esperemos q sea lo mejor para el se vaya o se quede pero lo q yo digo es QUEDATE JOMO

  2. No puede ser, los estúpidos problemas de Backstage acaban de arruinarle la carrera en wwe, aunque brille en TNA o en cualquier otra empresa ya no seria lo mismo, el era para campeon wwe, su técnica es soberbia y sus movimientos son de un verdadero Wrestler, qe lastima si se va

  3. hasta que concordamos en algo Fhurer, el Morrison la verdad casi nunca demuestra tecnica, que parezca cirquero cuando lucha no significa tener tecnica (otro que se me ocurre igual es Jeff Hardy que no parece luchador sino un stuntman)

    • cirquero..

      que no le hayan dado reflectores no quiere decir que sea solo un cirquero..ademas si el podia hacer lo que un cirquero te aseguro que podria hacer sin problemas cosas tecnicas..pero nunca le dieron a hacer eso solo era el agregado de las cosas sorprendentes como lo del royal rumble

      pero ya quisiera que un daniel bryan hiciera lo que el..

      apuesto que morryson podria hacer lo que hace bryan, si el quisiera adoptar ese estilo..

      • las cosas tecnicas no son saltar como changuito de un lado a otro
        y morrison podria hacer lo que daniel bryan???? jajajajajjaajajajajjajajajajajajaajja bryan si tiene base de lucha amateur, TIENE TECNICA y se especializo alrededor del mundo por eso tiene ese estilo de semipistola
        MORRISON SOLO ES UN CHAPULIN

        • العقرب الظلام 18 noviembre 2011 a 10:35 PM

          lo que hace danyel al correr hacia el esquinero mientras su rival corre detras de el no es algo “acrobatico”?

          asi que no me vengas con payasadas que el que morryson haya tenido ese estilo, no quiere decir que no pueda dominar lo tecnico el podria hacerlo

        • asi es EL PODRIA hacerlo y el caso es que NO LO HACE -.-

          asi como el Otunga que podria hacer lances desde el esquinero PERO NO LO HACE (no estoy diciendo que Otunga sea tecnico o algo asi xD)…

          consiganme un video donde Morrison demuestre tecnica y les creere…

        • elmo sabe donde luchas! 18 noviembre 2011 a 10:39 PM

          lo de correr al esquinero es tecnica???? eso es tecnica???? enserio TECNICA??? vez que tu eres el que postea sin saber
          TECNICA es el llaveo y contra llaveo, aveces comienza la lucha siempre con una toma de referee y eso es tecnica (aunque cuialquier payasoya hace la toma de referee)
          no defiendas lo indefendible MORRISON NO TIENE TECNICA

        • Morrison mas bien es solo un High Flyer ke puede hacer movimientos muy impresionantes, pero nada mas por eso tiene buena tecnica??? quizas sean entretenidos pero eso no es wrestling, yo siempre he pensado que Justin Gabriel, Kofi Kingston, Evan Bourne y CM Punk estan muy por arriba de Morrison, JoMo parece ser solo una copia de Jeff Hardy (ya que este para mi solo era otro High Flyer y no un luchador con buena tecnica).

        • De que éstan hablando subnormalidades?
          Morrison es un luchador experto en Capoeira!
          El tipo tiene técnica, artemarcialismo, habilidad por todos lados.

          Quizás sea un mandilón como ustedes dicen, pero segarse ante
          la habilidad notable y obvia de éste tipo, éstoy empezando
          a creer que ya nadie sabe sobre wrestling.

        • Si morrison no tiene técnica entonces nadie tiene técnica.

        • James Pride (The Human Typhoon) 19 noviembre 2011 a 10:43 PM

          Exactamente zevenn, tienes razón, no se cual es el grado de parecer “CONOCEDOR” diciendo que Hennigan es spotmonkey, hay que ver la evolución que ha tenido John Morrison desde TE hasta ahora, lo que si debo reconocer es su falta de caracter profesional, lo cual le ha perjudicado su carrera, pero si hablamos de monos saltarines, Hardy, Bourne, Kingston, Rey Mysterio, Justin Gabriel, Sin Cara son los saltarines de WWE, pero hay que ir más allá, para mi Hennigan está limitado y6 solamente lo han tenido para ser un “entertainer”, pero de que puedce dar más lo puede hacer si en 7 años ha obtenido cosas favorables, se esperaría más de el.

        • SI es un chapulín segun tu, entonces porque cuando regreso de su lesión hace poco decias “yo veo RAW solo por C.M punk y JOMO”???

    • tnunca muestra tecnica por que no la tiene
      jeff hardy es lo mismo un spotmonkey, pero aqui habia alguien que decia que hardy si era un gran luchador (pero si el tipo solo es un spotmonkey como puede ser posible)
      el hermano de jeff el panzon matt era mejor que jeff ya que este si tenia tecnica

      • nel, morrison sera un spiderman de fiestas infantiles despues de irse de WWE.

        • elmo sabe donde luchas! 18 noviembre 2011 a 10:42 PM

          asi es
          morrison se dedicara a ser un spiderman o ira a la spotmonkey division de TNA

        • no dudes que en TNA Morrison sera campeon mundial al mes -.-

          no creo que lo pasen a la division X, en TNA los ex-WWE son la realeza ¬¬

        • elmo sabe donde luchas! 18 noviembre 2011 a 10:52 PM

          morrison hara del TNA heavyweight title el TNA mandilon title

        • el fundara el TNA Monkey Championship o Circus Championship ya que con sus acrobacias, deberia ir considerando el tambien trabajar en un circo.

        • elmo sabe donde luchas! 18 noviembre 2011 a 11:07 PM

          asi es
          pero yo pienso que no hara ni el circus championship ni el monkey championship por que melina la mas putina no se lo permitira al mandilon

        • deberia de hacer co-campeon a Jeff Hardy…

          la verdad si Morrison entra a la TNA estando en la cima a la semana de su debut como los Hardys, TNA estaria cavando mas su tumba…

          AJ Styles o Samoa Joe deberian de ser los luchadores dominantes de TNA pero Dixie se deja influenciar por los otros vejetes -.-

        • Esa Pvtina toda una PuppetMaster, con su Muppet morrison haciendo todo lo que ella diga.

        • Rated, capaz que despues los 2 fundan su propio circo y ellos seran el show principal.

        • Dashing, asi es

          asi como el profesor girafales tenia su circo Morrison y Hardy tendran uno donde “lucharan” por el spotmonkey heavyweight championship en la cuerda floja como evento principal :D

          la verdad no tengo nada contra ambos, pero la verdad ellos no so mas que cirqueros o stuntmans -.- me desespera que la gente no lo pueda ver :/

        • elmo sabe donde luchas! 18 noviembre 2011 a 11:27 PM

          yo no tengo nada contra morrison o contra hardy
          pero lo que me k.ga es que los fanboys los estan sobrevalorando solo por que son unos chapulines

        • pues yo todavia el año pasado era uno de esos que admiraban a morrison, hasta este año que me puse a volver a ver luchas de el fue cuando ya me quite la venda de los ojos y acepte que solo era un mono acrobata.

          y ya me da igual si se va de WWE, no supo mejorar.

      • Enserio, morrrison no solo revoluciona la lucha aerea, con conocimientos
        de parkour, también muestra conocmimientos de capoeira y un sin número
        de veces también ha mostrado llaveo.

  4. Bueno ps.. seguro lo de ir por el us Title sea para que ziggler lo lesione …creando esa storyline….
    asi Morrison dejaria la empresa.

    PD: Morrison es un High-Flyer pero como mas acrobatico.. el tipo es bueno en lo que sabe..pero tampoco tanto…. su uso del mic era regular.. en su epoca de heel sin duda le fue mejor.

  5. estoy de acuerdo contigo randyto le fue mejor de hell, de echo casi casi a todos los luchadores le va mejor de hell, exepto a cristian ahunke fue campeon mundial ahorita lo traen de cobarde y asi en peleas no tan importantes

  6. hay un deporte que se llama parcour o algo por el estilo, donde un tipo que lo practica hace saltos nose para subir a techos de casas rapidamente etc, yo creo que deberia dedicarse a eso o bueno yo creo que es como cualquiera de esos tipos sin tecnica.

  7. Le faltaba un campeonato mundial para ser campeón de tres coronas, pero si desea irse pues le mando mis mejores deseos.

  8. dudo que lo retengan dandole una simple oportunidad por el USA champ.
    es algo tarde para intentar retenerlo… y luego si minimo fuera por el de la WWE…. quizaaa
    recapacitaría.

  9. Y se va de WWE y empezaran a decir que es un bulto y drogadicto y quien sabe que mas al igual que con los Hardy, lei los comentarios en las notas de Jeff Hardy cuando todavia estaba en WWE o cuando lo ¨saco¨ CM Punk y todos con Jeff te vamos a extrañar

  10. por mi que se vaya de wwe nunca me cayo bien ni con su personaje de johny nitro seguro si se va a tna melina pronto apareceria ahy (por cierto melina tampoco nunca me cayo bien) jaja y ya me lo imagino

    the TNA world madilon champion – john morrison
    the TNA bitch womens champion – melina la mas putina

  11. la wwe cada dia esta peor, dejando ir a gente k da espectaculo como JOMO, y dejando venir a novatos sin talento… la wwe terminara por ser un programa para bebes visto lo visto.

  12. Morrison si tiene tecnica. Zarta de P.E..N.D.E.J.S que dicen que no tiene tecnica. NECESITAS TECNICA PARA PODER EJECUTAR BIEN LAS LLAVES. Pero bueno yo veia raw para ver a morrison. Pero si se va. que vaya a perfeccionar su micro y regrese a la wwe despues de un buen tiempo y la gente lo aclame.

  13. pinches celosos, morrison es una de los pocos luchadores ( no le digo superstar, algun problema?) que ha demostrado talento, o se me hace de que no es tani microfonero, por eso lo quieren despedir, ahi el microfono es incispensable, , y si nos detenemos a pensar, Nitro y un corto tiempo de Morrison lograron cosas grandes, hasta un campeonato mundial irreconocido ( el ecw)

  14. Si el se vera en la descicion de TNA se perdera la oportunidad de ser recordado por muchos fans y se perdera la oportunidad de una posible inducción al salon de la fama de la WWE. Tal es el caso de Jeff Hardy, Kurt Angle, RVD, Ric Flair, Hulg Hogan y la lista sigue

  15. La neta no estoy de acuerdo con muchos aqui, ciertamente no tiene JoMo tecnica, pero no es simplemente un spotmonkey. a diferencia de Kofi y Botch Cara
    Hunico is Osom

  16. Me gustaria que se quede, aunque un cambio de aires le vendria bien, creo que Morrison puede competir en cualquier promocion del mundo, no creo que sea solo un spot monkey o que solo hace piruetas, es un high-flyer como Evans, Ricochet, PAC, etc pero no es un peso ligero como estos, asi que puede agregar a su repertorio mas llaves, ojala lo veamos en alguna empresa grande del indy antes de llegar a TNA

  17. Moderan mi post una vez más ¬¬, insisto no hay que sobrevalorar a Morrison, pero no se hagan los conocedores porque Rey Mysterio y su Nachito están igualitos de saltarines

  18. Al parecer es ciero que se va John Morrison.

    Unos de los luchadores más sobrevalorados de los fans “sabelotodos” de Internet.

  19. yo vi una lucha de jomo contra cm punk donde demostro sus tecnica de llaveo y aerea a mi me parece un buen luchador pero para muchos veo q no espero q le vaya bien en ss y se qede

    saludos desde uruguay

  20. pues que se quede me gusta como pelea el vato ñ.ñ

Soñarás con Abdullah the Butcher si haces un mal comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 16.717 seguidores