“El que contrató a Sin Cara no conoce el mercado hispano.” Atte.: Chavo Guerrero, Sr.

Chavo Classic (Chavo Guerrero, Sr.) como conductor de Alberto del Río en WWE RAW Old School

Chavo Classic (Chavo Guerrero, Sr.) como conductor de Alberto del Río en WWE RAW Old School

Hace pocos minutos vía Twitter, Chavo Classic, Chavo Guerrero, Sr., comentó que la contratación de Sin Cara fue una mala idea y que el que lo contrató (léase Triple H), no conoce el mercado hispano.

“Dije desde el principio que Sin Cara no iba a vender, lo que es otro ejemplo de que quien lo contrató (léase Triple H), no conoce el mercado hispano y no me importa cuántos años tienes en el negocio, al contratar a un hispano que se hizo en el resto del mundo y en la WWE y vender entradas, tu no puedes reemplazarlo e incluso compararlo con Rey, Rey es un tipo único en su clase, nada en contra de Sin Cara, pero sólo hay un tipo enmascarado por todas partes y verdaderamente bilingue, Rey Mysterio, orgulloso de tí hermano.

El mercado hispano ni siqueira ha comenzado a ser explotado.”

¿Y ustedes qué opinan respecto a las palabras de Chavo Classic? ¿Están de acuerdo con ellas? ¡Comenten!

Acerca de William Beltrán

Administrador, Editor, Coberturas y Noticias en Superluchas.net / Correo Electrónico: william@superluchas.net - Facebook: http://www.facebook.com/william.d.beltranespitia - Twitter: @willyesp.

153 comentarios hacia ““El que contrató a Sin Cara no conoce el mercado hispano.” Atte.: Chavo Guerrero, Sr.”

    • En cierta parte tiene razon, no se ha explotado el mercado hispano, apenas se esta empezando con Del Rio y Sin Cara, pero el mercado hispano fue medio explotado por la WCW y fue con la LWO y Eddie y Rey lo hicieron en la WWE.
      Ahora es el turno de Sin Cara y Del Rio aunque hace falta mas gente hispana para realmente darle mas empuje por que solo 2 o 3 personajes hispanos en la empresa no es mucho y si en dado caso Hunico y Epico entraran seria un buen inicio de una segunda invasion latina en WWE.

    • volvera a peñar el vdd sin cara o ya no ?

    • Oigan tengan mas respeto por Salvador Guerrero el es una gran leyenda de la lucha libre mexicana con un llaveo a ras de lona muy bueno (en sus tiempos) y no tenia nada que envidiarle a sin cara y seguro que el sabe de lo que habla tiene toda su vida en el negocio y ahora unos smarks de internet piensan corregirlo solo para defender a nacho

      • Complementamete de acuerdo contigo, no le envidia nada, el estubo a un nivel superior, pero el no esta atacando s Sin Cara creo que te saliste del Tema.
        Lo que pienso del tema, es que Sin cara no puede ser la imagen para latinoamerica porque ni presencia con el micro tiene, no hable ingles, la verdad Mistico tube que estar en FCW y en clases privadas de ingles.
        No porque sea mal luchador, pero acoplarse al wrestling, y saber hablar ingles.
        Vean al campeon de la WWE ALBERTO DEL RIO, es exelente en el micro, en el ring, tiene el estilo america y le da toques de lucha libre.
        Saludos a todos

        • Te equivocas, ADR tiene un pesimo micro. Seamos sinceros, su promo como campeon de la wwe fue un asco y la unica razon por la que rating fue porque la gente queria saber que iba suceder.

          ADR no generaria Heat si no fuera por Ricardo Rodriguez.

        • Alberto Del Rio mal uso del microfono?
          Encerio?
          jajajaja, “ADR no generaria Heat si no fuera por Ricardo Rodriguez.”
          Ves tal brutes que estas diciendo?

    • Celoso de que no hace un buen performance.. que no habla ingles.. de que ha consumido asteroides( de eso deberia estar celoso un astronomo… sarcasmo(esteroides) )… celoso que la familia guerrero es un icono de la lucha libre latina en EU… celoso de que?? perdona mi ignorancia.

      Un joven como sincara haciendo movimientos ridiculos sin llaveo solo saltando como chapulin no hay manera de comparar con los guerrero’s… creo ke estas muy ekivocado o eres de la AAA para aka, por desgracia no conociste la lucha de verdad no payasadas como las ke hoy se manejan en mexico(por desgracia)

      • Yo creo que si debe estar celoso… pero no creo que sea por su performance, ya que lo contrataron por hacer un buen performance,( si dices que lo hace mal, habría que ver con quien lo comparas).
        Lo de los esteroides, no creo que le molesten tanto, ya que hasta Eddie Guerrero los consumía. (Con todo respeto para Eddie Guerrero…pero es la verdad, lo cual fue causal de su muerte en un infarto)
        Lo que si creo que le molesta, es que es un luchador que no pasó por ninguna prueba…es verdad que los Guerrero son lo máximo para los latinos de E. U., por eso le jode que a su hijo lo liberaron sin darle importancia y a Místico ( que pasó de ser un “Don Nadie” a ser la atracción en RAW). A Alberto del Rio le reconoce y respeta por ser un luchador descendiente de Dos Caras y por eso hasta fue a darle la mano en el House show, (que la verdad no venia al caso).
        La Lucha libre de verdad, se ha ido extinguiendo poco a poco y se ha revolucionado desde Black Shadow, Huracán Ramírez, Rayo de Jalisco y un largo etc. De luchadores acrobáticos que han modificado la lucha aquí en México. De hecho Eddie Guerrero no luchaba nada parecido a su padre Gori Guerrero.
        Místico es solo el resultado de esa revolución y se le reconoce en el mundo entero y hasta en la WWE, el problema para Chavo Guerrero es que están cambiando las cosas.

  1. no se supone que lo traian (al EX-mistico) para reemplazar a rey porque ya esta proximo su retiro???

  2. Creo que sr chavo con todo respeto que se merece, No sabe de que habla.

  3. yo pienso k no… pork k las demas empresas tenga un solo hispano no tiene nada k ver sino se trata de como lo utilicen, deberian dejar k el (ex mistico) retorne su personaje lo antes posible pork con el k esta ahora nada k ver con el… El tiene razon (chavo classic) acerca de no deberian compararlo con rey son dos tipos super talentosos y diferentes pero sin cara se esta volviendo muy popular, ademas rey ya no es el mismo de antes los a?os pasan y las lecciones son mas frecuentes..

  4. “Nada en contra de sin cara”,con todo respeto pero que comentario tan mas P3NDEJO,no tiene ni put@ idea de lo que mistico hizo originalmente aqui en Mexico,haber quiero que haga la mistica y que al final le digan que no es buen luchador para ver como se siente,y a que jodida hora Triple H lo comparo con Misterio???,que no MAME

    • yo conosco muchos luchadores mejores que mistico y los puedo nombrar
      aunque para que entiendan algunos el chavito guerrero es mejor que sin cara

      • y yo a que hora dije que mistico es el mejor luchador nunca antes visto???,yo solo conteste al intento de critica que hizo el sr guerrero,nunca vine a alardear a mistico ~~

        • elmo sabe donde luchas! 28 agosto 2011 a 12:02 AM

          no, me refiero a esta parte (haber quiero que haga la mistica y que al final le digan que no es buen luchador) ser un spotmonkey o luchador aereo no significa ser buen luchador
          hay que tener tecnica y en el wrestling hay que tener otros factores mas como habilidad en el ring (sea tecnicamente, aerea, brawl, saber vender los movimientos) tener carisma, buen microfono por eso concidero a punk, jericho, hbk, del rio buenos luchadores ya que pocos tienen el paquete completo me deje entender no?
          y no entiendo como algunos consideran a jack evans, john morrison, jeff hardy buenos luchadores siendo que estos solo son unos spotmonkeys
          dar mil piruetas en el ring no significa ser buen luchador

        • ese es el problema de la lucha libre/wrestling actual
          dar giros por todos lados como primates no es sinonimo de luchador completo, alg igual que los k solo hacen cosas extremas, tienen mis respetos por arriesgarse, pero entiendanlo no son luchadores completos

          pero ahora como esto se ve “espectacular” y es lo que vende mas, ahora ya todos piensan que eso es lucha libre,

          donde quedan los diferentes tipos de suplex, el llaveo y contra llaveo, el saber hacer que el publico se emocione o te abuchee (que es mas dificil)

  5. lo mejor seria es q a wwe pelee por el nombre de mistico y traerlo como mistico por q el personaje de sin cara ya valio qeso, hunico lo arruino yo keria verlo debutar con su propio personaje :(

  6. Una cosa es que Mistico no haya dado lo que se esperaba de él. De ahí a que diga que no vende, bueno… el personaje fue un madrazo allá en EU. :D

  7. en algo la regaron en no mandarlo a fcw x lo menos 1 mes

  8. simplemente se ve quien tiene cayo en el negocio, sabe de un verdadero luchador hispano, ya tiene años que esta deformada la lucha libre hispana y en especial la Mexicana, donde quedaron aquellas épicas peleas en las que parecía un verdadero baile la llave y contra-llave, verdadera maestría arriba del ring, la WWE está años luz de distancia de volver a tener encuentros que comentar y que duren años en la mente del espectador, lastima de lo sucedido a Benoit, lastima del desperdicio de gente como Finlay e incluso el estúpido angulo que se le da a “Santino”. ahora los nuevos talentos son elegidos solo 2 cosas, que tengan musculo o que sepan brincar. Pero me estoy lleno por otro lado al tratar de comentar que gente de la “nueva era” como un místico o sin cara como lo quieran ver basa su repertorio en saltos y acrobacias, NO OLVIDEMOS LA VERDADERA LUCHA LIBRE, BIEN POR CHAVO SR.

  9. Primero que aprenda a escribir, no? Además, no sé por qué critica a Sin Cara si Chavo Guerrero, su hijo, salió a patadas de la WWE. LOL

  10. y quien fue ese wey que no conoze el mercado hispano?

      • neta, no te involucres en lo que no te importa man, es mi comentario di mi opinion asi que deja de andar juzgando a los demas si.

        • elmo sabe donde luchas! 27 agosto 2011 a 11:27 PM

          no te enojes matabultos calmate
          hasta te pareces a yelissa con esa actitud

        • Donde haya una injusticia ahi estare, donde haya un anti troll y un troll, stoy yo, el verdugo, el salvador.
          Tu criticas a los fans de Cena, yo te criticare a ti, porque eres un fanboy

        • jaja tu un salvador? mas bien un j0dedor a otros, todos somos libres de expresarnos y si vas a estar ch¡ng@ndo haslo con tu novio el sangriento hornswoggle.

        • elmo sabe donde luchas! 27 agosto 2011 a 11:35 PM

          jajajaja no mamen
          el chicarcas es el salvador y el mata bultos se enojo xd que pedo les invito de su verde el matt hardy?
          inviten un poco no?

        • Siempre eh sido el salvador, mientras tu critiques alguien que apoya a Cena yo critico un anti cena.
          Y sabes porque te critico? Por comentar sin leer la nota, por lo menos los trolls la leen

        • que te paso elmo, antes eras mas agradable y ahora haces como un “troll o fanboy turn” pero no quiero pelear solo quiero que me digas de que porque siento que me quieres j0der?

        • elmo sabe donde luchas! 27 agosto 2011 a 11:42 PM

          elmo dice que no puede por que se durmio
          ya enserio solo me gusta ser sarcastico aveces
          como antes decia tambien que hulk hogan tenia su machetazo bionico desde melmac o que mark henry es el creador del shooting star press tomalo con calma y ya

        • @Alberto deel RIo y Cena Team Dream mira, si es cierto que aveces cometo el error de comentar antes de leer la nota, lo de cena me cae bien como persona y mal como luchador, ya se que eres fan de cena, yo solo lo critico a el como luchador y no a sus respectivos fans, pero me c4ga que me llames “fanboy” solo porque critico a cena, que traes en mi contra tu?

        • la verdad si elmo, nunca te he visto asi en todo este tiempo que te conozco.
          y alberto cena dream, se comprende tu motivo, si alguien ofendiera a mi luchador favorito tambien saldria al ataque.

        • elmo sabe donde luchas! 27 agosto 2011 a 11:49 PM

          asi es lord sub zero pero hay que dejar la seriedad aveces

        • Estoy molesto con los estereotipos que se manejan aqui “Cena” fan – fanboy anti – conocedor
          Molestan no creen?
          No solo eso, les confieso hace años yo era anti cena a morir, ahora q conosco mas del wrestling respeto su trabajo, fuera y dentro del ring.
          Y mata bultos, te molesto a ti xq tu eres lo mas bajo (sin ofender) criticas sin razon, ataques, dices groserias, etc.
          Yo soy el salvador, los salvare por su bien.

        • elmo sabe donde luchas! 27 agosto 2011 a 11:58 PM

          el mismo caso
          yo era anti cena como hasta hace un año (los antiguos usuarios me conocen yo era deadman) pero despues me di cuenta que es estupido odiar a alguien solo por hacer lo que le dicen sus superiores (ganar campeonatos, ganar luchas limpiamente, perder rara vez) por eso ahora si respeto a cena ya que este como se dice emm es el empleado ideal no da problemas, buena gente, apasionado, etc

        • @Alberto deel RIo y Cena Team Dream ya dije que si cometo el error de hacer malos comentarios sin leer la nota, pero tu tambien deberias fijarte en tus comentarios antes de ponerlos, john cena ya dije que me cae bien como persona y mal como luchador (en el sentido de que no sabe luchar y solo usa 4 movimientos) hace buen trabajo cuando no se trata del ring o wrestling, pero ya te pasates con eso de que tu eres un “salvador” eso te salio muy troll porque asi dicen los trolls, dicen ser salvadores, por eso ahora pasastes de mal a peor.

        • @elmo respeto tu punto de vista, de que sirve ser anticena si no va a cambiar en nada las cosas, apartir de ahora en adelante solo lo odiare como luchador, porque cena es buena gente, para los anticena que dicen que es gay que es un bulto, deberian fijarse mejor en lo que escriben antes de decirlo.

        • No que me ibas a ignorar? no que ya no me harias caso? te estas contradiciendo?
          Cambiando de tema, me da gusto que nombres los movimientos de lucha, sabias que limitan a Cena en sus movimientos?
          Por cierto, dime movimientos de lucha libre de Mick Foley, porfavor.

  11. pobre don…….la andropausia…….U_U……aunke es cierto a la WWE no le interesa si es hispano…..solo le interesa el dinero..

  12. Concuerdo con godme, como tal el personaje de sin cara fue un gran exito y hasta cierto punto fue una buena idea ante el retiro de Rey, se va un enmascarado y se queda un enmascarado para tener atrapado a un publico mexicano en su mayoria y un tanto a los niños, sin embargo el ex-mistico no rindio como se esperaba y a mi parecer perdio una gran oportunidad para crecer a nivel mundial.

  13. el error fue mandarlo directo al roster principal
    debieron mandarlo a fcw

  14. esta celoso de que sin cara tiene un contrato y su nieto no y ademas sin cara tiene talento y el no
    NEVER GUIVE UP

  15. que onda en superluchas, la verdad que ni dan ganas de comentar.
    tenemos a los trolls, y para rematarla a usuarios que critican a otros como si ellos fueran perfectos.

    Que va.

  16. Chavo no tiene razon.

    Es verdad que el mercado hispano no se explota, pero no parece que Sin Cara este ahy para reemplazar a Rey como dice a el, al contrario, Sin Cara es solamente otro producto que muestra que realmente estan empesando a pensar en este mercado y nada mas, o que a cada luchador enmascarado que llegue a la wwe diran que es reemplazo de Rey? Por que con esa mentalidad entonces si, no se explotara este mercado ni la cultura de la lucha libre de aqui.

    Chavo parece solo ardido de que no lo explotaron a el y punto, ya que a Sin Cara si que lo han tratado bien, estan usandolo como se debe (a ambos) y esta vendiendo millones, a pesar de los errores que ha cometido sigue siendo un enorme acierto de parte de Triple H haberlo contratado, pese a que le duela al chavo.

  17. Sin Cara debería declarar al respecto, ah no, se me olvidaba que no habla

  18. esta pagina deberia llamarse SuperfanboysdeSinCara!
    Chavo dice una gran verdad si quieren buen mercado latino traigan a lo mejor de lo mejor como Ultimo Guerrero, Mascara Dorada, Sombra, Volador Jr,etc no una lagartija voladora del monton, muchos solo lo sobrevaloran por ser un representante mexicano pero la verdad es que Sin cara no seria nada sin las oportunidades que se le han dadi.

  19. tengo una duda,si se supone que cuando haces un mal comentario sueñas coon Abdullah the Butcher entonces los del club de los conocedores y demas montañas de trolls sueñan a diario con el?,porque se ve que ya estan acostumbrados…

  20. Pobre viejito no sabe ni lo que dice; en parte tiene razón de que el mercado hispano no a sido totalmente explotado, pero en lo que no tiene razon es de criticar al Sin Cara porque el es un gran luchador que se gano el cariño de los gringos (pero la cajetearon con hunico), y el debe de ponerse a ver la lucha de hoy; no enojarse porque no le dieron empuje ni a el ni a su hijo.

  21. Pero Sin Cara no es un mal protagonista, de hecho, tiene mucha acogida en el publico; la razón de su suspensión ha sido por drogadicto, no por malo

  22. Al parecer el que no conoce el mercado hispano es el Sr. Chavo(además de tener años de no pisarlo) Mistico ha logrado mas de lo que Rey Misterio hizo en México. En E.U: tiene poquito..es verdad que no se puede comparar con lo que Rey ha logrado hasta ahora, pero si ha destacado mas que Misterio en el mismo tiempo, pues ha causado mas revuelo que Rey en sus primeros 6 meses.
    ( ya que el primer año de Rey, no era el unico enmascarado..estaban Psicosis, Juventud guerrera La Parka, etc.)

    Pero se entiende que defienda a Rey, debe ser su amigo…pero debió de defender mas a su hijo Chavo Guerrero Jr, que solo sirvio de jobber para toooodo el elenco y en sus ultimas apariciones, fue mas labor de payaso que de un verdadero luchador como todos los Guerrero. Es una lastima que Vickie Guerrero brillara mas que su propio hijo que si lucha.

    Al fin de cuentas, solo fue un Twitt para llamar la atencion.

    Salud!!

  23. Dulces sueños superluchas, espero esta nota llegue a los 100 comentarios.

  24. Pues ejemplos como los mexicools que pasaron de noche en wwe no depende de quien contraten o no es el desarrollo del luchador en la empresa esto tiene que ver con personajes, history line etc. Que mejor ejemplo que Cena hace unos años era un jobber de eddie y ahora es el top star pero por que el personaje lo cambiariarón, y en cuanto al mercado latino pues el infantil ya lo ganarón ahora los niños conocer a cena, hhh etc. que a no se el elegido, cibernetico bueno ese no por que es comercial. El mercado joven y adulto es el dificil aquellos que crecieron con la era attitude la mayoria no gusta de esta era PG… solos los SPAMEROS de Kiko, Vicent Mcmahon, Paul Levensque (usuarios de superluchas obviamente)

  25. con respecto al comentario de el señor guerrero, pues concuerdo con el compañero de arriba este cabron chicano ke sabe del mercado hispano XD (con todo respeto XD) .
    no niego ke rey pues ha hecho de las suyas en el mercado americano, pero aki en mexico y en el resto del mundo no hay punto de comparacion para lo ke ha logrado mistico con respecto rey, pienso ke mas bien es ke lo defiende por ser su amigo o por ke kisiera generar alguna controversia bien Forever alone el señor guerrero XD

    • exacto rey no a hecho nada en mexico y mistico si pero apenas ba empezando en USA y chavo dice ke sin cara no vende pero no vende ke , porke yo veo ke compran sus productos y ke la WWE esta contenta por eso y tambien dice ke es unico en su clase ke no hay otro enmascarado , y todos los mexicanos con mascara de la historia ke?y abla como si nadie mas pudiera luchar al estilo aereo cosa ke sin cara hace mejor ke rey

    • tu eres el p3ndejo chavo sr conoce muy bien la lucha libre mexicana y obiamente sabe que no van a explotar el talento de mistico

  26. ah y con respecto a la controversia ke se genero con lo de los anticenas trolls y mamadas asi,
    1 cuando empece a checar wwe era fan de cena, despues cuando empezo a hacer sus 5 movimientos de la destruccion empece a aburrirme del cabron, y me volvi anti cena, pero ahora ke veo ke el cabron ha empezado a trabajar sus luchas con respecto a wrestling se refiere he empezado a ganar respeto para mi, pero a kien en su sano juicio le gusta el miz neta XD, ke tiene gran microfono? neta WHO THE FUCK CARES ke hable para un noticiero, ke haga una sitcom pero ke no se atreva nadie a decir ke es uun wrestler, por ke hacen ke verdaderos wrestlers muertos y descansando en paz se revuelquen en sus tumbas XD, por ke la neta para hacer las mamadas ke hace en el ring eso hasta yo neta lo hago XD y no me hago llamar wretler o si? trabajo de microfono XD ke lo pongan a anunciar las luchas entonces pero ke no le den el lugar de un wrestler por ke no lo es

  27. Haters gonna hate, pero concuerdo al 100% con el señor Chavo, Sin cara no jala bien en los bussiness actuales, para estar en la WWE necesitas 2 cosas:
    1. Micro.
    2. Tecnica.

    Si no tienes ambas cosas eres un jober, por mas que te pongan en PPV o en Maint Events seguiras siendo un jobber y como todos sabemos Sin Cara nunca ah hablado, asi que no tiene micro, por consiguiente es un jobber, mas aun, es una patetica copia de Rey Misterio.

  28. Chavo Sr needs to learn how to write English

  29. contraten a todos los guerrero para que este anciano de sh*t este feliz y diga que son lo mejor de lo mejor

  30. creo q ese del rio le falta saber mas esto es lucha no dar conferencias papi y tampoco estar anunciando q no es verduleria no seas estupido una cosa es subir y de mostrar tu talento y la otra bocon porq khali no habla ingles y a yi lo traen y el senor guerrero no es envidia pero la realidad q cuando mistico llego su hijo salio por no de mostrar mas talento en el ring y se preocupava en hablar mas so no darle tantas vueltas a esto si saben q el personaje de sin cara esta dejando dinero porq creo q no seguiria ayi lo unico es q deven darle vuelta a nacho q el lo de puestra en el ring y no con un microfono

  31. no creo ke tenga celos la verdad contratarlo sin saber ingles y después remplazarlo no fue buena idea :$

  32. Sono muy ardido, con todo respeto pero como q rey misterio es unico en su tipo??? debio aclara q en USA si era el unico, pero en mexico y el resto del mundo hay enmascarados, ejemplo aqui y en japon mistico era mucho mas popular q rey misterio, ademas sin cara lleva poco tiempo (y quien sabe si continue)en la wwe como para ponerse a compararlos, eso si su hijo chavo es una lastima de luchador, al cual tenian ahi solo por el apellido, por q la vdd fue el q peor hizo lucir a sin cara en sus luchas.

  33. Nada se consigue de la noche a la mañana, es muy temprano decir lo q este señor menciona de sin cara, dejemoslo que demuestre su buena lucha, lo malo es que ya no sabemos si continuara o se ira de la empresa, al que vemos siempre es a HUNICO utilizando el vestuario de sin cara, lo otro es que su estilo de lucha rapida no hay quien en wwe con el quepueda desmostrar subuena tecnica, si acaso Alberto del Rio, que ya conoces su estilo y se conocen, hace falta más latinos para que sin cara cada dia luzca mejor, y muestre su buena tecnica, pero ya veremos que pasa en el futuro. esperemos por lo pronto que ya le den otra oportunidad a Sin cara.(Mistico de volver)

  34. Mr. Chavo Classic está ardido xq su hijo iba a ser jobber de Sin Cara

  35. Mr. Chavo Classic está ardido xq su hijo iba a ser jobber de Sin Cara

  36. ese viejo chimuelo que sabe de luchas si nos entrego a la familia bultos guerreros y el rodillas de cristal de misterio

  37. si mal no recuerdo hace ya un rato salio una nota sobre lo bien que vendia la mercancia de sin cara, creo ke todos hemos escuchado como se emocionan los gringos cuando hace sus movimientos, independientemente de su problema actual el personaje de sin cara tiene la palabra latino por todas partes, creo ke el ke ya se desconecto del mercado latino es chavo guerrero sr.

  38. debieron enviarlo a la fcw como a alberto del rio para ke mejorara sus habilidades y aprender un poco del estilo americano

  39. Vez pues puro tipo que habla y no sabe claro que mysteri oes rodillas de cristal digon ocreo que tu te avientes un vuelo a una altura de la tecera hacia afuera y caigas bien, por lo menos yo se que los luchadores son humanos no maquinas y respondo al comentario de arriba a del rio y cena dream team obviamente si depende de la empresa por eso digo que es parte del empuje pero que pasa en estos meses las mismas rivalidades, las mismas luchas y otros no reciben empuje se aburren de jobear y acaban dejando la empresa lo que ayuda a un luchador es la habladuria en cada spot pero por citar a Benoit no hablaba mucho y tardó demasiado en conquistar el cinturón y caso que no aplica al undertaker que cuando se le antoje regresa y con una oportunidad titular sin number one contender match

  40. Estoy totzlmente de acuerdo, con chavo guerrero y no por que sin cara(mistico) n tenga buenas abilidades, si no por que untalento como el mexicano es para trascender fronteras de técnicas no para centrarse en una tanquilla eso no es un legado de lucha que tanto se esfuerza México por dar, y atodos esos que dicen que rey misterio es rodillas de cristal, uno se ha encargado por muchos años de decir que los latinos estamos presentes en un ring tan reconocido como el de la wwe, dos que el con todo y sus rodillas de cristal deleita al mundo con su movimientos y humildad es un caballero en todo el sentido de la palabra y si tiene las rodilla asi es por las secueleas de hacer de este universo latino luchistico conocido frente a todo el mundo………………..

  41. Estoy totzlmente de acuerdo, con chavo guerrero y no por que sin cara(mistico) n tenga buenas abilidades, si no por que untalento como el mexicano es para trascender fronteras de técnicas no para centrarse en una tanquilla eso no es un legado de lucha que tanto se esfuerza México por dar, y atodos esos que dicen que rey misterio es rodillas de cristal, uno se ha encargado por muchos años de decir que los latinos estamos presentes en un ring tan reconocido como el de la wwe, dos que el con todo y sus rodillas de cristal deleita al mundo con su movimientos y humildad es un caballero en todo el sentido de la palabra y si tiene las rodilla asi es por las secueleas de hacer de este universo latino luchistico conocido frente a todo el mundo………………..

  42. con todo el respeto que esta leyenda merece,no creo que sepa lo que dice,y hasta me da a pensar que tiene celos…..

  43. no estoy deacuerdo con el sr guerrero pero si la wwe quisiera conquistar el mercado latino deberia contratar talentos de brasil argentina chile peru colombia y mas ahi creo q ganaria mas seguidores en sudamerica

  44. quien sabe
    recordemos que hay un storyline detras del personaje de alberto del rio
    y a lo mejor el fue dos caras jr pero ahorita se asoma el duelo entre los dos sincaras

  45. Pues lamentables declaraciones del Sr. Chavo Guerrero, solo reflejan su ignorancia sobre la lucha mexicana. Otro aspecto que se me hizo relevante, es que el ser bilingüe no te hace ni mejor ni peor luchador, cosa a la que el señor le da un valor preponderante. ¿Solo Rey Misteryo puede ser el luchador enmascarado?, perdón, pero han existido más luchadores enmascarados que han marcado época como quien lucho con el padre de este señor, El Santo, tampoco hayq ue olvidar a Mil Mascaras. Para concluir, ¿mercado hispano?, también le hacen falta unas clasesitas de geografia al señor

    • vas al pais de USA y no sabes ingles(es como el chiste de las 2 palabras que te abriran muchas puertas)
      mercado hispano referencia a que somos hispano parlantes
      santo mil mascaras blue demon apenas conocen la wwe a la disnastia rodriguez y por que el 2do de la generacion firmo con ellos le dan publicidad a los señores mil mascaras y a 2 caras sr

  46. tiene mucha razon pero sin cara no es tan malo lo hunico que le falto esque lo mandara a FCW unos meses y ya…

  47. la verdad es que hace falta mexicanos en la lucha pero si los propios mexicanos apoyan a cena o cualquier luchador (ACLARACION: NO LO DIGO PORQUE ODIE A JOHN CENA QUE LA VDD SI PERO DEFIENDAN A GENTE QUE LA VERDAD EN POCO TIEMPO HA HECHO LO QUE NADIE SIN TRAMPAS ENAMORAMIENTOS DE VICKY GUERRERO ETC ETC..) en vez de alberto del rio o sin cara se pasan y obio que sin cara tiene muchos fans lo que pasa es que chavo guerrero no ha sabido volver a las grandes luchas porque es un maestro del ring con tanto llaveo y experiencia solo digo que debieron esperar a que aprendiera a hablar en ingles sin cara aunque sea con mala pronunciación como mi querido alberto del rio pero aunque sea habla y se le entiende el ingles apesar de decir champion en vez de shampion pero asi te queremos alberto y sin cara igual y aun mas igual chavo guerreo

  48. REGRESARA EL VERDADERO SIN CARA O NO?, SOLO VEO ESTA POBRE EMPRESA POR ÉL

  49. No estoy de acuerdo con el, la lucha libre ha evolucionado y el Místico es la muestra de esa evolución, al menos dentro de México ha sido uno de esos luchadores que se ve muy rara vez, cuánta mercadotecnia no atrajo en su momento? A parte los movimientos que aplica y su personalidad lo hacen ser único, ¿que no habla inglés bien? lo va aprender, vamos, no es imposible! El ha tenido un recimiento mucho mejor que Alberto del Rio, vean como todos se levantan cuando entra el a luchar! Es visible el cariño que le tiene el público. La dificultad de su adaptación versa en el estilo trabajo y repetitivo de los luchadores de la WWE, ya me se los movimientos que van hacer. El cambio, el trae un estilo fresco que impresiona, le tengo fé porque el ha llegado a donde esta por su esfuerzo.

    • aLBERTO DEL rÍO NO HABLA INGLÉS?… NO MANCHES… eL ACENTO QUE UTILIZA, ASÍ COMO LAS PALABRAS EN ESPAÑOL QUE OCUPA, SON PARTE DE SU GIMMICK… pOR SI NO LO SABEN, EL ESTUDIÓ EN mÉXICO EN UNA DE LAS uNIVERSIDADES MAS CARAS Y DE MAS RENOMBRE, Y LA EDUCACIÓN ES BILINGÜE… EN CUANTO A nACHITO…A EL SÍ LE HUBIERA SERVIDO ESTAR UN RATO EN fcw EN LO QUE APRENDÍA INGLÉS!!… SALUDOS.

  50. jajajaja y tyson kid, otunga, ezequiel jackson, heth slater, wade barret ……venden???? p-e-d-ejo a.n.c.i.a.n.o.

  51. No entiendo mucho a este señor… de que vende, vende… no por nada pusieron a Hunico detras de la mascara para cubrir a Nacho… PERO en cuanto al idioma, si le doy la razon… digo a mi me molesta cuando vienen extrangeros a trabajar y no aprenden mi lengua, igual se me hace poco profesional de parte de la WWE meterlo al ring y al roster principal sin sus clases de ingles… no creo que exmistico dijera: Me subo al ring pero no pienso aprender su idioma, más bien es cosa de la WWE en mi opinión

  52. creo k chavo classic tiene razon………. de ninguna manera ni en ningun momento chavo esta ofendiendo ni desprestigiando a sin cara mas creo k solo esta dando una opinion k puede ser cierta el mercado hispano falta mucho de explotar antes de alberto y sin cara los unicos hispanos eran rey y chavo jr creo k falta mas gente latina en wwe y demostrar lo k es la lucha libre…….. K VIVA LA LUCHA LIBRE MEXICANA!!!

  53. muchachos es en verdad lamentable lo k acabo de ver en una fuente cercana acerca del futuro de sin cara……… esta fuente hermana asegura k mistico terminara siendo despedido de wwe por su actitud arrogante k siempre ha presentado segun vince mcmahon…….. el personaje de sin cara puede terminar desapareciendo……… NO ES CONCISO NI VERIDICO PERO CREO K ES LO MAS LOGICO….. k lastima por mistico……..

  54. mistico tantos contras en tan pocos meses y tan pocos pros tiene talento……… pero creo k se crecio un poco desde k entro a wwe asi el diga k no……….. creo k a eso se refiere chavo sin cara no domina ingles no se adapto rapido al estilo americano y despues lo de su suspension……. espero k esto se termine de una vez………. mistico el enmascarado de plata siempre lo sera…….. nadie le quita ese derecho….. viva mistico!!!!

  55. Si quieres que regresen al sin cara real, que sepan tu opinion en WWE por twitter

    @WWE #we_want_real_sincara

Soñarás con Abdullah the Butcher si haces un mal comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 16.716 seguidores