El legendario Miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, comentó vía Twitter sobre la lesión de John Cena y dice que fue en la cintura, no en la rodilla, como inicialmente se pensaba.
Por otro lado, WWE.com ya confirma la lesión:
John Cena suffered a hip pointer Tues nite in Wilkes Barre, Pa. He's day to day. Knowing John, not too many days. O-Lineman mentality.—
Jim Ross (@JRsBBQ) December 29, 2010
“John Cena sufrió un hip pointer (lesión en la cadera) en Wilkes-Barre, Pensilvania. El será evaluado día a día. Conociendo a John, no serán mucho días.”
Correction: John Cena has a hip injury but I'm speculating about the hip pointer aspect. Bottom line is that it wasn't an acl type injury.—
Jim Ross (@JRsBBQ) December 30, 2010
“Corrección: John Cena tiene una lesión en la cadera, pero estoy empezando a especular sobre el aspecto de la lesión. Parece ser que no es una lesión de cirugía.”
En la noche del martes en Wilkes-Barre, Pennsylvania, John Cena sufrió una lesión en la cadera. Su regreso a la acción será evaluado en el día a día.


29 diciembre 2010







joder
espero que pueda pelear
su angulo con cm punk se esta poniendo sabroso
si se ve interesante ese angulo,como tambien que jim ross siempre este enterado de todo igual tiene tiempo de recuperacion hasta WM siempre y cuando no sea grave.
A mi me parece que esto es parte de un guion.
no creo que en un house show sigan los storylines
pero casi nunca hacen publica una lesion en un house show, son pocos los casos como el de Edge (que de ese sigo dudando que haya sido cierto). pero solo la WWE sabe
si es de gravedad siempre publican una lesion en los house shows
ojala se recupere pronto (aunque me cae mal) para que siga su “feudo” con CM Punk ya que pintaba muy bueno, y si no que digan que Punk lo lesionó así quedaría como el top Heel de WWE
chinemex si fuera un angulo simplemente lo pasarían es raw y jim ross no estuviera comentado
chalee no es por ser fan de cena pero que mal que le aya pasado esto cuando iba empesando rivalidad con punk ahora que pasara con cm punk y nexus si es que cena necesita cirugia D:
yo creo ke es real pero..
afectara esto a su angulo?
siempre ke va a ver algo bueno -lesion-
edge se lesiona el la mitad de su reinado como campeon de parejas
Saludos cmpunkesmipapa de hecho tienes toda la razón el Angulo Punk/Nexus-Cena se estaba poniendo muy interesante, no soy fan de cena para volverme loco, pero espero que se recupere para continuar con esta rivalidad.
si la lesion de cena no requiere de cirugia cena podria aparecer para hacer promos y continuar con su feudo contra punk eso si sin que a cena lo golpeen
ojala este angulo está bastante bueno como para perderlo así.
pero lo que quiero ver son las promos que daran ambos por que si a cena no le hacen cirugia puede recuperarse en unas semanas y ademas podria aparecer en raw dando promos con CM punk por que cena en el microfono es bueno (no como un the rock o un jericho) pero es bueno y punk tiene muy buen manejo del microfono ambos pueden poner bueno el feudo sin luchar
recuerden ademas el feudo de punk/hardy fue bueno por que punk daba unas excelentes promos y que decir de sus combates
Bueno estas promos van ser buenas no como otras que terminan en Awesome o cosas así estas promos me van a dejar atento a cada programa de Raw que emitan Cena en el mic no es tan bueno, pero le rescato que no abusa de ello, y Punk ya es un viejo zorro en ese estilo así que solamente a esperar más drtalles de esta lesión para ver que ces lo que se va hacer definitivamente
seee pero no concuerdo mucho en lo que cena no es bueno en el mic por que cuando cena era rapero daba buenas promos y tenia un buen manejo del microfono ,creo que los poderes de supermanbarney le quitaron ese toque que tenia cena con las promos hasta el 2004
Exacto Cena del 2003 y 2004 era bueno ahora el color morado lo dejó mudo.
jajajaja el color morado lo dejo mudo xD
pero a decir verdad en este feudo ambos pueden dar promos por que punk da excelentes promos como en su feudo con hardy y cuando habia la S.E.S. y eso puede obligar a cena a dar buenas promos como las que hacia antes
ademas lo bueno es que punk puede sacarle una lucha decente a cena como lo hizo en el viewers choice cuando debutaron los nexus
este feudo promete mucho y ojala que los bookers no la arruinen como le quitaron la credibilidad de lider a wade barrett que prefirieron darle el titulo al miz que darselo a barret que aunque tenga poco tiempo en wwe es mejor que el miz que nisiquiera gano el tough enough 2004
Claro CM PuNexus-Cena se ve bien y lo de Barret concuerdo totalmente el Miztake aburre con sus promos y ni siquiera es un buen heel parece niño de secundaria sin talento alguno su finisher y su promo no son nada más que el producto hecho por Mr. Anderson, en cuanto a Barret aunque tiene tecnica regular ha demostrado ser un buen Heel desde que comenzó NXT, además Barret puede superar en poco tiempo y mejorar, en cambio el Mizerable, mmmmmmmmmmmm le costó 4 años progresar algo y fue infimo el cambio. Bueno pero llegando al punto final de esto es de esperar que este storyline no se esfume y que siga por lo menos hasta WM
a decir verdad el miz no mejoro nada
a ver comparemos con casos similares
morrison mejoro demasiado a comparacion del miz
dolph ziggler que a pesar que el debuto con el spirit squad mejoro mucho y ahora es un luchador decente no como el miztake que desde tough enough sigue siendo igual
PD si gracias a ese par de bultos de cena y orton no hubieran despedido a mr kennedy el estubiera de campeon de la wwe y el miztake estaria por ahi jobbeandole a daniel bryan
pero desgraciadamente kennedy se fue y el miz es campeon ¬¬
Nada que decir totalmente de acuerdo contigo Deadman
justo cuando me empezaba a agradar un feudo
cena se tenia ke lesionar
y saben que es lo peor?
ke esto de la lesion simplemente le dara ventaja a cena
porke lo haran volver como un heroe
y cm punk sera humillado
Men Recuerda que es Superman digo SuperCena,nada puede acabar
con John Cena (Sarcasmo).O si no que se coma una semillas del ermitaño
xD.
jajajajajajajaj buena esa
Dios, si das un WM sin Cemas mato a todos los judíos, homosexuales, musulmanes y cualquier cosa que odies.
Dios no odias a los que has dicho los odian lod que cambian de significado sus “palabras”
dios no odia, la religion (creada por el hombre) odia todo lo que no se a de su religion o mismo pensamiento
Cena ahora mas que nunca te queremos ver en wrestlemania con Cm Punk y de ser posible con wade barrent tambien
AAA GRACIAS A DIOS OJALA Y SEA ALGO SERIO Y DE CONSIDERACION Y TARDE MUCHISIMOS AÑOS EN REGRESAR O ES MAS QUE NUNCA REGRESE .. NO ASE FALTA BUENO SOLO A LA BOLA DE FAANBOYS LAMEWEB0S… JAJAJAJJAJAJA QUE BUENO CENA NUNCA REGRESES…XD
ojala y se lesione edge que no deja a nadie brillar en smack down
en la foto de hasta abajo parece que Cena estuviera zurrando
si hasta yo ke soy 100% anticena kiero ke se recupere.deseo ke deje la wwe no ke ande mal d salud.
Ojala esto no arruien su rivalidad con C.M. Punk!!!
pero es obvio que perdera punk, por desgracia todos los aungulos de cena siempre gana cena. lo cual es obvio el favoritismo por parte de vince
Perdio ante Edge en Backlash 2009 lo mismo ante Big Show por interferencia de Miz igual en el 2009, tambein perdio ante Sheamus,donde tecnicamente jamas rendio por pinfall o sumision a Sheamus por el tiulo de la WWE.
La mayoria de las veces gana Cena pero no siempre que es muy distinto, pero creo aun que se recupere pronto,el angulo de Cena-Punk luce interesante.
a ver recordadndo los feudos de cena desde que el es superman 2007
su feudo con orton lo gano cena
su feudo con khali lo gano cena
su feudo con jericho no concluyo completamente pero a decir verdad gano cena
su feudo con jbl lo gano cena
su feudo con edge cena perdio
su feudo con show cena perdio
sy feudo con bultista cena gano
su feudo con sheamus cena nunca le gano el titulo
su feudo con nexus (barret) cena gano a barret
a decir verdad yo veo que punk podria ganar este feudo
Creo que en estos momentos si los bookers quieren de Cena hacerlo ganar y ganar está perdiendo terreno, sobretodo porque la nueva generación ya se impuso y no se vería nada extraño que el verlo siempre triunfante se vea saturado y que el publico se aburra con ello tal como le pasó a Hogan a principios de los ’90
Como dije Cena no gana el 10o%, pero si la mayoria,ademas a diferencia de Sheamus, Barret no contaba con el apoyo de HHH, yo creo que este feudo si seria mas interesante.
Ademas prefiero a Cena este envuelto en esta rivalidad con Punk que alguien como Orton que ha causado el despido de Mr Anderson y bajar el push a Kofy o HHH que se sabe ha intentadio hundir a C.M Punk.
a decir verdad ultimamente yo tampoco preferiria un feudo punk/orton por las razones que tu pusiste y ademas orton se volvio peor que cena a decir verdad por que comparen algo simple comparen las luchas de cena vs sheamus y cena vs barret con las luchas de orton vs sheamus y orton vs barret y veran que aunque cena sea un mal luchador dio mejores luchas (INCREIBLEMENTE) que las que dio orton
Ni se diga de HHH que a di ferencia de Cena la unica vez que recuerdo haya perdido un feudo en los ultimos años fue ante su recomendado Sheamus,si alguein le ha jobbeado a facil todo el roster es HHH vease su feudo ante Booker T, Orton, Carlitos,Kenny Dystra y Umaga (Q.E.P.D), si lo piensan bien Cena no es la peor opcion para una rivalidad contra Punk.
Cena>>>Orton>>>>hhh.
exacto que aunque punk pierda con cena en WM pues es preferible verlo asi por que si tuviera feudo con los otros como orton y hhh seria un mal caso como de que orton se queje de algo de punk o que el yerno le quite todo el push a punk
a mi me gustaria mas cm punk vs bryan danielson
A Edge lo venciò para “despedirlo” de Raw en este año,no era feudo pero si un dato curioso.
Orton igual lo venciò con su debilidad de las mesas.
yo creo ke lo de SuperCena empieza a finales del 2008 cuando uso su atuendo azul ese fue el fin de la era ChainGang ke era cuando Cena gano el royal rumble tenial el titulo y sus luchas eran buenas
ChainGang 2003 – 2008
UCME Era 2009 – Straigh-Nexus Era!
eso nunca pasara..
no importa el dios cena
puede ganar aun estando
lesionado de ambas manos y pies
y mas a esa basura de nexus el lunes
va a barrer el rin con ellos
el rin, lean bien el rin !!!!
si el dios cena puede luchar sin brazos sin piernas, solo necesita la boca para chupar.. no te tengo ke decir fanboy ya me ahorre eso con tu nombre
PD:Rin? haha saludos DR. DOOMSDAY
es que el basura dice que Cena va a barrer el “rin” con ellos
ya no es Ring ¬¬ jajaja
Saludos compa
el feudo cm-nexus vs cena se esta poniendo interesante esperemos ke la lesion no lo deje mucho tiempo fuera como para perdernos esta rivalidad tan genial.
Y si Jim Ross es el GM Anonimo? o.O
Olle tu fanboyalmuerso k cea menos el tal almuerzo no sirve para nada cuando lo vas a entender
ATLANTIS MALDAD QUIEN PASO DE SER BUENO A SER EXCEPCIONAL!!!!!!!!!!!!!
Ojala se recupere pronto… para que CM Punk le de una paliza jajajaja XD XD XDDDDD
hay que despedir a CM Punk, ya que esa lesion fue producto de los silletazos k le dio a Superm.. jeje digo a John Cena (el nuevo HEEL del 2011)
jajajajajajaja john cena heel del 2011 o cualquier año solo ocurrira cuando aparesca un luchador que venda igual o mas que cena y a como va todo esto veo a cena babyface por un laaaaaaaaaaaaaargo tiempo por que ni miz ni orton venden como cena
Quiza pase como con Hogan en 1996,desarrollaron en WCW nuevas superstars con su desapariciòn temporal a tal grado que le dieron su heel turn siendo el cabecilla oculto de los outsiders,lo mismo podrìa pasar con Cena el año que viene y no en WM,pero si en Summerslam.
no lo creo la wcw es diferente a la wwe
ademas la wcw tenia otra administracion como eric bischoff y yo veria mas posible a cena heel si bischoff estubiera en wwe o si la wwe estubiera en perdidas como estubo en las epocas de las monday night wars
Haciendo cuentas como dije en un tema,si WWE sigue perdiendo el 20% de cada año en PPVs entonces estimo que el heel turn se darìa justo cuando “acabe el mundo” (2013 o 2014)
jajaj entonces quiere decir que antes que cena se vuelva heel el mundo se acabara? D:
Si viene Brock Lesnar capaz que compita con Cena para ver quien es el que vende, pues en la Ruthless Aggresion quien más vendía era lesnary más ahora que es el que más vende en UFC
mmmm lesnar destrozaria por completo a cena por que lesnar tenia un estilo rudo recuerden cuando le rompio el cuello a hardcore holly
Me refería en cuanto a Marketing y si mal no me equivoco en el evento Backlash 2003 Lesnar le dio una golpiza a Cena que en ese entonces no era un bulto con 5 movimientos.
ahhh
entonces eso ya lo veria dificilpor que las mujeres y los niños estarian comprando mercancia de cena y los hombres a partir de los 20 compraran mercancia de lesnar?
Para que decir que la rivalidad Cena-Nexus-CM Punk iba a ser interesante??? Para que Cena humille al Chicago Made tal como lo hizo con JBL, Bultista, Jericho y Wade Barret??? La verdad es que no los entiendo.
Si, es cierto, es una lástima que Cena se haya lesionado, aqui se está hablando de la integridad física de una persona. A nadie se le desea el mal. Pero creanme cuando les digo que lo mejor que pudo haber pasado es que esta rivalidad se haya congelado.
Lo único que hubiese traido este “feudo” es lo mismo que venimos viendo hace tiempo: Cena humillado por un NeXus renovado (tal cual como ocurrió este Lunes), Cena sacando fuerzas de la nada y Cena castigando a los miembros de Nexus y a CM Punk humillandolo quizas de que forma.
Además, ésto permitiría que Punk y Nexus se fortalezcan como una Facción creible, algo que no tuvo la SES. Lo unico malo es que Cena regrese como un SuperSuperman. Eso sería el colmo.
En fin, esta lesión vista por el lado del personaje “You can’t see me” se puede ver de distintas maneras. Personalmente, aunque a algunos les duela o no lo compartan, creo que no pudo llegar en mejor momento.
Tal vez Cena gane el Royal Rumble y esta vez si aproveche su oportunidad titular ganando un titulo en Wrestlemania. Tal vez se lo quite a Punk, porque con esto de que es ahora el lider de Nexus, podria ser el ganador de la RAW Elimination Chamber. Despues Cena le quita el WWE Championship a Punk en Wrstlemania.
Espero que si esto pasa, John Cena tenga un reinado como WWE Champion como Hulk Hogan, de esos reinador superlargos.
John Cena, 10 veces campeon mundial, wooooooooowwwwwwww eso seria genial.
Si en verdad esta lesionado y necesita cirugia… empecemos a cantarle…. na na na na, na na na na heeey goood bye…..
No MAM3N……!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deseguro alguien puso Criptinita En el Ring. Por que “Super-Cecina” No puede Lastimarse…
jim ross capo se nota que eso es vocacion no le pagan ya pero el tipo se las arregla para seguir en el medio sigue trabajando e informando se nota que ama esto un capo de verdad lo de cena lamentable no le deceo el maal pero podria estar fuera unas cuantas semanas haber si de eso surgen rostros nuevos o que haran con nexus si no esta cena si se va por un tiempo raw podria cambiar radicalmente
Ojala y se recupere y que esten atentos ya WWE a sus lesionados, el ritmo de trabajo que llevan es extenuante
es de importancia la LESION pero es de suponer que cena aparecera de todas formas ya sea para seguir en un duelo con NEXUS verbalmente o ke apareska para retar a cm punk y seguir kon ese GRAN DUELO ke aunke es anticipado kien ganara … CM PUNK es un gran luchador y excelente en el microfono y CENA marketing y es buen luchador limitado en movimientos pero BUENO y NO SOY FANBOY!!!!
cm punk rulez
Fans de Cena que no te aburres de ver a Cena siempre ganar, seria bueno de ves en cuando le ganen asi no queda como el mejor o se tiene que recurrir a luchas repetidas y aburridas, seria bueno se tomara un buen descanso, haci guardan cena para mas adelante porque se le estan terminando las personas con las cuales pelear sin llegar a repetirse muchas veces, en raw solo queda Cm punk para enfrentarlo y volviendo a repetirse y hartando sheamus u_u
OJALA KE EN ESTA RIVALIDAD SI PIERDA
No sé a que viene tanta envidia a John Cena. A ver si lo pillais de una vez, que me parece a mí que aquí hablan 3 criajos que intentan saber algo y no tienen ni idea. Cena es el tío que más dinero produce, que más genera y por eso la WWE lo pone en lo más alto, porque con ello saben que ganan ellos. Además, ¿Cena mal luchador? Entonces vamos CM Punk es la caña. Buenos luchadores son los flyers que aunque en la TV parezca cosa fácil, hay que tenerlos bien puestos para hacer esos saltos. Vamos macho, si os gusta el Wrestling lo mirais y ya, si hay quejas de como vosotros llamais supermanCena, las culpas son para los que ponen el guión. Y no cabe decir, que CM Punk es otro matado, que va de limpio y ese se ha metido más que Jeff Hardy, ya que solo con verle la cara te das cuenta. Anda, que aquí vienen a comentar los que llevan viendo Wrestling 2 años y le siguen la corriente a otros mataos que hablan sin tener ni idea, y así sigue la cosa.
vamos que cm punk es buen luchador y pues puede llegar a entretener una lucha de el y cena es siempre lo mismo las luchas constan de 3 actos
1.inicio
2.heel arastrando a cena
3.cena se recupera FU y pinfall o stf
ni vuela, ni llavea,ni contrallavea,ni un reversal ni nada y ya empieza a cansar y yo tambien tengo un amigo que dice que punk se ve bien drogao pero esa es otra historia, supongo que ese es el malestar con cena por parte de los que saben y los demas ps como en todo puros villamelones
Colegas como la WWE es tan predecible, yo creo que la rivalidad verdadera no es Cena-Punk sino Punk-Barret, solo que Cena esta en este momento para darle mas arraigo a Punk osea prepara la mesa para cuando llegue Barret exigiendo su lugar como lider de The Nexus.
O no recuerdan quien era Sheamus?
El logro la reaccion del publico solo cuando entro en feudo contra Cena.
Luego Barret que apago totalmente a Sheamus cuando este entro en feudo contra Cena.
En fin amigos como publicaron en una nota por ahi Jonh Cena esta en un punto de su carrera que no necesita Campeonatos para ganarse el publico o vender mercancia, pero si puede ayudar a impulsar talentos jovenes.
Punk ya tiene su publico pero tendra mas ahora que esta “contra” Cena
O sino quien seria el nuevo rival de Wade Barret? porque ya el feudo contra Cena acabo en TLC.
PERDON LO LARGO DE MI COMENTARIO PERO ME FALTA UNA COSA: muchas veces en la WWE se habla del debut de The Nexus y dicen que debuto atacando a Cena (pero parece que no recuerdan que fue a Cena y a Punk) pero solo dicen Cena.
Primera vez que no quiero que Cena este lesionado xD!!! es que el angulo de Cena-Punk esta cada dia mas bueno….
bueno a cena dique lo querian cojer hasta de superman me pregunto que sera lo que cena le hace a mcmahon para que le de tanta publicidad?? !!A si hacer todo lo que vince diga incluyendo sus masajes personales lo que hace que le den su bono de navidad!!
que bueno que se lastimo se le pasa por no ser un luchador preparado con calidad esta echo al vapor lo unico bueno que a hecho es su pelicula “LEGENDARIO”
el españolito “cenation” tiene razon ustedes todos llevan viendo lucha no mas de 2 años, se creen que los luchadores salen al ring hacer su voluntad y no es asi todo es un guion previamente escrito y ensayado dejense de ser tan ANIMALES con el pobre Cena, respondiendo a una pregunta de ¿que es lo que le hace Cena a Mcmahon?, facil MAFP Cena es el que le genera mas ingresos a la compañia duelale a kien le duela aqui, ustedes lo k son es una bola de envidiosos que matarian por estar en el lugar de John Cena….Y otra cosa, solo ustedes se creen esa mamada de que CM Punk no le mete a eso ustedes nada mas. critican a los fansboy de Cena, pero ustedes son fansboy de todo el k esta contra Cena
uffffffffffff al fin una buena noticia ya queria dejar superluchas porque estaba arto deque todos hablen de ultima comida pero vere como va eso me ha animadoa continuar aqui espero que se la aya roto elpubis y no pueda volver a luchar
yo digo que este wey de arriba (CenaHeel-Rulez)ya se la metio el jhon sida y por eso lo defiende pinche puto ¡ARRIBA MEXICO Y SUS PINCHES LUCHAS QUE SI SE RIFAN!
POBRE TONTO !!!!!!!!!!!!!!!
MARIQUITA JAJAJAJA
Me gustaria verte en un ring para ver si dices lo mismo, veo por que tienes ese nick por que solo escribes pura m#$da.
Ademas sin importar que ls resultados de las luchas sean predeterminadas las lesiones siempren estaran presentes pero que se puede esperar de una person a cuyos unicos argumentos son:”buena lucha” “mala empresa” pero con escaso nivel para argumentar.
he visto que posteas seguido siempre con buenos argumentos y me extraña que le contestes o hagas casos a comentarios como este
Es increible k un tal almuerzo o un orton tambien un edge tengan al rededor de 10 titulos si Ellos uvieran estado en la era de macho man Nunca uvieran ganado tan siquiera UNO Es increible comoros ce a abaratado el cer campeon si no preguntencelo al estupido de almuerzo
Q mal no por el solo x la gran rivalidad con CM punk
si cena llega a necesitar cirugia entonces comenzaria el feudo entre CM Punk y Nexus vs Wade Barrett quizas Barrett junte a los ex nexus Darren Young,Skip Sheffield,Michael Tarver y que por ahi se les una Daniel Bryan ese tambien seria buen feudo.
yo creo que el “CenaHeel-Rulez” lo de fiende por tres razones
1:por que no sabe de lucha
2:por que entre hermanas se defienden(gay)
3:por que ya te cogio p-inche p-u-t-o
Ojala Cena se recupere a mi me agrada aunque sea muy limitado en el ring se ve que el le da duro al GYM y prefiero mil veces a q sea limitado pero que se esfuerce en GYM y trate de mejorar a que sea como Jeff Hardy que tiene un gran talento pero lo desperdicia consumiendo drogas y alcohol y siendo muy indisciplinado.
Mmmmm .. Lo lamento no por cena sino por el gran feudo q tenia con cm punk
que mal espero que este en raw la semana que viene yo queria ver lo que pasaba con nexus cm punk y el.
que fue eso un mosquito?????
Respondiendo a Jericho is WWE, oye man eso no lo creo seria como revivir las causas que llevaron a WCW a la ruina, el uso de los NWO, que ya habian dos versiones mas tarde, la de Hogan NWO Hollywood y la de Nash NWO wolfpack, hacer dos The Nexus seria como regresar al pasado
ojala no sea muy seria la lesion,
en todo caso, si se leciona le dara oportunidad a otros luchadores con talento que hay un monton
pobres los demas luchadores, se nota que no los toman en cuenta tanto como deberian, es una vil falta de respeto hacia ellos
es una pena que cena se lesionara justo en el momento en que su feudo con CmSuck empezaba a tomar camino, ojala la lesión no lo tenga fuera por mucho tiempo.
Aunque al parecer este puede ser el momento para que inicie un feudo entre CMPunk-Nexus Vs. Wade Barret recordemos que ayer en la lucha para el contendiente número uno al titulo de la WWE CmSuck traiciono a Barret y le quito del brazo la insignia de los Nexus.
Talvez la lesion de Cena sea planeada para darle una oportunidad a Barret de demostrar que tiene talento.
Apoyo a los que anteriormente comentaron que si bien Cena no es el mejor luchador de la WWE, si ha servido para impulsar a los talentos nuevos.