Hola me presento para los que no me conocen soy Supersayayugui… Y a partir de ahora empezare a escribir Críticas de SuperStars… aunque ya posteaba noticias antes, ahora empezaré con esta sección llamada: Critica.
Empezamos:
Hare una crítica de su trayecto de Evan Bourne en WWE.
Evan Bourne (Matthew Korlan) tiene un talento innegable, se ha hecho notar desde su paso por empresas pequeñas como IWA Mid South, Ohio Valley Wrestling, hasta abrirse paso por varias empresas importantes como ROH, Dragon Gate USA, TNA y su actual empresa WWE; esta última, se puede considerar que no ha aprovechado su talento, utilizándolo usualmente de jobber y sin tener alguna oportunidad por una pelea importante, o por algún titulo, ni siquiera una rivalidad decente.
Si se fijan Bourne ha estado en bastantes luchas de PPV temáticos este año… Pero el resultado siempre es el mismo… PERDER… estuvo en el Royal Rumble, participó en el Money in the Bank, Night of Champions y, apuesto que si no se hubiera lesionado, hubiera sido lo mismo en Bragging Rights… así que espero y aspiro que a este gran luchador le den su oportunidad en cuanto se recupere de su lesión; Además es mi luchador favorito y creo que se merece algo de gloria y triunfos.
Yo creo que si esto sigue así… Matthew se cansara de esperar y se ira a TNA o a alguna otra empresa parecida, aquí les dejo sus logros en el Wrestling
- Dragon Gate
- Open the Brave Gate (1 vez)
- Independent Wrestling Association Mid-South
- IWA Mid-Sozdfzdfvuth Light Heavyweight Championship (1 vez)
- Ganador del Ted Petty Invitational (2005)
- NWA Midwest
- NWA Midwest X Division Championship (2 veces)
- Ohio Valley Wrestling
- OVW Heavyweight Championship (1 vez)
- Ring of Honor
- ROH World Tag Team Championship (1 vez) – con Christopher Daniels
- Westside Xtreme Wrestling
- Ganador del “Golden Pineapple” Tournament (2007) – con Ryo Saito
- Pro Wrestling Illustrated
- Situado en el N°215 en los PWI 500 del 200826
- Situado en el Nº63 en los PWI 500 del 2009
- Situado en el Nº63 en los PWI 500 de 201027
- Wrestling Observer Newsletter
- WON Mejor luchador volador – 2008
- WON Mejor movimiento de lucha – 2008, Shooting star press
- WON Luchador más infravalorado – 2009
Si se dan cuenta no tiene ningún logro en WWE algo que no debería ser así: /… Además del premio Wrestling Observer Newsletter de luchador mas infravalorado en el 2009.
Gracias Por Su Tiempo de Leer esta nota, por favor comenten si les gusto y no olviden comprar la Revista SÚPER LUCHAS.


13 octubre 2010





sheamus 2 veces wwe champion, evan bourne nada……….muy mal wwe
podria formar una rivalidad linda con rey misterio pero en la wwe sin ciegos
lo lamento fanboys, pero Evan Bourne NUNCA será campeón del circo WWE.
Mencionen un campeón con ese peso y estatura (crucero) a comparación de todo el roster… (obvien a Rey Mysterio debido al “homenaje” hacia Eddie y su tremendo marketing con la mascarita, jamás le hubieran dado el campeonato)
Contando…HBK…Bret Hart…Austin…Foley…HHH…Angle…The Rock…Lesnar…JBL…Eddie…Benoit…Orton…Batista…Booker T…Cena…Edge…Khali…Sheamus…CM Punk…Jeff…Y2J…
no haaaaaaaaaay!!
Asi que no se de qué se quejan de wwe si JAMAS DE LOS JAMASES han colocado a un campeón crucero como campeon mundial y menos pesado.
Lanota es de un smark!
la nota no se refiere al campeonato mundial….sino a siquiera el de parejas o el IC o US o femenino.. cualquiera de esos y con buenas defensas titulares haria notar su talento
PD: kurt angle no es alto, es relativamente bajo,,, lo que le ayudo fue su musculatura y su talento
Al parecer ya cualquiera puede escribir en esta pagina, pero como dicen, no tiene la culpa el indio si no el que lo hace compadre.
Esta critica no aporta absolutamente NADA!!!
He dicho!!!
apoyo que nota sin sentido se vienen ufc 120 y ufc 121 que probablemente sera uno de los mejores eventos del año y no hay ni una nota
bueno si no te gusta la nota para que la criticas y si dices de aporte tienes razon no aporta nada pero revela algo que es indiscutible que la wwe infravaloora a sus luchadores que vien darian luchas espectacularesmucho mejor que las cena,hhh,batista o cualquiera de estos que son sobrevalorados en wwe hay muchos que no son aprovechados la lista es larga que llevaria un buen anotar pero te mencionare algunos aparte evan bourne
goldust
vladimir kozlov
wiliam regal
santino marela
kaval
daniel o bryan
chavo guerrero
gail kim
jillian hill
y la lista puede ser larga pero no voy decirte mas que sino te gusta la nota para que la criticas solo dice la neta
“sino a siquiera el de parejas o el IC o US o FEMENINO!!!!! WTF?
ojo dijo ningun logro en wwe no titulo logro ser refiere a que gane algo una apuesta un titulo que se yo por ejemplo
wwe champ
whc
tag team champ
us champ
ic champ
million dollar champ (si es que se reactiva)
money in the bank (westlemania,sd o raw)
royal rumble
apuesta (contrato primer contendiente ect)
nada de eso ha ganado y como dice la nota gano la del luchador mas infravalorado (desaprovechado) no se si eso es un orgullo para el que en la wwe eso es lo que ha ganado y seguramente no me (borren por esto) pero la wwe es donde ha de tener muchos candidatos en esa categoria de luchadores infravalorados pues parece que al no haber un campeonato crusero de division welter ligera x o algo asi si no mides mas de 1 80 no vas a ser mas que campeon ic o us si te va vien o en parejas o sino solo te limitaran para que luchadores sin talento te la partan y tu te dejes vean por segunda ocasion daniel bryan fue vencido por la lechera de sheasmus no me trago ese cuento si bryan danielson ha tenido combates mas agresivos y violentos como para ser derrotado asi de facil asi que wwe no manchen con eso si quieren que destaquen por que no lo ponen a luchar con zack rider o curt hawkin o alguien asi que ya que ay que reconocer santino si lucha y es bueno pero aqui lo han usado de bufon le han de pagar bien para dejarse hacer eso yo no oo creia hasta qu vi luchas de el en el owh pense que me engañaban ¡y al verlo me sorprendi a poco ese es santino y me dije nomanchen si tiene mucho talento por que es un bufon un pelele y me conteste poues le han de pagar bien por ello
seria genial ke regresaran el campeonato crucero para kitar de jobbers a todos esos luchadores de peso ligero
una critica al luchador o al manejo en la empresa donde esta???
mejor explika bn la nota
este redactor es tonto!
gaston jimenez hace critica y a el le quedan muy bien ! a comparacion de ti! mejor dedicate a otra cosa man!
ademas si jobbeando le pagan un dineral, que te hace pensar que se ira a TNA a ser campeon mundial y que le pagen la mitad de lo que le pagaban !
qe bueno me cae gordo
Kaval y Danielson como Jobbers.
Gran falla de WWE.
El nombre lo dice todo. Y no me gusta que los jobean especialmente a Danielson
Las lineas que escribiste no dan para una critica, te limitas a contarnos cosas que todos saben y muestras datos extraídos de wikipedia… mal superluchas y mal sus críticos también. (no es en mala, es para que tengan en cuenta)
correcto es una critica o un copy-paste de wikipedia. y de acuerdo en que las notas tambien deben ser analizadas para poder debatir bien. esto lo unico que hace es crear polemicas y discuciones de que si es infravalorado o no aprovechado esta nota solo busca grilla.
cierto por ejemplo a alberto del rio no ha ganado algun campeonato pero tuvo mucho push y apenas una semana perdio su invicto pobre evan bueno saludos te quiero karen
es de los mejores es una lastima que no tenga buen uso del microfono para que WWE lo haga triunfar
espero que el sea el que le quite a daniel bryan el campeonato de os EE.UU.
es de los mejores es una lastima que no tenga buen uso del microfono para que WWE lo haga triunfar
espero q el sea el que le quite a daniel bryan el campeonato de os EE.UU
sencillamente evan bourne no a tenido un push importante porq no tiene habilidad con el microfono y su personaje es muy limitado por eso siempre sera un jobber, la unica manera para que reciba un empuje es cambiando la personalidad de su personaje ya q es muy aburrido y poco entretenido
exacto, quieren que triunfe, pero no sabe usar mucho el microfono y eso en la WWE, es muy importante.
pero eso seria depende de los bookers ,darle un segmento a evan para que parlotee y a ver como lo hace ,talvez es bueno en el microfono
segmento? wtf? no lo creo, no tiene presencia en el ring.
mmmmm faltaria una prueba ,que pasaria si sydal estubiera en smackdown
recuerden morrison estubo a punto de ser M.E. en smackdown pero en raw lo usaron de jobber
y ademas no todo es malo ,bourne gano en fatal 4 way a jericho en una gran lucha ,me atrevo a decir la mejor lucha del ppv
ademas recuerdo cuando lo vi x 1ra vez en WSX en una lucha contra jack evans y esa lucha fue increible
yo digo que si se hubiera quedado en ecw su carrera ahora iria en ascenso…. y hubiera llegado a raw como un ex campeon……
si
ademas recuerda el luchon que dio con matt hardy en cyber sunday 2008 x el titulo de la ECW
a mi tmb me enoja que no le han dado la oportunidad que se merece y eso fue desde que fue mandado a raw……..en cambio si se hubiera quedado en ecw donde vaya que brillo a lo mejor y si hubiera obtenido el campeonato despues que dio una gran lucha ante otro infravalorado como matt hardy…….lo malo es que ahora ecw ya no existe donde lo hubieran podido acabar de fojear…….como midcard siempre dara grandes luchas lo malo es que siempre lo usan para jobbearle a los main card ya que pareciera que no tienen mas………tmb a sido muy limitado si lo dejaran un poco mostrarse como es y no solo es shotting star press y algunas patadas que no lo muestran ni al 80% de su capacidad……..la primera vez que lo vi en WSX contra jack evans me llevo a otra dimension de luchas de voladores que ni se ven ya aqui en mexico…..
WWE no es cena
WWE es un montón de tipos musculosos y grandes que no tienen mucha experencia y capacidad como luchadores y a pesar de eso ganan campeonatos mundiales en poco tiempo que tienen gran fama entre los niños y mayoría de gringos idiotas, en cambio, luchadores de menos tamaño y con menor musculatura, pero con mucha MAS experiencia y capacidad no son valorados por que no venden a los niños ni a los gringos idiotas (Bryan con todo el “push” que ha recibido, apenas provoca reacción en el publico).
Como me emocione cuando vi la tremenda lucha con la victoria de Evan Bourne sobre jerricho en fatal for way, me dije “porfin le están dando lo que merece = D” pero de a poco lo dejaron de lado denuevo, pobre de el.
oigan como puedo entrar a mi cuenta ya no aparece la opcion
acuerdense que estamos en la wwe y ahi solo triunfa el musculo que lastima…
no ,tampoco exageres
chris master que esta bien inflado es un jobber y eso quiere decir que los musculos no triunfan
lo que triunfa es el microfono y el marketing
el musculo y el blablabla…
lamentable…
pues la verdad Evan tiene un gran talento, pero recordemos que el Mic es basico para ser una superestrella destacada en la empresa, cosa que al parecer Evan no posee.
realmente es una pena por lo que esta pasando, y ahora su lesion que al parecer no es solo en su hombro sino tambien tiene un problemilla en el tobillo.
Saludos supersayayugui y bienvenido al equipo de colaboradores de Superluchas.
Con respeto a sus fans, dudo que pase de ser un JOBBER, a menos que regrese el crucero, pero eso es casi IMPOSIBLE
eso parece
pero en el mes de junio ,julio evan estaba recibiendo un pequeño push ,pero los “disqcreativos” le prefirieron dar ese push a mike mizanin o the miz
The miz se lo merece, quizas con un buen trabajo, miz sea el nuevo Face que necesita la WWE
puede ser ,desde su debut si crecio mucho ,mejoro pero a mi no me convense hasta ahora ,lo unico que me convenze es su manejo del microfono ,el tipo es genial ,pero espero que siga mejorando y cuando ya llegue a ser M.E. no sea como orton aburrido y monotono ,aunq tenga malas luchas o regulares el miz espero que tenga un gran papel y de buenas promos y luchas
bueno yo me despido
me gusto la nota evan bourne es mi luchador favorito, espero que le den una oportunidad
NO ES el unico caso tambien estan luchadores como william regal vladimir kozlov goldust(aunque empieza a tener push) santino y parece que mvp y mark henry van por el mismi lado aaah y tambien el great khali
Empecé a saber de Bourne cuando veía Wrestling Society X, y el nivel de sus luchas era genial, sin ningun tipo de limitaciones y luciéndose con sus vuelos y maniobras.
Por mucho tiempo pensé que obtendría el difunto cinturón de la ECW, tenía un fuerte empuje en esa marca pero por la lesión que tuvo y que lo retiró cerca de 6 meses perdió el apoyo que estaba teniendo.
Lo mejor para él sería que lo mandaran a SmackDown, con rivales acorde a su peso y su estilo
que mal que la wwe desperdicie un talento asi yo creo que matt sydal conocido como evan bourne se merece siquiera el usa siempre pierde la verdad matt se cansara y dira YO ME LARGO!!!
Cierto! Evan Bourne es un luchador de primer nivel, lamentablemente, muy infravalorado por la WWE,y bueno, esa es todo la nota, no veo ninguna critica =/
solo veo datos pegados de wikipedia, pero bueno, esperemos que para tú proxima “crítica” mejores
Hay que admitirlo(por enesima ves a la k)
a la wwe solo le interesa el billete y no el talento
osease
el que me respondio admite que hay luchadores sin talento ni gracia de pelea que venden mucho
la wwe dejo de ser competitiva desde hace mucho(2007)
osease
el que me respondio admite que hay luchadores sin talento ni gracia de pelea que venden mucho
la wwe dejo de ser competitiva desde hace mucho(2007)
DiegoJaguar, difiero contigo, aun en el 2008 y principios del 2009 la WWE aun era decente, recuerda el feudo de HBK y Y2J, C.M Punk y Jeff como nuevos campeones mundiales.
La lucha hell in a cell entre Edge y Endertaker en el SummerSlam del 2008, las luchas que dieron HBK y TAker en Wrestlemania (25 y 26) yo diria que empezo a ser monotona la 2 mitad el 2009 donde se vio uno de las rivalidades mas aburridas como lo fue el de Cena y Orton y los GM invitados.
Pero este 2010 (para ser mas exacto la 2 mitad del año) esta mejorando poco a poco, almenos vemos a Danielson y a Kaval en el roster principal, el regreso de Paul Beaber. El angulo de Cenexus, asi como gradualmente llego la era PG, asi gradualmente y poco a poco llegra una nueva etapa en la WWE, solo es cuestion de tiempo.
si pero eso feudo eran el resto del gas
basicamente era lo de la llegada”mundial” de wwe
lo de paul es para que los niños lo conozcan y lo de cenexus hay que admitirlo hay gente que quiere ver sufrir a cena haciendo cosas que “no debe”
Ya sabemos que la WWE SÓLO VALORA a los luchadores comerciales, aunque no sepan luchar (¿verdad, Cena?) y a los que sí valen (como Daniel Bryan) los “entierra”.
todo tiene un proceso en esta vida,los luchadores no son la excepcion, hay que recordar que rey mysterio despues de tantos años en wwe apenas acaba de coronarse como campeon de peso completo, todo llegará a su tiempo, hay que recordar tambien que evan bourne ya vencio a un campeon mundial en un PPV el cual fue Chris Jericho.
for falta de idea en el nombre XD
no bnoo ¬¬
muchas cosas en esta vida necesitan llevar un proceso, los luchadores no son la excepcion, hay que recordar que rey mysterio despues de tantos años se acaba de coronar por segunda vez como campeon completo.
tambien hay que recordar que evan bourne ha tenido lesiones que lo han marginado un poco y lo han sacado del rol de trabajo de la empresa en cuestion de las history line.
el muchacho tiene talento y tendrá su oportunidad, no hay que olvidar que evan bourne ya derrotó a un ex campeon mundial en un PPV, ese fue CHRIS JERICHO.
a eso le llamas critica?
uff el sale de jobber porque asi lo ponen en la wwe no porque no tenga talento
la pregunta del millon
porque buscan a luchadores talentosos¡?¡?¡¿
como danielson, low ki o bourne
si solo escogen como campeones a los mas queridos por los niños
Es que de repente vince se acuerda que también son una empresa de lucha libre XD claro un minuto después lo olvida y vuelve a lo de siempre
q basura de critica, deberian ocupar mejor los espacios, o usar mejores criticos, nombro algo que todos saben, nada nuevo y constructivo para la web
LLama siempre la atención en Superluchas, el constante reclamo respecto a no dar espacio suficientes a luchadores más bien pequeños con alta capacidad atlética en WWE y la verdad es que esta nota no ayuda mucho. Da la impresión que todos los análisis realizados por verdaderos conocedores de este tipo de espectáculo, en los cuales, se hace notar cual es el objetivo de esta empresa respecto a lo que se requiere para obtener ciertos logros (tamaño, micrófono, ventas) no han sido incorporados por todos los que aquí comentan, insistiendo en querer dar un lugar estelar por ejemplo a Evan Bourne. La verdad, es que pese a sus claras habilidades, uno que ha visto luchas desde principios de los 90, el Sr Bourne resulta un personaje algo aburrido y con poca credibilidad para ostentar un campeonato mundial… la verdad es que se vería ridiculo enfrentando a luchadores del tamaño del Taker o Kane por ejemplo…personalmente no encuentro tanto mérito en que un luchador de menos de 1,70 tenga la habilidad de Evan o Kaval, creo que requieren de mayor potencia física para enfrentar a los distintos tipos de luchadores presentes en esta empresa, tal como lo tenía Benoit, Y2J, Michael, Guerrero, incluso Danielson, entre otros, lo meritorio es tener la habilidad del Taker con su tamaño, pero eso es harina de otro costal…
Pesima nota como dicen todos parece q la copio de wiki deberian de poner mas atencion en lo q dejan escribir super luchas ya q no tiene nada de critica y no deja nada, o sera q lo publican solo por q al final dice: compren la revista. De evan a mi me parece un mal luchador creo le dan mas valor de lo q realmente es deja mucho q desear y para mi solo sirve de jobber
lo de los titulos si
de leguas se nota que ni el formato le cambio
pero la primera mitad no
eso el lo escribio
El porblema con Evan Bourne es su carisma y poco deenvolvimiento con el micro algo muy importante en la WWE, si mejorara seria tomado en cuenta por el equipo creativo, el mismo Benoit que tenia una gran tecnica depurada tardo mucho en ganar un titulo mundial por que era muy timido al hablar y no tener el mismo carisma con el micro que un The Rock, Eddie Guerrero o Jericho.
Sobre el compañero F16 que alguien como Evan BOurne no seria campeon, bueno el mismo Y2J y Eddie Guerrero eran campeones cruceros en la WCW, el mismo jericho fue campeon de peso medio en el CMLL, conforme avanzo el tiempo empezaron a ganr masa muscular.
Lo mismo podria pasar con Evan Bourne, Mysterio igual era muy ligero y en peso aumento, Bourne seria tal vez no campeon mundial pesado pero si campeon de la WWE.
en realidad evan bourne es un gran luchador mejor que primo pero no olvidemos que despues de la palabra wretling esta entertainment y de verdad yo nunca he visto aevan bourne hablar y vosotros quereis que se eliminea naomi de nxt porque no habla muy bien la wwe os respeta si os gusta luchadores parlantes como cena hay los teneis wwe es la mejor si a evan no le dan titulos y a misterio si pues que el tambien se ponga mascara y venda mucho le daran uno bueno seguir mirando raw smack down y no osvideis de mi wwenwc lorenzo-gold@hotmail.com
mira amigo… no tengo nada contra ti, pero si vas a seguir poniendo este tipo de notas creeme que apenas vea tu nombre sabre que no tengo que leerla. la razon: muy corta, ademas que ni siquiera diste ideas de, por ejemplo, con quien enfeudarlo (entre otras)
sip!
Yoo Tambieen Opinoo Lo mismiToo!
evaan Bournee es un Graan Luchaador
Tieenee eL niveL dee John Cenaa & RandY
orToon NO see xrqee Lo aparTaan peero
neeeeeeeeee… esTupidaa WWE
WWE necesita resusitar el campeonato crucero para que Evan pueda briLLar, Mysterio y KavaL bien podrían competir en esa categoría y convertirLo en un campeonato interesante.
A mi me sorprende ke no Le hayan modificado eL comentario… ¡¡Ke pasó moderadores!!… ya ven como hay gente ke si insuLta abiertamente y ustedes hacen mutis…
LOS DEL PRINCIPIO QUE ME CRITICARON…LO UNICO QUE PUSE DE WIKIPEDIA FUE LOS LOGROS…NO SOY TAN FANBOY PARA SABER SUS TITULOS Y LOS PREMIOS QUE LE HAN DADO…DE RESTO A SIDO MI PARECER…SI LES GUSTA,BIEN…SI NO…PUES QUE SE HACE!!
Los comentarios en minúsculas por favor, si los escriben en puras mayúsculas los borrare sin aviso.
Como se puede considerar un “autor” serio que dice que dará una crítica y sólo es su perspectiva y comentarios parciales y poco objetivos(lo que le quita el nombre d crítica) y cuando le critican su nota se enoja, dónde quedó la aceptación d la crítica? Y en efecto es una muy mala nota… Saludos
si.tienes toda la razon deveria tener + oportunidades y optar x 1 titulo,ya sea el intercontineltal o el usa.en mi opinion devera ser campeon x parejas con grabiel (se imaginan a los 2 haciendo su finiher a la vez? 1 para alante y otro para atras) seria muy chido
yo solo me limitare a decir que no importa si es un copy-paste o no
porque al final d cuentas es un hecho
a evan y a muchos otros luchadores la WWE no los aprovecha
Zach
Evan
Daniel Bryan
Mark Henry
vladimir
Primo
Yoshi quien por cierto es un excelente luchador y no le han dado ni una lucha importantE; a Santino ni siquiera lo menciono porque no vale la pena,si a el le gusta hacer el ridiculo todos los lunes por una muuuuy buena paga,pos bien por el pero ay otros que si tienen talento y carisma y que deberian ser campeones
Alberto Del Rio a tenido un gran push y de seguro pronto le daran una lucha por un titulo importante, Sheamus tuvo un unicio hace poco y ya a sido campeon WWE sin tener que pasar siquiera por los titulos mas bajos como IC O US O TTC
NADA!el solo llego para que le dieran la oportunidad y a mi parecer no es tan buen luchador como lo pintan un buen luchador lo es en la extencion d la palabra
para mi Alberto Del Rio(2 Caras Jr)es un super buen luchador porque sabe todo tipo de lucha ay otros que son pura cara y verbo pero d lucha solo saben que si ganan les pagan bien al igual que por hablar y tener a la gente de su lado un claro ejemplo pocos luchadores americanos son buenos luchadores, la mayoria solo saben de pesas y son pura fuerza BRUTA y como estan caritas pos por eso la wwe los contrata Muy mal la WWE deberia d aprovechar a todos los luchadores o dejarlos que busquen otras oportunidades en otros lugares
ai tienen a Matt hace rato debieron dejarlo ir cuando corrieron a Jeff
ese es mi comentario y si lo kieren borrar aganlo pero entonces sabre que no respetan las opiniones!
otro comentario
muchos luchadores extranjeros se van a la WWE porque les prometen el cielo y las estrellas(pero seran estrelladas)y al final que les dan un push de unos meses y luego se olvidan de eyos
Yoshi era profeta en su tierra al igual que Alberto
a Yoshi no le dieron tanto push y asta ahorita lo tienen olvidado
a diferencia de Dos Caras Jr. a ese si le dieron tremendo push y haber cuanto le dura su sueño Carlito tambien tuvo un push bueno pero luego se olvidaron de el
y que ay de los superstars de SD muchos nomas estan de lujo nadamas porque casi ni luchan
ok ahora si me puedo ir tranquila porque dije lo que queria decir
Ya borre dicho mensaje, pero olvide borrar la queja, error mio.