“Entrar a WWE es como vender tú alma” Atte.: René Duprée

René Duprée

René Duprée

El ex-luchador de la WWE, el canadiense René Duprée (René Goguen) quien es recordado por ser el campeón más joven en la empresa tras ganar los WWE Tag Team Championships (con Sylvain Grenier en La Résistance el 15 de Junio de 2003) a los 19 años, realizo unas fuertes declaraciones en contra de la WWE y en contra de Vince McMahon.

Sobre su estancia en la WWE:

“Me sentí muy mal los tres años que estuve en la WWE, en verdad me sentí muy mal, yo la odiaba porque ahí todo es política, tienes prácticamente que besarle el c*** a Vince. En Japón (que es donde trabaja ahora) es diferente, todo lo que tienes que hacer es trabajar, esforzarte y lucir bien ya que todo es lucha libre y no se trata de actuación, se trata de entregar todo en el ring”.

Sobre los tatuajes:

“Básicamente cuando firmas con la WWE es como vender tú alma, no puedes hacer nada sin permiso o te despiden, eso es una m*****. Aquí en Japón te haces un nuevo tatuaje y tus compañeros te dicen ‘que impresionante un nuevo tatuaje’”.

Sobre Vince McMahon:

“No me importa cuanto dinero gane Vince McMahon, Vince McMahon dejó a mi padre (el promotor de lucha libre, Emilie Dupreé). en la quiebra por un montón de gente. Eso fue algo muy muy duro que es muy difícil perdonar”.

Estos fuertes comentarios se unen a los de Chris Nowinski quien afirmó que para estar en la WWE es necesario el uso de calmantes y esteroides.

72 comentarios hacia ““Entrar a WWE es como vender tú alma” Atte.: René Duprée”

  1. muy cierto lo que dice
    hay que besarle el cvl0 a vince
    pero hay otros que se la chvp4n como cena

        • Pregunto si fueronlos 3 peores años de tu vida porque continuastes y no salistes el primer año? esto es simple la WWE es un negocio el cual se basa en respeto y sacrificio. Ahora es verdad que el ambiente de WWE dentro no es muy bueno porque hasy un HHH y Un Orton que hacen botar a quien no les ace bien pero Vince no le hace caso a ninguno de ambos si el luchadore es bueno y rentable Ej: Es muy bien sabido que HHH hizo de todo para sacar de la empresa a CM Punk y este donde esta ahora Sigue en WWE en Smackdown siendo un protagonista , para los que odien a Cena tengo a Shelton Benjamin que en mercancia me vende 100 dolares y tengo a un Cena que me vende 1000000000000 de mercancia al poner a benjamin de campeon mundia la ventas de el suben a 1000 y las de Cena bajan a 1000000 que hago? mantener campeon a Cena Obvio es un negocio no es un torneo ni competicon deportiva.

          Sejo a mi padre en la quiebra y si tu padre se fue a la quiebra porque no te uniste a el y crearon una nueva compañia segun tus conocimientos Ej: TNA la creo jarret con su padre y ahora es la 2da mejor empresa de lucha que la acaben ahora terceros es otro cuento pero Jarret lo hizo porque el no.

          Señores dejemos de creer estupideses este tipo jamas fue destacable para el concepto luchador de WWE y cuando se le dio un PUsh no le sirvio de nada recuerden que el lucho contra cena por el US Championship mientras este estaba de subida y no supo aprovechar.

          PD.: No soy fan de WWE solo fan de la verdad y conozco mas o menos el manejo de dicha empresa por eso lo digo y para triunfar en WWE no necesitas ser un perro de Vince debes ser bueno y saber venderte como luchador.

          Cena: No es perro de Vince su personalidad lo ha hecho ganarse el amor de muchos fans que no les interesa la lucha ya que Cena ni lucha para nada pero su personalidad le valen millones a Vince.(Perro de Vince NO)

          Jeff Hardy: Acaso se le dio algun push importante a el cuando regreso a WWE no pero los fans con su personalidad locuras lo amaban y comenzo a vender mucho asi que a ganar campeonato para que venda mas (perro de Vince NO)

          podria nombrarte mas luchadores que jamas fueron perros de Vince y que eran campeones y estelares por como venden: The rock , Austin, HOgan, Taker,etc.

          RECUERDEN WWE ES COMPAÑIA NO FEDERACION DE LUCHAS

        • Muy de acuerdo con tu comentario, muchos aqui piensan que porque cena gana muchos campeonatos tiene que ser el perro de vince, pero seamos honestos cena gana campeonatos porque vende bastante, si este no lo hiciera aunque fuera perro de vince no estaria ganando campeonatos todo el tiempo, como lo dije en un comentario anteriormente cena no tiene la culpa que la WWE le haya dado el personaje de invensible, no entiendo porque tanto odio hacia él y siendo realista muchos comentarios negativos a cena son sin sentido alguno y sin argumentos y solo lo dicen por insultarlo

        • PORQUE SI FIRMO UN CONTRATO NO PUEDE IRSE NO PODIA ARRIESGARSE A QUE VINCE LO DEMANDARA POR FALTA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO ASI QIE SE ARMO DE VALOR PARA TERMINAR SU CONTRATO Y JAMAS VOLVER ASI QUE NO LO CRITIQUEN DEBERIAN ALAVARLO POR FREGARSE 3 AÑOS

        • creo que esta publicidad no afecta en nada el nombre de wwe afecta mas a los luchadores

        • Autenticas patadas de ahogado, si bien los comentarios de este tipo son ciertos, hacerlos a estas alturas lo hacen quedar mal.

          En la actualidad el problema de los esteroides está tomando un poco de fuerza en los Estados Unidos, incluso en el aspecto político, espero que eso alcance ahora si a Vince y WWE, sin duda el día que alguien se anime a destapar esa coladera saldrán muchas cosas y la era PG junto con la empresa se irá a la basura.

          He dicho!!!

        • por k el odioa cena por k jodio el wrestling ser atodo lo k seas ganra cmapeonatos pero sus porkerias dentro del ring es kaka apra los k ven lucha y vince mcmohon e sun shit como su nuero el narizon y demas chupacvlos de la wwdisney

        • Vaya! hasta ke leo una opinion con autentica objetividad e inteligencia y no los mismos “Cena es un bulto” o “No seas fanboy”

          Buen comentario amigo, te felicito!

        • Especificamente me refiero a lggotardo.

        • elgeneralcartaginesanibal 22 agosto 2010 a 3:22 PM

          Yo tambien en notas sobre Cena he comentando sobre la diferencia entre un gimmick de lucha del “invencible” y otra la persona (por cierto una gran ser humano) que lo porta, pero creo que muchos no logran diferenciarlo.

          Tambien algunos comentan que le desean que se lesione o la muerte: Yo odio el gimmick de The Miz pero no le deseo la muerte a Mike Mizanin. Pero para los Anti-Cena es mas fácil insultar que argumentar. Saludos Iggotardo.

        • GRacias Amigos la verdad aunque muchos no comentan y solo leen habemos muchos que sabemos lo que es la lucha libre y lo que es la vida laboral y empresarial asi mismo como el marketing que se usa (aunque se que mis comentarios son dificiles de leer mas por que escribo rapido y me faltan letras aveces o otras cosas jajaja)lo que digo es verdad y es como se maneja esto que es un negocio y los negocios no se manejan con el corazon.

          SI daniel Bryan regreso a WWE es porque alli esta el futuro de la era PG, por el estilo de vida de este ya que no se necesita un personaje para que muchos admiren a Bryan, Vince sabe que el chico vale millones en su cuenta por eso lo recontrato al igual que despues de que Hardy fuera acusado de traficante lo seguia buscando porque sabe que los niños compran su mercancia.

          Señores el dinero mueve a las empresas y la WWE es una empresa

        • Por Cierto otro claro ejemplo: superluchas ya que la pagina es mexicana y vende su revista alli ha hecho una gran cobertura y muchos articulos sobre el debut de Alberto de Rio ya que es 100% mexicano y un referente en la lucha de este pais haciendo que todos se interesen en el y todo cunado otras paginas que no son de este pais solo dicen que fue un debur impactante y ya aqui hay articulos tontos como: Ya esta en el roster de Smackdown , Ya esta en el power 25 que luchadores tubieron este push y cosas asi que no tienen nada que ver con la lucha actual pero como llama la atencion y ayuda a la venta de las revista se publican y se publicaran

        • Nuevamente de acuerdo contigo Igottardo, como lo dices los negocios no se manejan con el corazon, se manejan con la cabeza, y vince es un buen empresario y hace lo que hace porque es lo que genera mas dinero para su empresa,

        • muchos dicen que a vince no le importan los fans y que no hace lo que ellos quieren, pero los que generan mas dinero para la WWE son los niños y por lo tanto su prioridad es mantener contentos a los niños dandoles lo que quieren, y lo que quieren los niños es a cena, orton, triple h, por esa razon siempre estan en los estelares.

        • RAMMSTEIN BANG,BANG!!! 22 agosto 2010 a 3:17 PM

          lgottardo Cena para tu tristeza sí es el perro de Vince McMahon, es el luchador idóneo para Vince, le genera ventas, lo hace recorrer las giras, va a los houseshow representando a la empresa de Vince, si fuera por Cena estaría las 24 horas actuando (y no luchando en un ring). Vince lo UTILIZA, se nota que ves poco WWE, ya no te acuerdas de Hogan en los 90s? Al cambiar la era y el concepto, Hogan ya no era parte de WWF, Vince lo desechó, de no ser así Hogan se hubiera quedado en los BS. Lo mismo para Bret Hart, de Stone Cold es un caso muy aparte, a WWE no le convino ni le conviene para NADA dejar de lado a Austin, porque es la imagen de la empresa aun, a pesar de sus fuertes criticas a la misma WWE, esta empresa se hace la sorda, por motivos de tactica publicitaria.
          Asi es el negocio. El negocio (por si no lo sabes) no se basa en respeto y sacrificio, que ingenuo eres (HHH fue muy astuto vio en The Kliq como se manejaba la empresa y optó por unirse con Steph, astuto de su parte).
          No es el unico luchador que dice este tipo de declaraciones, ya son varios, hasta decenas, por tanto no creo que todos se hayan unido para confabularse y dar 3 o 4 declaraciones por año, revise su verdad.
          Jeff Hardy estaba siendo manejado para ser el proximo perrito de Vince (esclavo para no ser tan cruel), gracias a las ventas que causaba, era la cabeza en ventas para SD!
          Alli en WWE es 1 cabeza y 2 manejadores: la cabeza Vince Mc Mahon y el manejador HHH, el otro manejador y que equilibra el no fiasco de la empresa es Undertaker.
          Vince deja a Taker en desiciones para SD, tanto como a Michael Hayes, en RAW practicamente HHH y por ahi Orton son los manipuladores.
          Cena hace lo que Vince dice, si tiene que vender vende, si tiene que viajar, viaja, si tiene que luchar lucha, si tiene que decir esto y esto y colocarse playera naranja y hacer la señal de Marine, no es por su voluntad, no creo que el color favorito de Cena sea el naranja….es porque Vince le dice qué hacer.
          Si yo insulto a Cena es por el tema wrestling, pero como persona me cae bien, pero me dara mucha pena cuando WWE tenga otra “cara” y tengan que desechar a Cena, COMO SIEMPRE HA FUNCIONADO LA EMPRESA.
          Asi fue, es y será el negocio, Vince tuvo de perritos a Hogan, Hart, Heyman, ahora a Cena y los que vengan…
          Y si no quieren verlo, asi de tragico es el negocio (tragico para los luchadores) para Vince, NO.

        • totalmente de acuerdo nadie tiene porque lamber a vince si vende un luchador gran cantidad de productos pues lo subimos a el estrellato pero si un luchador flojo como rene dupree llega le dan una y otra oportunidad y si quieren miren sus luchas veran que no se vendia ni luchaba bien

        • Es muy cierto lo que dices amigo igottardo. Es muy simple apreciarlo, de hecho desde antes de Cena las cosas siempre fueron así. Por qué creen que Benoit sólo tuvo un reinado como campeón siendo (para mi gusto, empatado con Angle) el mejor luchador técnico que tenía WWE? Era simple sus ventas y su mal manejo del micro afectaron mucho.

          Pasando a otros temas nos gustaría ver más nivel de lucha en WWE pero aceptemoslo, la era PG va pa largo. Y bueno, tendremos que acostumbrarnos; para los verdaderos fans de la Lucha quedan opciones: ROH,CMLL,AJPW,NJPW,TNA etc.No sé por que se o nos la pasamos quejando si hay diversas formas de ver Lucha. No soy muy fan de TNA o de ROH pero me he impresionado por la calidad de sus combates.

    • Yo estoy bien bonito, amo a Skipp :) !

    • Vince HP !!!!!
      OJALA TU EMPRESA ALGUN DIA QUIEBRE

    • La WWE es actuada o no?

    • Shawn fue campeon varias veces…llegando a extremos como la traicion de montreal, segun tu era lo que dices de todos los de la wwe? es de los que no se fueron de la compañia para ir a WCW, y x si no lo sabias el tenia bastante poder sobre su booking, asi que si te gusta tanto no creo q debas insultar su recuerdo en la WWE…

  2. Sin ofender, pero eso no es una novedad, tienes que vender…quienes venden…Orton, Cena, Miz, Mysterio…y es triste pero asi es ahi.

    Japon es donde puedes trabajar para ser el mejor como el mismo dice, ahora le cambie a televisa y arrancan con raw, que mal.

  3. Felicidades Renè,descubristes el hilo negro.

    r

  4. Cada quien habla como le va en la feria

  5. estar en wwe es vender tu alma al diablo y el diablo es vincent kennedy mcmahon lo qe dise lo dijo jeff hardy lo dijo danielson en su “despido” carlito lo dijo en su momento lensar lashley quieren qe le siga con la lista?

    • Si pero Danielson sigue en la WWE, Low Ki y ahora tambien Tyler Black, asi que si los independientes mejor rankeados firman con la WWE es por el exito profesional y monetario que puedan conseguir en la empresa, ademas es como cualquier trabajo donde te exigen responsabilidad y disciplina, y el que no cumple esas 2 reglas basicas le va ir mal en cualquier chamba.

    • Jeff Hardy : Jamas lo dijo el se fue por la burla de CM Punk cuando tubo el problema de Drogas es mas los luchadores con problemas de drogas odian a Vince porque este los obliga a rehabilitarse a la fuerza o los despide

      Danielson: NO seas imbecil el jamas hablo mal de WWE ni de nadie Danielson es un caballero jamas lo escucharas hablando mal de alguien y WWE lo despidio 3 veces y jamas hablo mal

      Lashley y Lesnar: Ambos hablaron mal de Vince y todo ya que la WWE despdio a sus novias ya que no tenia planes para ellas por edad (LUNA) y por escandalos o me diras que Lashley y Lesnar fueron despedidos NOOOOOOOOO ellos renunciaron por esta razon aun siendo de los mimados en WWE.

      Angle: Era el mas mimado por Vince incluso mas que HHH el renuncio porque Vince lo obligaba a dejar las pastillas de dolor cuando angle se habia hecho asicto y a dejar de luchar como sabia recordemos que esto paso al inicio de la era PG.

      Dime quien mas y te dire el porque no ofendamos a alguien que lo que hace es lo mejor para su empresa segun el y aunque el tipo no es un Danto tampoco es una basofia como aqui lo quieren ver si Vince se guiara por lo que decimos los fan nunca hubiese existido era actitud ni nada de eso y no fuera tan rico como lo es ahora.

  6. es bien sabido por todos que cena es el lambiscon oficial de vince…..

  7. Vender el alma no creo si uno no siente a gusto en un lugar renuncia ejemplo lesnar firmo un contrato a largo plazo con la wwe pero el decidio renunciar xq no le gustaba viejar tanto, habria q preguntarle a luchadores como the unertaker, shawn michaels el mismo kane q han estado mas de 20 años en la wwe si le vendieron el alma a vince si es profesional con talento y buena predisposicion sigue en la empresa si no no ejemplo carlito.

  8. Yo por eso, no compro nada de la WWE. Yo solo la veo por TV. Y los PPV los veo en internet. Yo no pienso gastar nada de dinero en esta basura llamada WWE.

  9. claramente se trata de la “guerra sucia” contra linda Mcmahon. ahora con respecto a lo de las quejas de luchadores, hay que ser concientes de algo, entrar a la WWE es vender tu alma al diablo, pero bien que la vendieron y mientras se las pagaron, besaron traseros sin reclamar, ahora ya fuera, resulta que les sale la dignidad y por su caritativa alma desinteresada que siempre han tenido difunden la palabra… para que ninguna poble alma como la de ellos caiga en las garras de la bestia mcmahon y su dantesco infierno de tortura, dinero, drogas y fama…

    seamos objetivos, como bien dicen “ardidos” siempre habran, WWE es una empresa que paga y paga bien, es de lo mejor y por eso mismo los luchadores BUSCAN ingresar a esta empresa, y ese ambiente que describen es un secreto a voces.

    si un luchador busca fama, reconocimiento a nivel mundial y dinero, WWE es la respuesta, si quiere oponentes de calidad y amor por la lucha esta ROH, CMLL y la lucha japonesa, esto se sabe y ellos lo saben, asi que para que se hacen las victimas, lo cobrado ya no lo regresaron…

  10. ✫★"Dashing"★✫ Cody Rhodes ™ 22 agosto 2010 a 11:48 AM

    lo mismo, comentarios afuera hablando mal de la empresa y diciendo cosas que muchos ya sabiamos.

  11. la mayoria de los luchadores qe se van de la wwe se van molestos
    por el mal trato en la wwe y por la preferencia de ciertos luchadores

  12. shut up motherfucker

  13. AL FIN LOS AS MODERADO ESO ES TODO MIL GRACIAS Y PARA QUE YA NO TNGAS Q TRABAJAR MAS YA NO DEJES QUE COMENTEN NUNCA

  14. Yo los quiero a todos, quiero mucho a Rene Dupree! esta wapo, eso ni se diga!

  15. ese wey que derecho tiene de hablar si estuvo 3 años en esa empresa, la verdad es vender tu alma, pero a ese wey le valio ma… el dinero es lo que le importaba

  16. habria que investigar el encubrimiento de Vince en el caso Snuka-Argentino, el caso sige abierto nen USA mas de 25 años despues, seria gravisimo que se llegase a confirmar el encubrimiento de asesinato….Vince y su dark side..

  17. entonces Vince McMahon es el diablo, supongo

  18. El moderador tiene mucho tiempo libre.

  19. se ve que sueñas con mi amigo luis.
    lastima. nunca sera tuyo.
    que da mas asco que un troll?
    tu: un anti-troll.

  20. Es raro el luchador que no sale quejandoce de la forma en que trabaja WWE

  21. pum pum pum batista no necesita esteroides porque el hace ejercicio todos los dias pum pum pum
    viva el america viva orton mi viper

  22. trolls comprense una vida o estudien, no son nada. Apuesto que ustedes mismos sienten pena por sus vidas.

  23. asi me gusta mija:quedese calladita.

  24. la WWE pierde cada vez más prestigio, ¿cuanto más podra seguir funcionando ese circo con caducidad vencida?

  25. defienden mucho a wwe y su era GP
    que no es ni la mitad de la era attitude

    comparen del 2004 hasta ahora, y vean la diferencia de ppvs

    antes raw y SD tenian ppvs para cada empresa
    y el roster de cada empresa sacaba un buen ppv, defendiendo el campeonato maximo, de parejas, cruzero, us y intercontinental y el womens, y tenian buenas rivalidades que no tenian campeonato

    y ahora que?
    en todos los ppv esta raw y SD, se defienden los 2 titulos, con resultados predecibles, y ya no hay calidad en el roster, el otro dia aqui en superluchas salio cuantas veces esta cena en el estelar , esta en 20 de cada 10 eventos asi se los dejo,
    no tiene gente de nivel ni para un ppv entre las 2 empresas

    y asi dicen que es la mejor?

  26. el pesimo alberto del rio the miz y su lamebotas alex no se que junto a drew macdonal no son dignos de estar en la wwe por uqe son luchadores que no estan preparados para la fama que se les otorgara y no solo es fama para ellos sino para sus paises y despues de todo lo que hacen quedan mal y sus paises tambien

  27. bueno bueno tampoco nos ppasemos eh puede que estar en wwe sea muy o mejor bastante duro pero todo tiene un limite y ademas lo mayoria de los luchadores como cena orto the miz y jak swaber lo acen poe dinero si si y………… ACEN MUY BIEN¡ sabeis? asi que dejar de criticarlos ademas lo acen por dinero po.. aun que me cueste reconocerlo en esre mindo no se en los de fantasia………………………………

    LO MAS INPORTANTE ES EL DINERO J0DER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  28. quien se cree rené dupree un tal frances q sale con su perrito en el royal rumble y a caso esta para atacar a vince OJO me cae mal vince pero tampoco es para q hablen mal de el el no aprovecho su PUSH como sheymus o cm punk oh the miz o muchos mas q el alla tenido mala fama no es lugar para insultar a vince q yo me acuerde rene nuca fue campion indivudual solo con parejas (CON APOYO) y a lo q es venderle el alma a un diablo estoy en lo contrario el doice eso solo por lo q tuvo mala fama a caso tenia sus fans? muchos fans quieren a jhon cena a jeff hardy y ellos no son perros de vince son campones por su esfuerso RENE DUPREE fucking

Trackbacks/Pingbacks

  1. Top Posts — WordPress.com - 22 agosto 2010

    [...] “Entrar a WWE es como vender tú alma” Atte.: René Duprée El ex-luchador de la WWE, el canadiense René Duprée (René Goguen) quien es recordado por ser el campeón más joven [...] [...]

Soñarás con Abdullah the Butcher si haces un mal comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 16.712 seguidores