¿Y si Shawn Michaels se retira rompiendo la racha invicta del Undertaker?

Se rumora con mayor fuerza que Shawn Michaels se retirará como luchador activo de WWE luego de Wrestlemania 26, hay mucha ambiguedad respecto el tema, pero un detalle que WWE ha cuidado, es que a diferencia del Undertaker, HBK no esta pautado a estar en las carteleras y giras luego de Wrestlemania (Aumentando la especulación)

Otros reportes indican que el luchador se tomará un descanso luego de la Mania, como en el 2009 y que regresara en algun punto antes de Summerslam y hay otros reportes que indican que el retiro sería por un año o más

Lo que si esta seguro y se puede dar por sentado, es que por su edad, los dias de luchador activo de Michael Shawn Hickenbottom, están cerca de concluir

Pero estos hechos no señalan que el Undertaker será el vencedor de su encuentro, al contrario, retirarse rompiendo el 17-0 del Undertaker sería la mayor hazaña actualmente en WWE, y el HBK, un seguro miembro del Salón de la Fama, es justamente el único con los méritos para lograrlo


187 comentarios hacia “¿Y si Shawn Michaels se retira rompiendo la racha invicta del Undertaker?”

  1. por mi k se retire, es solo un cancer para la lucha libre!! parece perra parada. a y primis

    • anda a la mierda

    • anda a la MIER-DA

      • paco la pvta k te pario

      • pinche par de rucos!!!
        que se retiren los 2 ya!!!!!

      • si taker gana y al próximo año pierde contra cena
        compro dinamita secuestro un avión (sin pasajeros solo con fanboys) y me estrello contra la wwe XD

    • cada vezme impresiona mas la gran variedad y cantidad de pndejos en esta pagina

      • y por que estas aqui putooooooooooooooo

    • Como habia dicho antes, no puede haber mejor manera de retirarse

      • 17:1 HBK

      • Seria lo mejor que le pudiera pasar romper la racha del Undertaker por mi parte espero que si gane HBK!!!!

      • no estoy muy de acuerdo que sea HBK el que rompa esa racha.

        por que HBK ya hizo muchos meritos como para que pierda.. y el Taker ha sido practicamente humillado en todo por HBK en las ultimas semanas.

        me late HBK pero no me agrada y no estoy muy de acuerdo en que sea el quien termine con el personaje del Taker

        por que lo mencione y lo digo de nuevo ACABAR CON LA RACHA DEL TAKER ES ACABAR CON EL PERSONAJE DE CALLAWAY

      • Bueno, creo que esta para mas que el taker quede 18-0, pero seamos realistas.
        1.Si el Taker pierde la racha, pierde su personaje ( o gran parte de el)
        2. Si Michaels pierde, se le daria menos credibilidad a su apodo “Mr. Wrestlemania.
        3. Pinta mas el Retiro de Michaels que la ruptura de la racha, bien, sacaron dos DVD, uno de el Taker y el otro de Michaels, pero el de Michaels es de su carrera, y el de taker de sus matches mas piligrosos.
        4. Si Michaels se va, se perderia mucha esencia de la WWE,ver a grandes luchadores y no a bultos.
        5. Por cuestiones interpersonales, tampoco creo que Michaels y Taker se la lleven mal por el Montreal Screwjob (Siendo Calloway (taker) el mayor opositor de la accion cometida por Vince McMahon a Bret Hart)pero si habran algunas diferencias con relacion a eso.
        6. Michaels acaba de retirar a una leyenda hace dos años (Ric Flair), para que sea retirado Michaels en el mismo escenario (WM), me parece algo ilogico.
        Ahora, por cuestiones de marketing, creo que favoreceria mas una racha 18-0, ya que se podria sacar un dvd acerca de la racha mas importante de el entretenimiento deportivo.(4 racha mas importante en la histora del deporte, segun el diario The Sun)
        El punto que doy a favor del Undertaker, lo retomare en las Monday Night Wars. Muchos luchadores de la WWF fueron a la WCW, viendo un futuro alla, pero el Taker se mantuvo en la WWF, siendole fiel a la empresa que le dio sustento en su carrera, asi que son casi 20 años (Survivor Series 1990), desde que el taker se ha mantenido en la WWF, siendo un papel importante (no tan importante como Stone Cold O the Rock)En la era Attitude).
        Ese es el punto que le doy al taker, y por eso creo que seria justo un 18-03 , sin quitarle prestigio alguno al gran Shawn Michaels.
        Si tienen opiniones, diganlas, pero lean bien todo mi comentario.Igual, tampoco va a ser el fin del mundo si el taker pierde la racha.(Tipico de un fanboy que dejaria de ver si algo pasa en la WWE, como por ejemplo, el retiro o la racha)

      • la racha de taker k era de las mejores ahora solo termina siendo una pedorra racha k no vale la pena k lo mantine con el gimmick asi k hbk tiene derecho a romper esa shiot de racha

      • perdon, 18-0.

      • QUE ESTUPIDO seria eso!!!!!, si HBK le quita el invincto a Taker y se retira… ya que la trama de la lucha es que los fans tienen que elegir por quien orientarse y a quien apoyar, si llega a pasar eso pasarian las 2 cosas que nadie quiere que pasen al mismo tiempo, que Taker pierda su racha y que HBK se retire. Seria como que lo mas tonto que podria hacer WWE, en ese caso por que la estipulacion de Carrera vs Invicto????, si pasara eso no fuera carrera vs invicto seria unicamente la revancha del Wm 25 y de seguro ganaria HBK pero en esta rivalidad WWE le puso salsa a la cuchara y añadieron lo de carrerra vs invicto. EN MI opinion no va a pasar nada diferente por lo menos en el resultado de la lucha Taker le dijo que apostara su carrera (a HBK), Taker en toda su carrera nunca ha hecho una estipulacion como esa!!!! el ha sido de que si va a ver una estipulacion simplemente va a ser una lucha especial (hell in a cell, last ride match, etc.). Pero con eso de que Michaels apostara su carrera si lo veo raro, menos mal cualquiera que gane soy feliz, pero io espero un 18-0!!!!

    • Nada como un buen bulto verdad, como te enseño tu mama que le gustan los bultos como el q traigo entre las piernas

      • el no tiene mama, es triste pero es cierto

    • va ganar michaels el retiro del taker sera cuando alguien rompa su racha y el mejor y apropiado para aser eso es shawn y asi sera mas grande q hhh y cualquier otro

      • te apoyo a mi me gustan los dos pero prefiero que el under se vaya

  2. el primero pero en un palo

  3. debia ser john cena vs undertaker para mostrar le a cena que no vale nada y el proximo año Shawn Michaels vs Undertaker

    • Primero no creo que Cena tenga meritos para enfrentar al Taker pero seria bueno que lo humillaran, segundo Michaels no es mr. wrestlemania por sus victorias como lei por arriba sino por la calidad de sus luchas y el taker a mantenido esa racha por 20 años 17-0 ya que no pudo estar en todas las Wrestlemania pero una racha que le ah costado 20 años al taker y la empresa no creo que sean tan estupidos como para botarla a la basura la WWE solo haria esa estupides para consagrar a un luchador novato como superestrella no creo que se lo dieran a una leyenda que ya esta consagrada como uno de los reyes de la industria aunque con esto digo que Undertaker jamas jamas jamas perdera su invicto o la WWE habra perdido 20 años de la mas grande racha y historia ya Undertaker no seria el gran introducido al Hall of Fame como el hombre que se mantuvo invicto con la racha mas grande en Wrestlemania sino el que perdio la racha de 20 años y eso no lo merece.

  4. YO CREO QUE DESPUES DE ESA LUCHA QUE VA A SER DE MUY ALTO REDIMIENTO MINIMO UN DESCANSO SE TOMARA SIN IMPORTAR EL RESULTADO, Y SI WWE TIENE EN SU ROSTER A ALGUIEN DE QUIEN ENORGULLESERSE ES SHAWN MICHAELS UNA DE SUS MEJORES ESTRELLAS, PROTAGONISTA DE ALGUNAS DE LAS MEJORES LUCHAS DE WRESTLEMANIA Y EXCELENTE LUCHADOR, YO LA VERDAD VEO MUY DIFICIL DAR UNA OPINION DE QUIEN GANARA YA QUE AMBOS SON MUY BUENOS.

  5. BIEEEN X WWE!!!!11 QUE NOS ESTE QUITANDO ESTOS BULTOS DE LA VISTA!!!! UNO MENOS YA NADAMAS FALTA UNDERTAKER EDGE JERICHO Y EL MAS NOVATO PERO NO MAS BULTO BRYAN DANIELSON!!!!

    • Ni la wwe te va poder quitar el bulto q te voy a meter

    • EL GUAPOOOOOOOOOOO XD

      • deberas pakitocena t le caiste a tu
        mama cuando estabas chiko y t diste
        un fuerte golpe en la cabeza y aki
        stan los resultados..(obvio ke no fue ase
        mucho)..

  6. Si pasa eso creo q dejaria de ver la WWE!

  7. Yo no creo q HBK gane, y no creo q se retire por ahora solo se ira unos meses para disfrutar d su familia y descanzar al igual q undertaker como el año pasado y regresaran por summerslam,, ya hbk ha querido retirarse años atras y no lo hace por q vince le da buena agenda al igual q a taker y ellos estan conformes.

    Vince tambien habia mencionado que seria un error quitarle el invicto a undertaker por que se hecharia a los fans encima y que si c llegara a dar el caso ninguna figura ya consolidada (hbk) seria el q venciera a undertaker que preferiblemente seria un joven talento.

    Yo dudo muchisimo que le quiten el invicto a taker por q eso es lo lo hace un figura y leyenda en la empresa

  8. bueno HBK ya tiene mas de 40 años y sabe que su tiempo ya va aterminar y a mi parecer michaels le quitara el invicto a taker y despues se retira en summer slam

  9. el enterrador se tiene que retirar com su invicto seria muy injusto que el enterrador se retire com una derrota.

  10. Hey amigos ya hay una nueva critica contra los comentaristas de TV azteca en youtube.

    • 30 AÑOS DE FAN DE WWE? PS SI LA WWE ES NUEVA TIENE COMO DESDE EL 2008

      • callate baboso
        como q desde el 2008
        eso demuestra
        tu ignoransia y tu estupides

      • mamadas dice anda a jugar con tus muñecas d cena jaja
        ni sabes d que se habla no tienes ni idea d la wwe y mucho menos d lucha libre

      • y esto en que año pasó, troll sin estilo pedazo de estiercol?

      • pobre noob un fanboy mas peor este si es peor dejemoslo el cre q la wwe existe desde 2008

      • ha de haber fumado zacate por que siente que viajo en el tiempo el muy puños

      • aora si t lusiste!! con tus
        comentarios estupidoos pakitocena..
        como esta eso ke desde el 2008..
        simplemete kee p3n#j00 estaaas

      • Dejen en paz al probecito
        niño se lo violo el de los
        Pollos, le dijo: Quieres
        probar la Polla.

      • desde el 2008? si tiene mas de 30 ¿porque crees que van 26 WRESTLEMANIAS? no seas loser y yo la veia desde que pasaba en el 52

  11. eso no pasara
    por que el undertaker es unico luchadador de la wwe que pela tanto al ras de lona, como en pie.

  12. Si Shawn Michaels se retira por culpa del cabezón del Taker la WWE esta realmente acabada porque si falta HBK falta D-X si falta D-X le quedan pocas opciones a HHH para ganar otro Tag Team Championship.
    Y si el Taker pierde su racha tampoko tiene mucho mas que hacer. Yo preferiria ke fuera un CAREER vs CAREER.
    Y el Taker fueeeeraaaaaaa

    HBK HBK HBK!!

  13. Ojala que Gane Undertaker y se retire HBK sin ese logro.

    HBK da espectaculo, es bueno tecnicamente a ras y con lucha area, además de haber estado en muy buenas peleas, haciendo que sus rivales se puedan lucir (en algunos casos fue al revés, por ejemplo con Kurt Angle), adempas de tener buen uso de micrófono.

    Pero el señor HBK es también uno de los mayores problemas que ha tenido la WWF y WWE para que los luchadores jovenes y con talento puedan aparecer y ganen un merecido push. Si recuerdan a The Klik, evitó que muchos peleadores surgieran, y por culpa de él casi le quitan el push a Stone Cold y a The Rock, para dárselo antes de HHH. Lo que son las cosas, la época que WWF renovó su roster con rostros jóvenes fue cuando HBK se retiró por primera vez, y justo con su regreso volvieron a perderse esos push.

    Además de lo anterior descrito, su tremendo ego es de por sí odioso. Siempre quiere estar en el ojo de la tormenta. Justamente él tenía que retirar a Flair de la WWE, tenía que pelear con Hogan, tenía que ser el líder y miembro de NWO, tenía que reformar DX, tenía que ganar los títulos unificados de parejas, tenía que romper el record de Stone Cold de mayor cantidad de eliminados en el Royal Rumble, tenía que hacer el Montreal Screwjob, y un largo etc que hace que lo deteste más.

    Como personaje es muy bueno, pero a mi parecer ya debería retirarse, sobretodo poque de tanto golpe ya está totalmente bizco.

    Saludos,

    Mauricio

    • Es aunque parace dificil de creer, todo esto es cierto, el se hizo el lastimado cuando fue la era attitude, entonces WWF termino de una vez por todas con WCW, antes de la era attitude el era campeon y WCW abofeteba a WWF todos los lunes, aparte que fue un capricho la victoria de la primera camara de eliminacion y la del hombre de hierro, etc, etc. No dudo de su capacidad, pero en cambio Taker, ha estado en la buenas y en las malas con WWF.

    • No me queda mas que ponerme de pie y aplaudirte mauricio, tienes toda la razon HBK y HHH son de las personas mas egocentricas dentro de la wwe, siempre quieren estar en el centro de atencion, desacen jovenes talentos y asen cualquier cosa para lograrlo.

      • y recuerda que mas HHH debido a que como tiene de su lado a steph y aparte ya le trabo el tercer hijo.

        la verdad es que si tiene su lado turbio HBK pero espero que no haya hecho un berrinche para hacer perder al Taker en WM

        por que a fin de cuentas. Taker tiene un gimnick y HBK no lo tiene.
        Taker es un personaje .. HBK no lo es.

        simplemente el Taker para mi merece mas ganar que HBK

  14. se lo merece, desde que regreso a mediados del 2002 el unico titulo importante que ha tenido es el WHC pero solo lo tuvo por cerca de un mes donde en su feudo con el yerno perdio la mayoria de las luchas, desde entonces se ha dedicado a impulsar a otros luchadores y a tener algunas de las mejores luchas y feudos

    aunque pienso que la racha invicta tiene un gran valor comercial que te hace creer que no se la quitaran al Undertaker pero por otro lado, este ya ha tenido varios problemas fisicos que condicionarian su permanencia en la lucha libre asi que es posible que aprovechen esta situacion para promover, como dicen en la nota, “la mayor hazaña actualmente en WWE”

  15. NO CREO Q HBK GANE ESTA PELEA LA VEO MUY DIFICIL IA Q COMO DICEN MUCHOS SI VINCE SE ATREVE A KITARL EL INVICTO A TAKER SE ECHARIA A LOS FANS ENCIMA Y DEJARIAN D VER WWE Y ESO SIGNIFICA PERDIDAS MONETARIAS PARA EL Y NO CREO Q A EL LE GUSTE ESO JAJA
    SALU2!!

  16. jajaja como dice takerboy
    quiere decir que si pasa eso
    seria una ganada de taker pero de fraude! jaja
    nadie lleva una vida perfecta & eso lo digo por TAKER!

    17-1 Streak Is Over!!!!!!!

    Ya aburrio ese puto del hombre muerto
    en wrestlemania si no ya esta echo para que gane!
    y los rivales dan lo mejor
    y se dejan ganaR! porque undertaker es una porqueria!

  17. 17-1 & PUNTOOOOO!

  18. Llega el fin del undertaker
    ese wey ya aburrio puro ganar en WrestleMania!
    Creo que esas peleas ya estan pactadas para que gane
    y dejando que sus rivales den todo y se dejen ganar!

  19. Iguanaska, taker tampoco esta en la cartelera post wrestlemania de mayo eeeeeee

  20. mira mauricio

    antes de hablar piensa en lo q dices maldito fanboy

    shawn michaels es el mejor q aya tenido WWE en su historia

    ahi otras leyendas a su nivel pero el siempre a estado en el ojo del huracan porq se lo a ganado a base de esfuerzo y de sudor

    tu que en tu vida as entrado o entraras a un ring ni tienes lo webos para hacerlo

    respeta a los q se ganan asi la vida

    es el ultimo logro que le hace falta a el y no necesita mas si gana ya no tendra mas honores que ganar en WWE y asi podra retirarse en paz

    es el mejor campeon intercontinental, el mas respetado campeon de la WWE, uno de los mejores campeones en parejas, es campeon de peso completo y el mas respetado campeon europeo

    el primer gran campeon

    2 rumbles y en fin no termino porq tengo q irme a la escuela asi que respeta a los q hacen eso porq es su vida

    • tu eres mas fanboy diciendo que shawn michaels es lo mejor qe aya tenido wwe… desde cuando vez la wwe? desde ayer? yo tengo meses de experiencia y te digo no hay nada como jhon cena… you cant see me

      • Meses? Yo tengo 25 años de experiencia en esto y te digo que Michaels y Undertaker son lo máximo que ha tenido la WWE, pinche fanboy baboso!!!!

      • este tipo solo ve la wwe desde 2008 y ya se cre conocedor

      • Pobre ignorante muerto de hambre, solo porque ya sale en tv abierta, cree que desde ahi nacio WWE. Aunque tuviera este imbecil cable nunca se hubiera dado cuenta de que existia WWE. Se nota que solo saber ver canal 5 y 7 y las moconovelas.

      • Por cierto Cena es un producto para mujeres, niños y homosexuales como el moquitocena, perdon paquitocena al fin y al cabo es lo mismo.

      • meses jajajajaja
        este pobre chamaquito indigena piensa que la WWE se creo cuando salio en tv abierta ajajajaj

        caquitacena vete por tu nalgada y a dormir puños

      • yo tengo 10 de experiensa u tu meses jajaja no sabes ni quien es bruno sammartino

      • nooo noooo noooo
        noo puede ser pakitocena
        eres una verguenza vienes a aser
        el ridiculo nomas…
        meeses?’.. io veo la wwe desde ke tenia
        8 años en ese entonces se llamaba wwf
        aorita tengo 17 i los mejores
        luchadores ke a tenido la wwe son
        stone cold, shawn michaels,entre otros..
        io creo ke t exitaa ke t insulten x eso viens a comentar akii

      • chingado !!!!
        no hagan caso que no habla enserio
        nadie en su sano juicio escribe cosas como las que el escribe

      • mira yo tengo 9 años de ver la wwe tengo 13 y la veo desde los 4 años cuando mi hermano las veia en ewl 2001 no alcanze a ver muchas luchas de wwf ni de la Attitude era pero si se lo que es algunas luchas las he vistoi en pelis y en Youtube

      • que imbecil eres como que tiene desde el 2008 y si tienes meses de experiencia eres de nuevo un imbecil fanboy es cierto lo que dicen te le caiaste a tu mama de chiquito y te dieron para curarte pastillas de la idiotez o que eres un fanboy y john cena no sabe luchar o si no me meto a un gimnasio y me aprendo 5 movimientos y ya soy campeon mundial……

    • que fanboy de HBK
      con eso demuestra que hay fanboys de Michaels tambien.
      Lo que dice Mauricio fue cierto, pasó, The Cliq era una mafia y que tambien estuvo Undertaker.
      Sabias que Undertaker y HBK no se llevan bien en la vida real, por el fatidico suceso del Montreal Screwjob? Eso está probado en la autobiografia de Mick Foley y de Bret Hart.
      Yo admiro a HBK profesionalmente, es un tipo que en el ring es un maestro, pero ahí nomas. Decir que HBK es un cuasi santo en los backstages es ser INOCENTE. Decir que HBK promueve talentos es un inconsciente, digan con certeza que luchador fue lanzado al Main Event gracias a Shawn Michaels?
      NADIE
      Se recuerdan a los Spirit Squad?
      Jovenes luchadores que fueron desaparecidos por DX.
      En cambio Undertaker es el primero en “jobbearle” si es necesario a los futuros ME como lo hizo con Kane en su momento, con Lesnar, con Edge y cito al ultimo a Orton porque fue su mejor impulso que tuvo, despues de que triple bulto lo hundiera en RAW en ese patetico angulo de ganar el WHC en un mes solo para quebrar la racha de campeon mas joven.
      Al tema, HBK no le interesa los campeonatos por estar mas tiempo con su familia y tener tiempo para su religion, pero no por eso hay que cegarse de su turbio pasado, que sí fue muy turbio, y eso esta probado.
      Si eres verdadero fan de HBK, no lo pongas al lado de Dios, eso es ser fanboy
      PD El campeón más respetado fue y sera Bret Hart junto a Bruno Sanmartinno.

      • jajajjajajajaja jobbearle?? dime cuantas veces has visto perder al Undertaker…..muy pocas veces verdad?? comparados con el resto de los luchadores

      • a ningun luchador hay que ponerlo al lado de Dios en especial al Undertaker porque muchos lo hacen, por que crees que muchos aca lloran con la idea de que se acabe el invicto?

      • con Orton muchas veces y los puso en over
        con Edge tambien
        con Lesnar casi TODAS y le dio credibilidad al campeonato
        con JBL lo mismo, no gano ni un match titular, le dio credibilidad
        con Kurt Angle perdio en sus 2 matchs que tuvo
        con Kane en Atittude en el 98 le jobeo hasta ponerlo en over
        cuando fue jobber de Khali tambien perdia y parecia imposible ganarle eso se llama “poner en over”
        no tengo la culpa que veas wwe desde el 2008 y no sepas que HBK fue un mafioso, cuando Nash, Taker y HBK estaban en Backstage discutiendo los guines, hhh aun era el que servia el te.
        Nadie critica a HBK en el ring, es de los mejores, y es un profesional.
        Pero que fanboy el que diga que HBK es “bueno e inocente”, los ilusos encabronan

      • Lo acabó en su primer Hell in a Cell en Bad Blood….no te suena?

      • y seguramente porque tu digas que veo WWE del 2008 sera verdad? tipico de un niñito….y me importa un carajo como es HBK fuera del ring es cristiano enseña el cristianismo y yo ni creo en dios asi que no lo admiro como persona pero si como luchador y no es un Kurt Angle tecnicamente pero si un luchador balanceado y lo prfiero a el mil veces que al sobrevalorado del Undertaker…se nota que pretendes demostrar que sabes poniendo cosas como que los campeones mas respetados fueron Hart y Sammartino (notese que saMmartino no saNmartino imbecil) cuando ni lo has visto luchar

    • Jhonn313

      No voy a seguir el jueguito de los insultos y provocaciones.

      Si no has entendido mi post,te recomiendo volverlo a leer, no hablo mal del personaje luchador, sino de la persona y sus actitudes en backstage. Simplemente te recomiendo que leas un poco sobre la historia de backstage de la WWF / WWE para que me entiendas.

      Si desea que te pase un link, me lo comunicas.

      Saludos,

      • de seguro creen estos fanboys que “The Cliq” no existio y fue “storyline”
        Aun estoy esperando a que luchador catapulto HBK hacia el Main Event como hizo Undertaker

      • y para johnn313
        Taker perdio con Orton muchas veces y lo puso en over
        con Edge tambien
        con Lesnar casi TODAS y le dio credibilidad al campeonato
        con JBL lo mismo, no gano ni un match titular, le dio credibilidad
        con Kurt Angle perdio en sus 2 matchs que tuvo
        con Kane en Atittude en el 98 le jobeo hasta ponerlo en over
        cuando fue jobber de Khali tambien perdia y parecia imposible ganarle eso se llama “poner en over”
        no tengo la culpa que veas wwe desde el 2008 y no sepas que HBK fue un mafioso, cuando Nash, Taker y HBK estaban en Backstage discutiendo los guiones, hhh aun era el que servia el te.
        Nadie critica a HBK en el ring, es de los mejores, y es un profesional.
        Pero que fanboy el que diga que HBK es “bueno e inocente”, los ilusos enk-bronan

    • miren por favor no me lo tomen a mal

      pero yo tengo 20 años viendo WWE y e visto lo mejor y lo peor de ella

      y aora veo q esta estancada

      y por favor respeten la promocion y los orarios de los demas a los q me llamen fanboy digan lo q digan solo piensen q los personas son solo eso estan mal yo fui luchador semi profesional no muy famoso admito por un periodo de 5 años y para darle credibilidad a un personaje ahi que impregnar tu personalidad en el si no de nada sirve eso

      y yo digo q es el mas respetado por que en su peor etapa el fue el que le dio credibilidad a la empresa y el robo a bret hart fue problema de vince el acepto participar porq su empleo y su modo de vida dependio de ello y yo no desmeresco al taker ni mucho menos es un respeto enorme el q tengo por el pero porfavor denle a cada quien su lugar y el mayor honor con el que se podria retirar michaels es ganar o perder con el taker pero 100pre dando la mejor lucha q su cuerpo y su salud le permitan

      • 20 años? pero si en el comment de arriba decias q ibas a la scuela!!
        Y tu fuiste luchador semiprofesional? porfavor, esperas q se traguen ese cuento? naaa chico, te sere franco, tengo 8, 9 años de ver wwe y no he visto lo mejor ni lo peor, lo que se es que hay que tener cuello osea conecte en esa empresa para sobresalir! y creeme HBK (adoro el personaje) lo tiene.

  21. HBK es un gran luchador, uno de los mejores que ha tenido WWe/F en su existencia, tal vez no le han dado tanto como a taker, pero con solo verlo luchar es espectaculo garantizado, la racha le habria quedado mejor a el, realmente brilla en los WM, y seria una buena forma de acabar el invicto, pues no hay otro que tenga tantos meritos como HBK, y para crear otra leyenda como esa, tardarian por lo menos una decada, y Taker no va a durar tanto antes de que se retire.

  22. dificil predecir el resultado…
    aunque no se intuyo que lo mas probable
    es que taker gane y hbk “consiga contrato”
    para summer slam…a como se las suele gastar
    la WWE.
    Yo creo que HBK tiene los meritos para ser
    quien rompa la racha pero es algo significativo
    de Taker y algo que hace aun mas especial a ‘mania
    pero no se que planes haya tal vez sea el ultimo
    mania para ambos.
    Por alli lei que el main event para cerrar
    mania seria el john cena vs batista
    que mentada d madre….¬¬
    ojala no sea asi

  23. mira esto es lo que pasa, simplemente asi directo te lo digo, eso no va a pasar, el undertaker no va a perder su racha contra hbk, este es el final de hbk, y te digo porque el undertaker no va a perder su racha, porque esa racha va a ser cortada por john cena, y no es que sea fan de este tipo, es mas gracias a dios soy un anti cena oficial, pero es que cena para la wwe y para los niños es un superheroe y el va a ser quien retire al taker y se los adelanto va a a ser en el proximo wrestlemania, y sera con alguien de la nueva generacion ya que yo creo que hbk sera el ultimo en enfrentarlo de los llamados viejos

    • aaa seriia triiste
      que pasara lo q comentas
      k %&%// coraje!!
      …..
      jaja yea t apoyo los mejores
      son heel
      (por eso batista debe ser face ¬¬)

  24. asi se me olvido

    viva edge y todos los heel menos batista

  25. Dificil predecir que pasara
    pero creo que Taker ganara
    y HBK “conseguira contrato” para
    summer slam o algo asi, a como suele
    gastarselas la WWE, y considerando
    que no les conviene ni retirar a HBK
    aun o quitarle la racha a taker porque
    es parte de lo que hace unico a ‘mania
    estoy de acuerdo en que HBK es el unico
    con meritos para quitarle la racha.

  26. Aunque si pasa lo que creo
    seria una falta de respeto para
    nosotros….¬¬

    • si a Vince le importasemos hace rato anularia el PG.
      Mira lo pongo sencillo, ese angulo de Carrera vs racha lo hacen por mera publicidad, ya que en WM 25 fue un total fiasco y quieren recuperar ese misticismo del mejor evento anual.
      HBK se ira, pero regresará en un tiempo prudencial.

  27. Yo lo unico que puedo decir, es que no me gustaria que el Taker perdiera con HBK, que mas quiere SHAWN a tenido todo en su vida, ademas creo que se le esta dando un lugar casi de dios, yo digo que bastante tenemos con que haya retirado a la leyenda RIC FLAIR digo es mi humilde opinion.

  28. A decir verdad el retiro de HBK ya debería darse,para empezar ya hizo todos los logros que tenía que hacer,y mas ahora que logro tener los titulos unificados en parejas con HHH en su faceta DX…ademas,su salida daría paso a nuevos main eventers,deberían verlo del lado positivo y no de que todo será malo.

  29. solo preguntense lo siguiente: SI FUERAN VINCE MCMAHOM UN DIA QUE HARIAN dejar que hbk le quite la racha al undertaker, o que el siga con la racha es cuestion de lana mas que nada, las luchas del undertaker en wm principalmente desde superfly, hasta hbk, han sido espectaculares aunque unos wm sean mejores que otros, ahora hbk en wm tambien a dado luchas historicas pero seamos honestos hbk sera el señor wrestlemania pero hbk en una ecuacion donde haya victorias de pormedio son muy pocas pongamoslo desde el 2003, WM 19 gano, WM 20, perdio, WM 21, perdio, WM 22. perdio, WM 23 perdio (la peor lucha de hbk porque perdio contra cena teniendola de ganar) WM 24, gano ( ya nadie puede decir que retiro a flair porque si fuera cierto aunque trabaje ahora en tna ya no deberia luchar y lucho asi que no lo retiro) WM 25 perdio, hbk es el señor wm por dar una estupenda lucha en wm mas no significa que sea porque gana, la unica forma que el record del undertaker desaparesca, sera cuando alguien quiera romper la marca algo que veremos muchos de nosotros cuando estemos o bajo tierra o en acilos, no sueñen hbk no le ganara al undertaker, sea leyenda o no solo es uno del monton que quiere ser alguien acosta de la fama del hombre muerto.

    • wm 22 me equivoque ahi gano contra vince

  30. y si no creen PARA LOS NUEVOS FANBOYS DE AHORA hbk y taker, en wm 25 no fue la 1era vez que se enfrentaban, hay luchas de celda infernal, y luchas de ataud donde se veia superioridad absoluta del undertaker, porque en esos años dorados una patada bionica que le conecto imediatamente se levanto y hbk ni la lucha quiso saber mas. no miento investiguen en youtube

    • uis si me levanto de una patada bionica uooo que grande. Menudo peo, anda y despierta ya de una ves que todo esto es un script y esta actuado. Investiguen es sus cerebros que parecen meros fanboys del Undertaker y HBK peliandose para ver quien es mas listo y guays. Lerdos.

    • Buenos recuerdos.

      El guió que se siguió fue el siguiente:

      Antes del primer Hell in the Cell, HBK le costo el titulo al Undertaker, al golpearlo con una silla y permitir que Bret Hart lo ganara.

      The Undertaker le puso la mira a HBK, y la noche siguiente pactaron una pelea en parejas HBK – HHH vs Undertaker – Mankind (HHH y Mankind tenían un feudo por el triunfo del primero sobre el segundo en The King of the Ring).

      En esa pelea HBK-HHH terminaron huyendo. La siguiente semana fue unoa a uno en una jaula, huyendo HBK a toda prisa. Alli empezó a formarse DX. Mientras tanto, HBK seguia huyendo de Undertaker, atacando a traición y no haciéndole daño alguno.

      Y luego, en el Hell in the Cell, Undertaker estaba dándole una paliza a HBK, sucediendo lo de parata bionica, hasta que llego la primera aparición de Kane y logró ganarle.

      Saludos,

      • No manches Mauricio te remontaste hasta 1997 cuando fue el primer Hell in a Cell de la historia y el debut de Kane… ya llovio :)
        Saludos.

  31. Seria la mejor forma de recordar a un hombre de ese tamaño. TKR. 17 HBK 1
    wow, seria algo maravilloso, esperemos y asi se

  32. asi de facil…………..17-1……………………o quien mas merece quitarel el invicto al taker????……aaaa y para la raza que se pone a juzgar la vida personal de los luchadores como viejas de lavadero….dejense de mamadas,disfruten la lucha como lo que es un espectaculo,dejense de insultar diciendo pendejada y media,ya estn grandecitos para pelearse en foros o que no se pueden decir las cosas cara a cara o son jotitos rascacolas….disfruten de wrestlemania por una vez sin estar jodiendo con insultos y reproches……..tengo 30 años felizmente casado,con trabajo y salud,aswi que trolls,fanboys,radicales etc etc,dejense de pendejadas y disfruten de la lucha,se los dice alguien que tiene mas de 20 años viendo wwf/wwe……no sean amarguetas………nadie nace sabiendo todo cabrones!!!!!

  33. va a ganar y se a retirar y se va ir a TNA

  34. http://www.p e ti t i o n o n l i n e .com/WWEPG/ miren la petición y firmenla.

  35. en efecto como lo mencionan el HBK es uno de los mejores luchadores que ha tenido la wwe en su historia, su calidad en el cuadrilatero y al microfono lo hacen un luchador completo pero si ha tenido sus etapas escabrosas y lo que mencionan de el es cierto, primero lo que le hizo a bret hart junto con vince y HHH y tambien es sabido que su comportamiento en vestidores con los jovenes no es muy bueno, pero en fin eso no le quita lo gran luchador que es y yo si creo que el merece romper la racha del taker que dicho sea de paso en la vida real no es muy amigo del HBK

    • no faltara el fanboy de HBK que te ponga rate down

  36. me ENCANTARIA ver eso,ya que es el mejor!
    HBK
    HBK
    HBK

    • tu tia tere va a ganarles
      y le va a sudar el calsonsillo

  37. hbk 100% mucho mejor que el abuelotaker… con sus ultimas victorias de papel que ha tenido en wrestlemania… seamos sinceros, la lucha pasada merecia ganar hbk…

    • cinserate tu
      hbk ya no rinde como antes
      y el taker vende mucho
      por si solo
      no como hbk que ocupa a triple H
      DX
      taker no va a perder
      no le conviene a la wwe

      • hahahah y el abuelotaker si con sus lesiones de cadera? al menos a hbk no lo tendrain como campeon sin aparecer en varios shows.. o ya se t olvido cuando era campeon el abuelotaker antes d perder kon Y2J?

    • no merecia nada porque FUE UN GUION
      smarks!

  38. todos estamos indecisos por todo parte se ve algo malo si gana taker adios de hbk y si gana hbk se pierde los mas valioso de wrestlemania cada vez mas crece el rumor de hbk perdera no sabemos q pasara tok esperar :( lo q depronto opino es si hbk perdera
    regresara como manager de raw a si podria tenr actividad en la wwe y se acabaria la tonta idea de los gues host de raw

  39. Ojala gane hbk en wm 26

  40. Todo esto es una confución tremenda, ya que casi todos apoyan a los dos luchadores a la vez, por mi parte, no quiero que Undertaker pierda el invicto en WrestleMania, lo que pensaba yo, era que llegará a 20-0 y anunciará su retiro oficial de la WWE, pero por otra parte tampoco quiero que Shawn Michaels se vaya, ya que a pesar de su edad, sigue siendo uno de los mejores luchadores en la historia de la WWE y quiero seguir viendolo, no se que decir, no quiero que pierda ninguno, solo será, “The best man will win”.

  41. aqui hay dos cosas que tomar en cuenta.. ese duelo ya se vio el año pasado y dejo un muy buen expectaculo.. en donde realmente se puso en duda el invicto de taker.. es una estupides pensar que hbk perderia dos veces contra taker en el maximo evento de el.. siendo el sr. wrestlemania y siendo protagonista de algunas de las mejores peleas en wwe.. de igual forma quitarle lo invicto a taker puede ser interesante.. taker va pal retiro tambien.. que tal que viene un wrestlemania screjob?? es sabido que vince no permite que nadie se vaya como lo maximo.. a bret le kito el titulo antes de largarse.. a flair le hizo perder la carrera, a hoggan que lo patearan antes de irse.. al mismo bishop metido a la basura.. y de igual forma a jericho cuando cena lucho con el por la renuncia.. realmente le interesara a vince dejar invicto a taker?? ahroa si taker sabe que va a perder.. le gustaria perder contra tal vez el mas grande luchador en activo o contra un bulto como cena?? yo creo que aki pudiera entenderse que taker perdiera y ambos tomaran un buen receso y despues continuar con polemicas entre ellos.. me gusta para que sea un final controvertido, hbk ganando y kitandole el invicto pero tan lastimado que tenga que anunciar su retiro.. para mi que los dos se despiden por un tiempo despues de esto.. pero si creo que hbk le quite el invicto a taker..

  42. Si creen que michaels va a perder dos años consecutivos contra el mismo luchador, entonces no entienden nada. No es tonto, taker, por una gran suma, sacrificará su record. Además, lso records fueron hechos para romperlos, de eso se trata la lucha

  43. asi de facil…..17-1…..aunque ala mera hora va estar dificil atinarle….aaaaaa y ya dejense de mamadas de estarse insultando,con una chingada parecen viejas de lavadero,si tienen tantos tanates pus por que no se lo dicen cada quien de frente,ya dejen de estar de amarguetas,disfruten la lucha como lo que es,disfruten wrestlemania,me cagan los que nomas se estan tirando mierda en los foros,ya estuvo de chingarse todos,fanboys,trolls,niños,viejas,freaks,nerds sin vida social,no se claven es solo wrestling lucha ……y se los dice un cabron que lleva mas de 20 años viendo wwf/WWE,acuerdense que nadie nace sabiendo,y eso va para todos…….fanboys abran un poquito sus horizontes……conocedores:no se claven es solo wrestling……aaaaa y para los que chingan a cada rato a los demas consiganse una novia o de jodida un perro hagan algo de provecho…….se los dice alguien de 30 años felizmente casado con un bebe,con salud y trabajo….y si disfruto del wrestling y me gusta leer los foros,pero no me clavo….y si alguen no le gusta lo que dije hagamelo saber

  44. Dañar el prestigio de Taker para darle gusto al NIÑO rompecorazones……..

    Una pena

    • Otro credulo. Como si Undertaker no tuviera suficiente prestigio por la carrera que lleva ya y todas las luchas que ha realizado todos estos años. La verdad es que el prestigio no se lo ha ganado solo por tener 17 victorias en Wrestlemania, sino por muchas mas cosas. Un record esta para romperlo si se puede, o si no para que coño sirve. O es que se le va a acabar la fama y el prestigio al Undertaker por perder? Venga no seamos niños con estas tonterias. Que se trata de un combate y seguramente ya este apalabrado el resultado.

  45. Respeto mucho al HBK y fan de HBK y me daria mucha pena que concluyera su carrera, pero tampoco podems negar la evidencia. Si ai alguien que pueda romper esta racha de Undertaker, es él, pero creo que seria muy injusto romper esta racha…
    tambien es verdad que este duelo ya se realizo en el Mania del año pasado,y si compartis mi opinion,fue uno de los mejores matchs de la historia de Wrestlemania, y el liston esta muy alto,con lo cual estoy seguro de que este año nos van a dar un buen match y que mejor match que lo apostado por ambos se lo arrebaten mutuamente, es decir, Michaels le quite el invicto al Undertaker y que Undertaker le retire…seria una gran meta en ambas carreras…
    realmente soi fan de ambos luchadores y me da mucha pena el retiro de cualquiera de los dos..pero espero un buen duelo en Wrestlemania.

    • Por que seria injusto? Esa sera tu opinion que es muy respetable pero no ha de ser asi. A ver… dame una razon logica que no sea la pura estadistica del 18-0. Porque te digo una cosa, ha habido combates de Wrestlemania en los que ha luchado Undertaker que objetivamente mirandolos no deberia haberlos ganado (un ejemplo: el del año pasado mismamente). O sea que escudarse en los numeros lo justifica todo?

  46. Nadie ha pensado en la posibilidad de un empate?? Con eso ni Shawn se retiraría ni el taker perdería el invicto, no es descabellado pensar en algo así, que ambos luchadores quedaran en la lona o fuera del ring luego , sería un final mas que inesperado pero ninguno de los dos perdería, aunque la verdad yo le voy al taker.
    También esperemos que no haya ninguna intromisión de otro luchador o del mismo Vince, ya que la lucha merece que se decida entre ellos solos, pero seguramente veremos algo inesperado, lo que es un hecho es que todos hablan de esa lucha, todas las demás pasan a segundo término dado lo que está en juego.

    • Hombre que el match termine con el tipico Count Out por fuera del ring en e mismisimo mejor evento anual de WWE como es Wrestlemania,seria una total decepcion para los fans..realmente cuando se programa un match apostando algo(en este caso Carrera vs Racha) siempre tiene que ganar alguno…no yevo viendo la WWE toda mi vida,pero nunca e visto eese suceso..entonces creo que alguno de los dos debe ganar pero que no se afecte…
      la unica salida,es que Undertaker retenga su racha y Michaels se retire por un año o hasta SummerSlam,o que Michaels gane la racha, y como dice el post, se retire..aunk el retiro de Michaels seria muy lastimoso..recuerda que hablams de HBK…

  47. Y no faltara el fanboy de undertaker que te ponga rate down

  48. Hacia mucho tiempo que la WWE no tenia un angulo en el cual el resultado no fuera tan obvio,en mi opinion deberia de ser la lucha estelar y la que cerrara con broche de oro Wrestlemania 26. Espero que sea un buen match y nos dejen con un buen sabor de boca no como en la lucha del año pasado en la que nos dejaron con la sensacion de que pudieron haber dado un mejor combate.

    • Kratos

      Que exigente eres con las luchas (te felicito por tu sinceridad)!!! A mi me parece que WM25 se salvó de ser el peor WM de todos gracias a que Taker y HBK dieron una actuación memorable. A mi me pareció que dieron mucho mas del 100%.

      Es más, hace mucho, pero mucho tiempo que no me envolvía en una pelea a tal punto que me paraba de mi asiento, gritaba y sufria con tanto conteo de 2, ni gritaba tanto un triunfo del Taker como el año pasado (lograron que me olvide que en realidad son personajes y que todo está definido de antemano). Sucede que todos sabemos que ningun rival del Taker podía quitarle el invicto, pero tratándose de HBK y de su poder en backstage y de su poder con los bookers fácil hacía que su personaje lograra la victoria.

      La última vez que me envolví tanto en una pelea fue el Stone Cold vs The Rock de WM19 (también terminé contento con el triunfo de The Rock). Otras dos veces que viví esa “salida temporal de la realidad) fue entre Hogan y The Rock en WM19(nuevamente alegría para mi) y en WMX-SEVEN en el c´lasico de clásicos entre Steve Austin y The Rock(ese día llegué a patear una silla por la cólera de la traición de Austin y sobretodo por la derrota de The Rock).

      A algunos de ustedes algún otro match en WM los ha sacado de la realidad temporalmente?

      Saludos,

    • Kratos

      Que exigente eres con las luchas (te felicito por tu sinceridad)!!! A mi me parece que WM25 se salvó de ser el peor WM de todos gracias a que Taker y HBK dieron una actuación memorable. A mi me pareció que dieron mucho mas del 100%.

      Es más, hace mucho, pero mucho tiempo que no me envolvía en una pelea a tal punto que me paraba de mi asiento, gritaba y sufria con tanto conteo de 2, ni gritaba tanto un triunfo del Taker como el año pasado (lograron que me olvide que en realidad son personajes y que todo está definido de antemano). Sucede que todos sabemos que ningun rival del Taker podía quitarle el invicto, pero tratándose de HBK y de su poder en backstage y de su poder con los bookers fácil hacía que su personaje lograra la victoria.

      La última vez que me envolví tanto en una pelea fue el Stone Cold vs The Rock de WM19 (también terminé contento con el triunfo de The Rock). Otras dos veces que viví esa “salida temporal de la realidad) fue entre Hogan y The Rock en WM19(nuevamente alegría para mi) y en WMX-SEVEN en el c´lasico de clásicos entre Steve Austin y The Rock(ese día llegué a patear una silla por la cólera de la traición de Austin y sobretodo por la derrota de The Rock).

      A algunos de ustedes algún otro match en WM los ha sacado de la realidad temporalmente?

      Saludos

  49. el bofo regreso ala seleccion yeah

  50. Ok, sabemos que HBK tuvo un mal pasado, eso no se niega, pero existe la redención y la oportunidad de cambiar de rumbo, el ya lo hizo y desde ese momento no le debe nada a nadie. Y por cierto, yo creo que los dos terminan en la lona, uno cubriendo al otro, cuentan tres y lo pospondrán para Raw nomás pa seguir fregando a TNA

  51. pqitocena es el mas idiota de todos lo que escriben aqui

  52. honestamente me repugna la gente que opina y ve la wwe desde 06 o 05 porke la prostituta malnasida de cena empeso con su campeonato spinner estoy harto de la gente que opina qe shawn michaels es una lacra o un cancer o como dijo el hijodeputa mas arriva “cancer de la wwe” ahroa los verdaderos sabios del entretenimiento deportivo opinarina que este sin duda no solo puede ser el match del año sino que tambien el match de la decada por su anticipasion por su promo por su trama y obiamente porke estan las 2 superestrellas mas emblematicas de los ultimos tiempos the hartbreak kid shawn michaels and the deadman the undertaker i sin embargo aun ahy gente que tira em “excremento” ( por no decir otra cosa) a amba s superesttrellas como les dije anteriormente no hay rival mas digno para quitarle el invicto al undertaker que shawn michaels y no hay rival mas digno para retirar a shawn michaels que el undertaker es lejos una rivalidad historia y de dos miembros seguros al salon de la fama de la world wrestling entertament (aunque suene imposible puesto que el mismo HBK publico en la web que estaba mui viejo para la lucha y si tendria que retirarse debia ser en un wrestlemania , incluso salio aqui mismo en superluchas) en el 17-1 shawn michaels defeat undertaker !!!!!!! aunque suene poco probable dado que lo mas logico seria que undertaker ganara u.u deesde mi punto de vista en el universo de la wwe nadie le a quitado el invicto a undertaker ni el animal batista ni el asesino cerebral triple h y tampoco la superestrella categoria R edge ni cuando kane tenia mascara que ESE SI ERA KANE si ustedes vieron la pen ultima transmision de smackdown ¿GTS A KANE? dios mio eso en los años 1997 98 99 2000 01 02 era imposible incluso si ven la primera eliminatoon chamber lo que veran va a ser a kane levantarse luego de una sweet chin music luego de un pedigree y al final con esos 2 finisher combinados mas un lionsault por fin y a duras penas lo pudieron eliminar es mas nisikiera el mitico shawn michaels pudo vencer al undertaker en la primera instancia si no es shawn michaels damas y caballeros si no es shawn michaels quien ahora solo falta que hagan perder el invicto del undertaker ante la prostituta y superheroe de los niños cena porque ahi si que la wwe quiebra y pierde millones de fanaticos pero vamos a lo concreto al match: quien es el que brinda espectaculos en el ring SHAWN MICHAELS quien es la superestrella que mas intimida y hase juegos mentales UNDERTAKER “figure four leg lock vs hells gate (gogoplata) ” “michaels elbow vs chokeslam”
    “sweet chin music vs tombstone piledriver” los dos son las mejores superestrellas que han pisado los rings de la wwe michaels por su parte es el que mas “match of the year” ha obtenido contra la perra ingrata de cena contra hhh y benoit incluso contra undertaker y amamos el sonido de la sweet chin music de michaels el problema es porque nunca le dan titulos mundiales tan solo miren desde el 02 que no gana un titulo mundial el porque no lo entiendo xD en fin ahora veamos a undertaker lejos la superestrella mas mitica de la wwe quien no ha aplaudido y ovacionado cuando luego de una victoria de una prostituta ( como cm punk )suenan las campanas funebres y se apagan las luces ( summerlam 2009? ) como vamos a olvidar cuando salio debajo del ring y arrastra a sus rivales como vamos a olvidar los hell in cell de undertaker vs mankind en lo personal el resultado de este match va a ser que undertaker derrota a shawn michaels me parece lo mas logico pero en lo personal el resultado soñado del match seria tombostone del undertaker 1…2… Sacudida de michaels se levantan a duras penas undertaker tira a shawn al eskinero taker se aserka lentamente contra sorpresiva de michaels que se levanta y SWEET CHIN MUSIC 1..2..3 shawn michaels gana en un match de unos 25 minutos de el mejor espectaculo de la noche luego las superestrellas se levantan michaels mira a undertaker y se dan la mano en señal de respeto mutuo LAS 2 MEJORES SUPERESTRELLAS DE TODOS LOS TIEMPOOS

  53. honestamente me repugna la gente que opina y ve la wwe desde 06 o 05 porke la prostituta malnasida de cena empeso con su campeonato spinner estoy harto de la gente que opina qe shawn michaels es una lacra o un cancer o como dijo el hijodeputa mas arriva “cancer de la wwe” ahroa los verdaderos sabios del entretenimiento deportivo opinarina que este sin duda no solo puede ser el match del año sino que tambien el match de la decada por su anticipasion por su promo por su trama y obiamente porke estan las 2 superestrellas mas emblematicas de los ultimos tiempos the hartbreak kid shawn michaels and the deadman the undertaker i sin embargo aun ahy gente que tira em “excremento” ( por no decir otra cosa) a amba s superesttrellas como les dije anteriormente no hay rival mas digno para quitarle el invicto al undertaker que shawn michaels y no hay rival mas digno para retirar a shawn michaels que el undertaker es lejos una rivalidad historia y de dos miembros seguros al salon de la fama de la world wrestling entertament (aunque suene imposible puesto que el mismo HBK publico en la web que estaba mui viejo para la lucha y si tendria que retirarse debia ser en un wrestlemania , incluso salio aqui mismo en superluchas) en el 17-1 shawn michaels defeat undertaker !!!!!!! pero vamos a lo concreto al match: quien es el que brinda espectaculos en el ring SHAWN MICHAELS quien es la superestrella que mas intimida y hase juegos mentales UNDERTAKER “figure four leg lock vs hells gate (gogoplata) ” “michaels elbow vs chokeslam”
    “sweet chin music vs tombstone piledriver” los dos son las mejores superestrellas que han pisado los rings de la wwe michaels por su parte es el que mas “match of the year” ha obtenido contra la perra ingrata de cena contra hhh y benoit incluso contra undertaker y amamos el sonido de la sweet chin music de michaels el problema es porque nunca le dan titulos mundiales tan solo miren desde el 02 que no gana un titulo mundial el porque no lo entiendo xD en fin ahora veamos a undertaker lejos la superestrella mas mitica de la wwe quien no ha aplaudido y ovacionado cuando luego de una victoria de una prostituta ( como cm punk )suenan las campanas funebres y se apagan las luces ( summerlam 2009? ) como vamos a olvidar cuando salio debajo del ring y arrastra a sus rivales como vamos a olvidar los hell in cell de undertaker vs mankind en lo personal el resultado de este match va a ser que undertaker derrota a shawn michaels me parece lo mas logico pero en lo personal el resultado soñado del match seria tombostone del undertaker 1…2… Sacudida de michaels se levantan a duras penas undertaker tira a shawn al eskinero taker se aserka lentamente contra sorpresiva de michaels que se levanta y SWEET CHIN MUSIC 1..2..3 shawn michaels gana en un match de unos 25 minutos de el mejor espectaculo de la noche luego las superestrellas se levantan michaels mira a undertaker y se dan la mano en señal de respeto mutuo LAS 2 MEJORES SUPERESTRELLAS DE TODOS LOS TIEMPOOS

  54. undertaker a desmostrado sin duda que es mejor que ese escualido de mierda de shawn michaels que no a ganado un campeonato en 8 años y se cree la gran huevada creido que va a poder con algo que es mucho superior a el en todos los aspectos la racha del undertaker es lo que lo hace famoso y en lo que a mi respecta si ese hijo de puta gana y termina la racha seria el fin de la calidad de lucha en wwe

  55. dos caras jr le va kitar el invicto que se preocupan

  56. esta pelea sobraa,no niego k sera el mejor combate del maniaa..pero el resultadoo demasiado obvio para mi gusto Taker pierdee!! k hbk es el indicado para terminarlo?? sii estoy deacuerdoo.pero xk una leyenda se tiene k ir comoo mister wm y en cambioo a Taker le rompen lo mas importantee?? m pareceria muy injusto esoo pero en fin mas klaroo k Taker pierde no puede ser…por parte me alegra k Taker pierdaa y asi descansa despues de haber sidoo una d las mayores x no ser la mayor!! estrella de la wwe y dandoo los mejores combates y personalmente como fan kreoo y kiero k descansee xk pierda o ganee sera EL MAS GRANDE DENTRO DE ESA EMPRESAA…hbk podra romper el invicto de Taker pero jamas podra iwalarlee asik pierdaa o ganee HBK RESST…IN…PEACEEEE…!! xD

    • Se notaa, y no te culpo de nada de que seas gran seguidor del Taker, porque realmente yo tambien lo soi jajjajaja pero esta claro que este match esta echo para realizar el mejor combate de la historia de Wrestlemania, recordamos k se eestan jugando su carreraa dos de los mejores luchadores que han pisado los rings de la WWE,(hablo en ambos de carrera,porque la carrera del Taker se basa principalmente en la racha, excluyendo su victoria en el Rumble y sus titulos.) con lo cual espero que nos den buen match y que no nos deje a nadie indiferentes…seguramente marcara un antes y un despues en la historia de la WWE.

    • Lookovargas

      Siempre pones el mismo video en varios posts. Entiendo tu fanatismo por Goldberg, pues es identico a mi fanatismo por The Rock, como el fanatismo que tienen muchas perosnas por distintos peleadores.

      Pero si el post es de HBK y Taker, ¿para que agregarlo?

      Espero puedas responderme

      Saludos,

      • no te va a responder, es peruindio y solo tuvo 15 minutos en su cabina de pueblo joven

  57. Si HBK es inteligente, deberia de retirarse perdiendo ante el mejor… Undertaker, porque si pierde Taker, el pierde mas que HBK, ¿que tal si no se retira hasta dentro de 5 años mas?… y pues no, en lo particular nunca me ha gustado el estilo de el y que mejor ya se retire, que tenga dignidad, incluso esta repeticion de la lucha del año pasado es algo tonta… pero es la unica arma de gran rating para WWE jajaja

    • KIller

      Concuerdo con tu logica sobre el por qué debe ganar Taker y retirarse HBK.

      Pero, ¿Podrá la LOGICA de HBK vencer al gran EGO de HBK?

      Dificil de saberlo, lo sabremos en WM26…..

      Saludos,

  58. este va a ser el mejor retiro que alguien aya podido tener en wwe mas alla del retiro de hulk hogan o de steve austin. hbk sin duda alguna sera una de la mayores leyendas de la wwe y mas si aun le quita la racha de invicto al undrtaker y por fin sea alguien que le le diga al undertaker DESCANSA EN PAZ y que mejor que esta persona fuera hbk. y a aunque yo lo quiera seuir ver peleando ps para mi siempre sera uno de los mejores.

  59. HBK, HBK, HBK, HBK, HBK

    “The Heartbreak Kid
    “The Showstopper”
    “The Headliner”
    “The Main Event”
    “The Icon”
    “Mr. WrestleMania”

  60. Y también podría que pierde HBK, se retira y HHH enojado comienza un feudo vs el Taker por haber retirado a su amigo, amenazandolo con ahora retirar al Taker.

    • No la había pensado…….pero es una posibilidad muy inteligente, conociendo que HHH también tiene un ego muy grande….

      Saludos,

      • pero no HHH ya esta en el record del Taker no ??

  61. la unica forma de q taker pierda en wm 26 es q se lesion en medio de la pelea, si por algo se caracterisa vince a parte de lo obio (destruir la pasion de milones de fans) es de ser un hombre excelente para los negocios,q valor tendria para el darle la racha a alguien q no tiene ningun futuro a largo plazo en la wwe. no estoy negando las capacidades y los logros de hbk pero seamos realista el prestigio de hbk no represta nada para vine si no hay dinero q pueda sacar de hay, es por eso q esa racha se qda en taker hasta q se retire o hasta q la milagrosa aparicion de alguien jover, con carisma, con talento (todo lo contrario a cena)y sobre todo del agrado de la compania por fin llegue a la wwe para asi recibir el push mas grande de la historia.

  62. ya “·$”·$!· envidiosos
    ganara shawn 17-1
    y todos staran llorando de ver como pierde undertaker
    eso va para los que dicen ser “conocedores” de la wwe
    k todavia piensan que ese tipo tiene en verdad poderes sobrenaturales
    ademas…..
    todo eso se vera dentro de 1 semana
    17-1

  63. 18 – 0

  64. ok ya me avente todos sus comentarios, solo puedo decir esto HBK rulz!!!! ok no -.- por lo menos dentro del ring xD porque realmente backstage es una pesadilla, lastima que sea asi, lo bueno es que su carrera sera recordada por sus peleas y no por los titulos, pero eso si sera recordado tambien por su gran ego, tuvo problemas con taker por el screwjob, tuvo problemas ocn el taker por no querer soltar el titulo a stone cold, perdio su sonrisa por no perder el titulo ante alguien, pero bueno HBK dentro del ring es uno de los mejores en la empresa asi que sera una gran perdida, porque aunque haya un espacio como ME no nos podremos librar de los bultos que actualmente ocupan esos puestos, pero bueno, ahora sobre el streak vs career realmente me gustaría que HBK ganara, lo ha ganado practicamente todo en la compañia, se podria decir que es quien merece romper la racha del taker, pero como dicen taker vende muchisimo por su racha y lamentablemente HBK no es alguien que venda mucho porque el publico de ahora solo lo ven como el ex-empleado de JBL, el compañero de Triple H en DX, alguien que no tiene campeonatos, y por lo mismo alguien sin importancia para ellos, pero bueno en fin, solo vince y su retorcida mente sabe que pasara en WM en ese encuentro…

  65. WECWE+TNA no les des ideas a los creativos de WWE, que tal si entran aqui y lo ven xD

  66. En una de esas que se inventan y hasta empatan y no pierde ni gana ninguno de los dos y asunto arreglado, jaja, pero siendo realistas no dudo que pudiera pasar lo anterior por como se las gastan en la WWE, ahora si el Undertaker va a perder su racha pues que sea con alguién como Michaels, Edge, Jericho o el mismo Vincent Kennedy McMahon y no contra los mega bultos de Juanito Sida o Bultista (aunque con este ya luchó en WM), eso si sería lamentable.

  67. cualkiera de los 2 se puede retirar en cualkier momento no solo HBK y otra cosa undertaker tampoco esta confirmado para ningun evento.por ultimo decir ke ojala se keden mas tiempo son los unicos ke dan espectaculo en WWE junto a otros ke se cuentan con una mano (claro ke esta klaro ke les keda poco tiempo de lucha ) kizas halla empate y se vayan los 2 jejejej aunke no creo por ahora hay ke disfrutar con un combate que va a ser epico o eso esperooooooooooooo

  68. hbk ya kse retire ase anios kno da una buena lucha!! PARECE MOMIA!!

    • SI NO SABES QUE DECIR NADA MAS QUE ESO CALLATE LA BOCA
      SHAWN MICHAELS ES IDOLO DE JOHN CENA PEDASO DE ANIMAL
      john cena admira y respeta a shawn

      • el pocas palabras
        el troll fue OWNED!

  69. Gnara hbk eleu yas e va retira es el dudnartaker elsodiod e beuan fuenea

  70. jajajajajajaajajaajaja solo veo que ay gente que habla y se expresa nada mas por que tiene boca y se sienten conocedores del wrestling sobre todo de la wwe y wwf
    en fin pobre del menso de paquito cena que cree que la wwe tiene desde el 2008 jajajajajajajajajajaajajaja
    en fin

    respeto a todos aquellos que dan su punto de vista sobre shawn , sea bueno o malo cada tiene sus argumentos , esta bn se respeta su forma de pensar , y de expresarse
    en fin mi coementario es solo para expresar que yo cuando em pece aver la wwe
    luego luego el que si me impacto y me dije a no manches que chido , fue undertaker
    dije undertaker es la ley y asi vi y vi luchas de taker , pero luego vi a shawn
    dije ese señor tiene algo y si es carisma , esa sensacion de que ves sus luchas y siempre te quedas con ganas de ver mas y mas hbk no por nada se ah ganado el apodo de MR WRESTLEMANIA y si la racha de undertaker debe ser rota o llegar a su fin el unico que tiene ese derecho es shawn , y tmb pienso que kane pero fuere de ellos 2
    ninguno mas tiene ese derecho en fin se que a hbk para hablar cosas de el se nos hace mui facil pero como vi en comentario mas arriva shawn luchisticamente hablando es un fuera de serie un icono y dificil veo que alguien sea o llegue a ser la mitad de lo que es y sera , esa conexion con la gente . etc. y si algunos diran que no impulsado , talentos etc. me remito a hablar mal de esas personas solo quiero decir que la wwe no seria lo mismo sin shawn ,,,,, p,d,
    para los fanboys trolls que estan dejando sus comentarios negativos les quierod ecir que el mismo john cena y batista y sobre todo HHH an dicho que shawn es el mejor del negocio que es un icono ………….

    sale saludos …. espero gane shawn por que como dije prefiero que el acabe la racha a otros que no merecen ese privilegio

    VIVA LA RAZA SALUDOS

    • yo pienso que un personaje que podria romper la racha del Taker y que tiene carisma y una muy buena ejecucion podria ser Danielson.

      por que con Cena o HHH el Taker simplemente dice que no.

      aun sigo pensando que Taker no perdera la racha por que puede mas el personaje y es mas poderosa la imagen del Enterrador que la de HBK

  71. aki dejo mi video de critica pronto la segunda parte a smackdown

    por cierto hbk va a ganar

  72. HBK HBK HBK

  73. Creo que en realidad la WWE con todas sus marcas APESTA, pero si hay gente rescatable es el HBK junto con otros como Jerico y hasta e mismo HHH y otros , por que la verdad todo es solo un show, empezando por el tarado de Cena, si ya se que muchos me refutaran que hable mal de el payaso de Cena, pero en realidad el tipo nunca muestra nada ademas de las mariconadas esas k hace y siempre lo madrean y luego el tal Orton, otro k no merece que uno pague un boleto para verlos, y las famosas divas tambien son un fiasco, eso si, estan bien buenas pero siempre hacen las mismas mamadas nunca apuestan nada ademas de sus pinches cinturoncitos y encima hay k aguantar a su disque dueño y a los pendejos narradores que no saben ni un apice aqui en mexico y me refiero a los que narran raw y smack down. He dicho!

  74. A ver voy a decir 3 cosas
    1 UNDERTAKER ES MEJOR QUE HBK DUELA A QUIEN LE DUELA
    2 LA MAYORIA DE PERSONAS QUE VEN ESTA PAGINA SON PERSONAS SIN VIDA SOCIAL
    3 SE QUE CENA NO ES BUENO EN EL RING PERO LA MISMA WWE LO LIMITA MUCHO MOVIMIENTOS YA PERTENECEN A OTRA SUPERESTRELLA POR LO QUE OTROS NO PUEDEN USARLO…………. TAL VEZ VINCE SI LE DA MUCHAS OPORTUNIDADES A CENA PERO ES PORQUE EL ES QUE ATRAE MAS RATING PARA NIÑOS A UN JEFE LO QUE MAS LE IMPORTA ES GANAR MAS Y MAS DINERO ENTENDIERON ESTU…… SI NO LES GUSTA CENA SIMPLEMENTE NO VEAN LA PINCHE WWE EL COMO PERSONA ES EXCELENTE LO DIGO POR QUE LO CONOSCO ES UNA BUENA PERSONA Y NADIE PERO NADIE TIENE PORQUE EMPROMETERSE CON EL….. ANTES DECIAN QUE BROCK LESNAR ERA UN BULTO Y QUE TENIA POCOS MOVIMIENTOS Y MIRALO AHORA ES EL CAMPEON DE LA UFC Y ESO SI ES DE VERDAD CON SU FUERZA Y SI COMPLEMENTA ARTES MARCIALES CENA SERIA IMPRESIONANTE Y PODRIA HACER GRANDES COSAS YA DEJEN A CENA EN PAZ SI… OJO QUE NO HE DICHO QUE ES MEJOR QUE HBK TAKER THE ROCK STONE COLD PERO ALMENOS TIENE LAS AGALLAS DE IR A UN RING Y PONER TODO SU EMPEÑO DONDE LAS LESIONES ESTAN SIEMPRE AHI PUNTO DEJEN DE SER TAN ………………………….

  75. y k pedo kn el rated putista porfin lo manadron a llegarle al bulto d batista o que???hojala ya no dejara comentarios
    michaels se merece gabarle a undertaker d todos modos ya los 2 hicieron historia gane kien gane sera una buena lucha a mi parecer

  76. ola de nuevo a todos, bueno la verdad veo muy dificil que algún luchador logre romper la racha del Undertaker, y no lo digo poruqe sea “imposible”, sino porque se acabaria ese legado del UT en los Wrestlemanias, y a pesar dq michaels tiene las cualidades para hacerlo, creo que el único luchador que hubiese sido el ideal para quitarle la racha al Undertaker hubiese sido Diesel (kevin Nash) ya que con el Undertaker se tenian una rivalidad epica, se agarraban a golpes en cualquier lugar de la arena, y ese Wrestlemania 12 fue y es un clásico para la lucha, estaban al mismo nivel y bueno, lamentablemente Nash se fue a wCw a no ganar mucho, estoy seguro dq si se ubiese mantenido en WWF hasta aora segiria peleando y en una buena forma física, actualmente lo está pero su imagen ya no vende mucho..en WWF ubiese sido mucho más (junto a Razor) y el Wrestlemania antes del retiro del taker estoy seguro dq ubiese sido contra Diesel, el que pierde se retira o algo parecido, en fin, cosas que no sucederán, salu2

  77. a tio paco ese infeliz me gustaria aplicarle un rko o un spears a ese maldito fanboy y si shawn michaels le quita la racha a undertaker adios wwe ese seria el fin

  78. no se pero prefiero hbk que los bultos de la wwe hhh cena batista
    y paquito cena you can suck my dick pinche fanboy de mierda

  79. va a ocurrir un retiro, si, asi es. Pierde y se retira el Undertaker, esta en lamentables condiciones, tiene una reciente operacion de cadera que no es ningun chiste, lamentablement para mi pierde y se retira.
    Si analizamos sus presentaciones no es sometido a ningun castigo, lo mas fuerte que recibio fue la patada de hbk en el ultimo SD. El combate con drew fue un jobeo de lo maximo, en los anteriores raw solo aparecio hablando o castigando, nunca recibiendo, eso lo hara en wrestlemania.
    Se nos va el taker, una lastima pero algun dia llegara, guarden este mensaje, delo q les dice kiketaker

  80. eso de HBK es tonto muchos creen aqui que se retirara permanentemente eso es solo para la TV HBK perdera y descanzara hasta Summerslam y Undertaker se retirara invicto de primera vince siempre ridiculizo a los que se iban porque se iban a la competencia pero el taker siempre ah estado ahi nunca abandono WWE y es por eso que es el luchador mas querido y respetado en Smackdown y por muchos de RAW muchos le tienen celos como Triple H pero el taker se ah ganado el record con compromiso con la WWE y duro trabajo HBK ah pasado por varias compañias, ah robado luchas, es el señor wrestlemania por dar grandes luchas pero siempre pierde pelea bien y pierde pelea mal y gana es asi HBK no tiene la Autoridad del Taker en WWE el taker es sabido que tiene poder en altos cargos y que los creativos le preguntan que guiones crear y cuales no el apoya a los jovenes ante la empresa y el taker no tiene buenas relaciones con HBK por lo que si el decidiera perder el record seria ante un amigo y alguien que el sabe su futuro un hombre que pueda llevar el peso de la racha pero talento joven, no uno que se lleva mal y que esta cercano al retiro y a HBK de que le sirve el invicto del taker HBK ya es leyenda HBK esta en el cielo de la WWE pero el Taker es un dios dentro de la empresa nadie lo puede tocar o hacer daño porque el es el luchador, personaje, y persona mas leal a WWE y creada por WWE.

  81. Yo no vengo a insultar a nadie, yo no estoy a favor de nadie, pero hay q recordar q esto es una gran puesta en escena, puedes ser el mejor luchador del mundo, tener habilidades de verdad, ser una maquina mortal, pongamos un ejemplo loco, supongamos q el ultimo emperador, fedor emilianenko llegara a WWE, estamos consientes q podria dejar a todos KO en menos de 5 min, pero esta en una empresa q se rige por el capitalismo, las ganancias vamos, entonces fedor no tendria oportunidad con alguien q vende playeras como si fueran la vacuna contra la AH1N1, con alguien q cuando perdio contra sheamus (dejando del lado el hecho de que fuera sheamus) todos los fans lloraron y lloraron, principalmente niños y mujeres, con alguien q llena los bolsillos de la compañia, con alguien q puede no ser talentoso pero es carismatico, entonces va a perder, en un minuto si quieren los creativos, xq las luchas no se ganan en una lona, se ganan en una oficina, nunca sabremos el verdadero potencial de un luchador, xq es una gran coreografia, xq sacarnos los ojos insultarnos y todo por algo q ya esta decidido y q no importa quien gane va a haber carteras repletas, asi q no importa dq lado estemos, lo unico q queda es disfrutar las joyas q nos quedan en una compañia donde las luchas poco predecibles y la calidad va en descenso, yo no soy un conoceder, simplemente doy mi opinion…

  82. Diesel – Undertaker, si, fue un feudo grandioso, de esos que ya no se verán jamas

  83. Bueno esta es una opciòn que yo ya habìa pensado que quizà HBK le gane la batalla al Taker y despuès salga con el argumento de que ya no tiene nada que probarle a nadie y se retire.

    Solo falta que Shawn le haya ido a llorar a Vince y a HHH para pedirles retirar en WM a Taker.

    Estoy de acuerdo con Antitrolls y con Mauricio Rodrìguez pues incluso en un anterior comentario opine que sinceramente reconozco la capacidad luchistica de HBK pero tambien me fastidia lo que el, Vince y HHH le hicieron en Montreal al Hitman, leì un comentario por ahì que el solo lo hizò por su trabajo pero acaso creen que Undertaker se hubiera prestado para hacerle algo asì a Bret Hart.

    En primer lugar fue precisamente el Undertaker el que màs en desacuerdo estuvo con Shawn incluso por eso mismo no se llevan en la vida real.

    Shawn aparte de que es un buen luchador siempre ha sido muy egocentrico y si es cierto que està donde està es tambien por la amistad con Vince y con HHH.

    Acaso no saben que cuando en el guion estaba escrito que el Hitman le ganarìa a Shawn el junto con los demàs miembros de the clique iban a hablarle a Vince para hacerlo cambiar de opiniòn y no perder contra el Hitman; el Hitman decìa que si tenìa que perder contra HBK y hacerlo lucir bien lo harìa; Shawn dijo que el no perderìa ni harìa lucir bien al Hitman.

    Porque creen que no hay realmente una victoria significativa del Hitman sobre Shawn cuando tenìa los argumentos para ganarle; por eso mismo el usaba su influencia para meterse en el bolsillo a Vince y puès tambien contaba con la aprobaciòn de HHH.

    Otra cosa es que cuando Vince le comunico que en WM XII perderìa su titulo contra Stone Cold HBK se rehuso al principio a perder su titulo contra Stone Cold y fue entonces cuando el Undertaker lo amenazo con molerlo a golpes que el HBK cambiò de opiniòn y perdiò esa batalla contra Stone Cold.

    Como dicen por ahì nunca le ha dado un verdadero push a ningùn otro pero ojo tambien Undertaker no ha dado muchos empujes a un luchador como si lo ha hecho su hermano Kane de quien comparto el comentario con hbk123 en que Kane tiene el peso ideal para romperle la racha a Undertaker solo que el mismo Kane no lo desea.

    Por su figura controvertida y muchos màs es que nunca he tolerado a Shawn; y se que voy a tener muchos pulgares abajo por estos comentarios pero sinceramente no me afecta todos sabemos lo egocentrico que es Shawn de quien no he negado nunca su calidad como luchador pero si su conducta y comportamiento en backstage.

    Ni quiero pensar si le gana al Taker como se va a sentir de agrandado.

    • yo te doy pulgar arriba, no sabia eso de HBK… interesante

      • Tres más de HBK fuera de backstage:

        En las epocas de campeon de la WWF, HBK y The Qlik peleaban entre ellos por los títulos, y solo perdían entre ellos (Michaels, Nash, Hall, Waltman, Hemsley). En caso debían perder con otros peleadores, lograban que sea por descalificación, o lograban cambiar totalmente el resultado. Solamente aceptaban a Bert y al Undertaker por el peso que ellos también tenian en la empresa.

        El push que recibió The Rock el gran HBK quizo dejarlo sin efecto y que se lo den a HHH.

        El Hogan – HBK se planeo para un triunfo de Hogan, pero HBK quería ganar esa pelea. Pues bien, Hogan tampoco dio marcha atras y luego de negociar, llegaron aun acuerdo que ganaba primero Hogan y en el sigueinte ppv HBK lograba la revancha. COmo dice la historia, ganó Hogan y se largo de la WWE, dejando a HBK con las ganas de su recancha y con su GRAN EGO HERIDO (bueno si hablamos de EGOS, HOGAN tambien tiene uno gigantesco)

        Saludos,

  84. La verdad ya este lugar ya esta atascado de Trolls y de fanboys ¿quieren un debate SERIO sobre este tema? en google pongan TVWrestling, registrense y ahi en la seccion de encuestas hay buen debate SIN TROLLS de este y muchos temas mas de WWE y TNA, ahi los veo…. no pongo link por que seguro me bloquean el coment

  85. Y perdon la lucha de Stone Cold vs HBK no fue en WM XII.

    Fue en WM XIV y el arbitro especial fue “Iron Man” Mike Tyson.

  86. …yo no tengo ni idea quien vaya a ganar,,,
    pero mi luchador favorito de esta empresa siempre ha sido HBK
    y prefiero seguir viendo de perdida 1 año mas a Shawn
    Undertaker es un excelente luchador,,, pero creo que HBK tiene aun mas que darnos que el
    espero que estos dos señores nos den otra ves una gran lucha
    yo estoy con HBK!

  87. Pero que Tal Si Pasa Algo que Creo que Nadie Espera Un Empate!! Eso si Seria Algoo que WWE haria Nuevo yo creo que nadie en Wrestlemania a Empatado y Creo que esta Lucha Seria Una Buena Oportunidad Para que lo Hagan Aunque A quien No le Gustaria que gane su luchador Favorito yo le voy a Cenaa Pero se que Esta Pelea Va A Estar Muy Buena que Por lo Menos Durara 1 Hora o Mas

  88. QUE GANE Y TERMINE CON LA RACHADE HODER Y Q NO SE RETIRE BAMOS VA A GANAR HBK SI NUMERO 1

  89. Vamos Taker derrota a ese engredido.

  90. Engreìdo quise decir.

  91. Yo creo que undertaker esta ya cansado de ganar en wrestlemania y quiere que alguien le gane encima tambien lo a querido a si la wwe porque sino undertaker vuelve a luchar contra hbk en wreltlemania yo ya tenia una idea que seria asi bueno ya veremois como acaba todo este domingo.

    Si el enterrador sigue invicto en wrestlemania o alguien rompera su racha.

    Yo espero que siga invicto porque sino muchos que les gusta undertaker se llevaran una decepcion y no veran mas la wwe y se pasaran a la tna esque seguramente va a ser asi si pierde habra millones de personas escribiendo que porque undertaker a perdido y diciendo que undertaker es un malo aunque yo no me cambiare seguire con undertaker aunque pierda.

    Y si gana seguramente undertaker en el wrestlemania 27 se retire.

  92. NO LO LEAS LO HICE PARA SALVARME
    En 1997 una chica llamada lauren, estaba caminando en un bosque,despues desaparecio de repente nunca nadie la encontro hasta el 2000 cuando otra chica llama Mary encontro su cuerpo y unas marcas en su pecho decian: no era lo suficiente hermosa” y ahora que haz leido esto ella aparecera en tu espejo diciendo que no eres lo suficientemente hermoso y te matara!(por cierto la chica llamada Mary murio poco despues)Para poder salvarte pega esto en otras 10 post mas !!NO LO DUDES!! !!LO HICE PARA SALVARME

  93. na…HBK le ganara al Undertaker pero no se retirara..esta rivalidad va para largo…17-1 awebo¡

  94. es un idiota ese tio paco tengo viendo la wwe desde la tele abierta osea muy poco pero me di ala tarea de ver todas las mas grandes luchas desde la wwf hasta ahora conosco toda la historia de esto y la verdad pienso que los mas grandes en la historia de esto son hbk y el taker por encima de todos y la verdad son mis favoritos pero mas hbk y estoy en el papel mas complicado y solo espero ver la mejor lucha de la historia gane quien gane lo voy a apoyar pero muy en mi ser estoy con michaels

  95. WWE No va a dejar que Michaels se vaya y si se va seguro va a regresar despues como JERICHO pero estaria chido que si Undertaker pierde se vaya a TNA para darle mas empuje

  96. no ganara el anciano

  97. a ver a ver ya dejense de mamadas 17-1 y punto.

  98. La verdad yo le voy al taker, pero no me gustaria que se retirara shawn michaels, y me parecio genial que se dieran las manos al final de la pelea

  99. kbk te amo no te vaiiaz todo por el nako de taker te odiio peRO pliZZ no te vaiasz the amoO….<3

    • eso

Trackbacks/Pingbacks

  1. WWE Wrestlemania 26 (Cobertura y resultados 28 marzo 2010)- John Cena vs. Batista – Mr. McMahon vs. Bret Hart – The Undertaker vs. Shawn Michaels « Superluchas.net: Lucha Libre, MMA y Wrestling - 26 marzo 2010

    [...] ¿Podrá Shawn Michaels romper la racha invicta del Undertaker? [...]

Soñarás con Abdullah the Butcher si haces un mal comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 14.703 seguidores