TNA iMPACT en lunes por la noche el 4 de enero compitiendo directamente con WWE RAW

Hulk Hogan debuta en TNA el lunes 4 enero 2010 / TNAwrestling.com

El debut de Hulk Hogan en TNA se ha confirmado que ocurrirá EN VIVO en LUNES POR LA NOCHE del próximo 4 de enero, iniciando a las 8:00 PM ET (Competencia directa de RAW)

El anuncio lo hicieron Hulk Hogan y Dixie Carter, durante la transmisión de “The Ultimate Fighter Heavyweights” Finale de UFC, por SpikeTv

Hogan dijo que era importante hacer una “declaración” fuerte y clara (contra WWE) en su debut, y estando mano a mano esa noche, lo harán

Carter agregó que iniciarán el 2010 de la manera más grande que puede ser iniciado, que van a disparar el primer tiro (en la guerra de empresas)

Este será sin duda el show más importante en la historia de TNA, y no hay la menor duda de que WWE ya está desde este instante planeando, que clase de programa montar para competir, no descarten ver al Undertaker reforzando RAW esa noche

Esta será la primera vez que WWE recibe competencia directa contra RAW desde el 26 de marzo del 2001, día en que fue transmitido el último WCW Monday Night NITRO

Este show sera un especial, iMPACT se mantendrá los jueves, pero sin duda los resultados de ese show serán tomados muy en cuenta para futuras estrategias


Acerca de Jorge

Twitter.com/jorge_ocampo

186 comentarios hacia “TNA iMPACT en lunes por la noche el 4 de enero compitiendo directamente con WWE RAW”

  1. si RSW confirma desde 2 semanas antes que the rock estara en vivo, WWE no tendra x q preocuparse, aunq si competira, pero si no, si estara en graves aprietos por la llegada de hulk a TNA, suerte para ambas

    • seamos realista y pongamos los pies en la tierra
      en mexico kien p1t0s conoce a hogan hay millones
      de niños en cualkier parte del mundo. son muy pocos
      los ke aun siguen a hogan y a hogan pr ke lo conocen
      por gladiadores y sus peliculas de 3ra categoria
      hulk hogan debe de ser realista si deberas eso hubiera
      sido TNA minimo tuviera 2.0 de rating desde su llegada
      y no siguen igual y hasta en algunas ocasiones
      bajo a mas mientras ke la wwe sigue manteniendo ese
      rango no baja de los 3.0 yo creo ke muchos
      de los admiradores de hogan ya estan muy viejitos
      si es ke aun viven pero en fin yo en hogan veo mucha
      confianzay la wwe wn cualkier momento va a tumbar a tna
      y tna kedara como wcw solo en el olvido

      • cierto, pero esta competencia es en transmisión en EU no en México…

      • PARA EMPEZAR WWE ES LA QUE ESTA HACIENDO QUE BAJE EL NIVEL DE AUDIENCIA DE ESTE “DEPORTE” YA QUE LO PROSTITUYE CON SUS ESTUPIDECES Y TNA DIGAMOS QUE NO VA EN TAN BUEN CAMINO CONTRATANDO VEJETES COMO HOGAN YA FUE SU MOMENTO DEJEN CRECER A LOS NUEVOS TALENTOS STYLES,DANIELS,MCMG ETC ETC. Y ADEMAS VINCE DEFIENDE A CENA WWE ES PURA MERCADOTECNIA YA NO HAY MAS WRESTLING DE CALIDAD AL MENOS EN WWE Y TNA DEBE EVITAR QUE HOGAN DOMINE EN CUANTO A SUS APARICIONES Y QUE PAPEL VAYA A TENER Y APOYE A SUS JOVENES TALENTOS TNA ES JOVEN Y DE CALIDAD WWE ES ANTIGUA Y DEJA MUCHO QUE DESEAR.

      • mi amigo solo ve el publico
        tmb puro niño si la wwe tiene
        ese enfoke infantil en todo el mundo
        de vdd ve como entre el publico
        puro niño mujeres ellos van a ver
        a juan cena ademas de vdd siendo
        realistas hulk hogan es un cena
        de 1990 y 1980 de vdd el no es nada
        impresionante y menos en la 3rq edad

      • Muy de acuerdo contigo, vj_styles.

      • en mexico tu los has dicho mexico no soloe xiste hay otromejores paises o iguales k el nos eas wevoin

      • RYX10:

        Bueno coincido contigo en que WWE va muy enfocada a los mocos
        pero pz no m4m3s we
        de unos años para aca sacan puras jaladas
        y que conste que comparado con lo que hacian x decir en el 2006
        wwe estaba mucho mejor en ese año que ahorita
        por un lado es medio preocupante lo que pretende hacer hogan
        pero por otro lado esta muy bien
        para que TNA agarre mayor difusión
        y que WWE se ponga a las vivas y mejore su producto
        tanto en wrestling como en marketing
        hasta los mismos mocos se van a aburrir
        y se iran yendo a tna vas a ver
        y la verdad aunque hogan esté presente
        no creo que vuelva a repetirse la tragedia de WCW
        un mismo veneno no mata dos veces.

        Saludos

      • a Hogan lo conocen millones de personas…

        niñito deja de hablar pavadas

    • solo una cosa no sera wwe vs tna sera wwe vs tna vs roh en un solo lunes

      • Y LAS LUCHAS EN LA ARENA PUEBLA

      • YO VEO LA WWE SIN NINGUNA DUDA

      • el monday night football (nfl) tienes mas rating k esas 3 empresas juntas

      • el reto para tna no es la wwe
        tmb hay ke ver las telenovelas
        y los noticieros ademas tna va a
        perder por ke hulkhoggan es un
        estomago todo lo ke toca lo hace kk

    • BUENO CABE SEÑALAR ALGUNAS COSAS

      ESTGO PARA TNA ES SIN DUDA SU MAYOR RETO EN SU HISTORIA

      Y LE SERVIRA MUCHO PARA SU CRECIMIENTO PERO

      AUN ASI NO CREO QUE SEA MUCHA COMPETENCIA CONTRA RAW POR KE?

      BUENO TNA ES CARACTERISADA POR MAS ACCION, MEJRO ACCION, SU ENFOKE A GENTE MAS ADULTA NO NIÑOS Y SUS UNICAS ESTRELLAS ESO ES VDD PERO AUN ASI UN 3.4 DE RAW CON UN 1.0 DE IMPACT QUIERE DECIR KE POCOS VEN TNA POCOS LA CONOCE A POCOS LES INTERESA Y CON LA LLEGADA DE HOGAN QUE ES UNA LEYENDA NO CREO QUE SEA SUPERIOR AUNKE SI CREO EK AUMENTARA KISA SU RATING Y SU INTERES POR LOS ESPECTADORES
      SI NOS VAMOS MAS A LO EXPLICITO RAW TIENE MUCHA AUDIENCIA DE NIÑOS ! QUE SON CMO PLAGAS Y QUE JAMAS SE PIERDEN SU RAW PARA PODER VER A SU CENA ¬¬ O SU DX O SU RANDY ETC…

      EN CAMBIO A HOGAN POCOS LO CONOCEMOS I DESDE SU ULTIMO MATCH EN WWE DONDE WWE AUN ERA PG 13 NO A VUELOTOA APRECER EN ECENA SI CONTAR SUS IJOS, SU EX, SU LIBRITO. HOGAN RENACIO DESDE SU LLEGADA A TNA Y SU TOUR.

      A LO KE VOI ES KE CREO EK LOS NIÑOS QUE OCUPAN MAYOR AUDIENCIA VERAN MAS RAW POR SUS EROES A TNA KE UNOS NO LA CONCEN UNOS NI SABEN KN ES HOGAN PERO SI SE SABEN LA ISTORIA DE JEFF HARDY O DE BATISTA O DE CENA.

      • A Hogan lo conocen 3 generaciones distintas…

        a Cena o The Rock o Jeff Hardy o cualquier estrella actual solo lo conocen los niños… y aunque sean millones

        los jovenes de 20 a 60 años de todos los paises del mundo lo conocen..

        asi que porfavor cerra el boquita de ma-mon si no sabes nada

        mejor anda al colegio a calentar el asiento por que se nota que sos analfabeto

  2. neblian tien una neblian negra en los ojos wwe es una kkda

    • escribe bien, hijo de pu ta ma dre ¡¡¡

      • Y tu vete a fijar en tus malditos defectos de amargado, todo criticas, maldito estupido xD, en ves de comentar sobre la nota solo buscas con que sanar tu vacio lleno de rencor xP

      • ya, mejor vete al vapor con ese wey

      • Tu Vete Atener Una VIdA MALDITO DESADAPTADO, QUE PENSANDO QUE PONINEDOSE DEDOS HACIA ARRIBA TENDRA TODA LA RAZON, xD, VILLAMELON HA DE SER COMO EL DEL METROFLOG

  3. woaw RAW vs TNA Impact & regresan los Monday Night Wars & que hara MVS Pasara en vivo TNA en 52MX o lo seguira dejando para los domingos

  4. Que Hogan este en TNA no afectara el rating de RAW deseguro siguen en 1.5 tna y 3.2+ para Raw seguro :D

    • Abre los ojos, mocoso.

      Tu querida WWF ahora es actualmente una version para niños.

    • yo creo que bajarán los dos rating

  5. Pues que bien…eso obligará a Raw a mejorar

  6. a kient raera hogna por k solo no va allegar???

    • eehhhhh???????????

    • Comorl??!!!???

    • SE ABLO MUSHO DE QUE TRAERIA ROV BAN DAM LO CUAL SERIA GRANDIOSO Y QUE QUERIA TRAER STVE ASTUIN ME GUSTARIA SINCERAMENTE QUE VOLVIERA A CONTRATAR A CHRISS HARRIS

  7. IT`S ON BROTHER, PLEASE PUT IT OFF !!!

    • la gran put…ja

  8. no ma xance y consiguen de rating 2.6

    • maximo 2.0 we xD

  9. pues ese dia deberia ser the rock el anfitrion invitado en un programa de 3 horas

  10. La competencia es lo mejor para todos, sobre todo para los fans de la lucha.

  11. Uuuuu Golpe duro para WWE no hay que olvidar que hay muchos Hulkamaniacs en el mundo.

    • como dijo Ch3nt3 por allí arriba… “Regresan las Monday Night Wars”… Con esto la WWE se va a dejar de Hu3vadas y comenzar a ponerse las pilas…
      comparemos… niños que ni pueden comprar PPVs sin el permiso de sus papis… adolescentes y adultos que les importa un bledo lo que les digan sus padres… Niños que lloran al ver a su heroe caído… Adolescentes y adultos que comienzan a hecharle porras para levantarle el ánimo (ni bien se sabe que ya está destinado quien va a ganar pero escuchar que te apoyen o abucheen es de lo mejor)… Programación para niños que no se permiten ver los silletazos (ya los extraño), cuando revientan las mesas (Y diganme quien no extraña eso?), y aquellos “Golpes Fuertes”… Ni hablar de la comparación… Yo sigo a la WWE por una sola razón… volver a ver a Shawn Michaels como campeón de la WWE, lastimosamente parece que eso no va a pasar a menos que despidan a los estúpidos de los “creativos” (si a eso le llaman creatividad….), siempre Cena Campeón… Batista Campeon… En fin… Al menos estoy siguieno al que le dicen “El Futuro HBK” John Morrison, ya tiene sus 4 años en la empresa y hasta ahora le dieron los 2 títulos tag (el world tag team y el WWE tag), el ECW y ahora el intercontinental… John Cena cuantos titulos tuvo antes de llegar a ser WWE champion?… si mal no recuerdo solo el USA… solo un título antes de volverse WWE Chimp (no, no es error, quize escribir esa “I”), Morrison tiene un excelente repertorio (no solo el, sino todos los demás del roster… exceptuando a algunos) a comparación de Cena… Ojalá que hoy la TNA le robe el rating a la WWE para que Vince decida renovar a sus creativos y al fin tener luchas decentes

  12. MIENTRAS TNA SEA GRABADO ANTES, NO PODRAN SUBIR LOS RATINGS, LOS MISMO PASA CON SMACK DOWN, QUE ES MUCHO MEJOR QUE RAW PERO SU RATING NO AYUDA , YA QUE LA GENTE DURANTE LA SEMANA SABE LO QUE PASE E INCLUSO MUCHOS VEN LOS VIDEOS ANTES DE QUE LOS PASESN POR TV….. TNA DEBE HACERLO EN VIVO Y HACER EVENTOS PPV EN GRANDES ARENAS….. ESPEREMOS QUE ESO SE DA, YA QUE DESPERTARIA A WWE……ESPERO MUCHO DE TNA PARA ESE DIA, IGUAL QUE DE WWE, YA QUE LO MAS FAVORECIDOS SOMOS NOSOTROS LOS AFICIONADOS

    • yo tambien extraño la WWF

      y vos sabes lo suficiente para escribir con mucha coherencia….

      saludos

  13. Solo con poner a Stone Cold o talvez a la roca (pero no tanto) como “Special Guest” y ni siquiera en una lucha, vapulearian a TNA y Hogan en esa noche. Obviamente Taker tiene que estar ahi y espero que Vince no la cague llevando a grandes estrellas y poniendo al monigote de Cena como evento principal xq mucha gente cambiaria de canal en el acto

  14. Ps a ver ke pasa xD

  15. puedo apostar que le rating de tna sera de 1.3 a 1.6 no sobresale mucho

    Y RAW de quizas 3.1 a 3-6

  16. Esta muy chido eso, yo vere TNA ya que la veo ocacionalmente pero no la sigo, aun asi felicidades, y por favor, dejen de idolatrar a WWE, a fuerza TNA k suba para que WWE mejore, osea no manchen dejen que TNA mejore para que sea mejor empresa y no para que sea palanca de WWE no lo creen?

    • mejor no lo pude haber dicho todos esos seudofanaticos de tna que quieren que sea la razon para que wwe mejore
      mi apoyo esta con tna aunque este hogan

  17. con solo tener a velvet desnuda seguro romperian todos los records del mundo

    • Prefiero a tu novia, asi la tengo a webo.

      • yo prefiero a tu abuela en pelotas

        que ricas mamadas debe de hacer sin dientes…

        que rico

      • Me harías un favor

        PD: ve al psicologo, que un joven fan de lucha libre le atraigan las señoras mayores de edad para que le haga trabajos orales sin dentadura, ahí con toda la comida sin digerir, es de insanos.

    • si we pero esa vieja no se desnuda ni por 1 millon de dolares te lo digo por que llevo tiempo buscando y nada

  18. De hecho, WWE era un asco antes de que WCW empezara a levantar. Si TNA ganara en ratings esa noche, espero que eso se convierta en alarma y se haga un cambio ingenioso pues al parecer Vince trabaja MUCHO mejor bajo presion (la ultima vez que la WWE estuvo en jaque crearon la “Attitude Era”, lo que en mi opinion es el pinaculo de la lucha norteamericana)

    • cierto si tna sube los rating entonce wwe volvera a ser attitude solo ay que presionar el estupido cerebro de vince para que vuelva attitude era

  19. jajajajajajaja y aun hay mas desaptados. Miren con lo que me acabo de encontrar en youtube:

    Chale compa dedicate mas we,jajajaja.

    Y bueno este, se lucio:

    Pobres nerddss primero echenle ganas antes de entrar a este concurso o lo que sea.

  20. carajo!! tna va con todo!

    TNA TNA TNA!

  21. aki todos e apegan a la wwe k chafa

  22. ¿Entonces vere raw o tna el 4 de enero?

  23. ay va vvler al attitude carajo mocosos esa era epoca de lucha ahora es familia y nenas es entrtenimiento
    como dice wyalonrevan oc mo se escriba
    vamos con tna carajo

    • ya deja de responder puras babosadas fanboy de tna, esta bein que wwe este muy mal, pero no quiere decir que nunca haya sido buena, pareces un chamaro ardido.

      • OH MIRA QUE CONTRADICCION, FAN DE STING xD, DEFIENDE A LA WWE, FUE BUENA NO VIVAS DEL PASADO, AHORA ES UNA PORQUERIA DISFRAZADA DE CIRCO, SI FANBOY DE TNA ES QUE NOS GUSTE VER A ANGLE VES WOLFE, ME DECLARO TOTAL FAN DE TNA

      • enicma de bruto y loca wwe te atrevesa mezclar a undersucker con el icono sting invecil lo pasado fue mejor la wwe solo tien pasado futturo no tine alo k tna si tien inche putto

    • yo nunca dije que tna estaba mal si yo soy fan de ella lo unico que dije es que no exageres en tus criticas, como la del taker como dices que es un mal luchador, por favor eso si no te lo entiendo y claro que vere la de wolfe vs angle en final resolution.

      • taker es asi solo un gimmick absurdo k me aburrio hace 10 años taker es mas respoetable con su dead man walking y su invicto een raselmanias es la peor chafa del mundo bien aburridas sus luchas salvo algunas sting siempre sera mejor en todo k undersucker solo k no mezcles lo bueno con lo regular

      • man parala que estas ofendiendo a muchos o por lo menos a mi

  24. Bueeeeno!
    Chris Jericho Dijo: Ojala Que Hogan Ayuda A TNA A Ser Mejor, Porque si WWE Seria Muchisiiiiiiiiiiiiimo Mejor!
    Ademas TNA Nunca Podra Llegar Al Nivel De WWE Hay Que Ser Claros!
    Pero Ojala Que WWE Se Ponga Las Pilas Y Vuelva Una Attitude Era!
    Ya Esta DX De Vuelta Solo Falta Un Nuevo Stone Cold Y Un Nuevo The Rock (Que No Sea Juan El K Hace Cena)
    Pero En Fin, Todo Obra Para Bien!

    • se vale soñaaar

  25. tna va volando a ser una de las mas grandes empresas conocidas mundialmente, si la wwe sigue como esta de seguro tna la destrona por completo o a menos que den oportunidad a chicos como swagger, benjamin, morrison, ziggler, sheamus, mc intyre, the miz, entre otros grandes talentos en papeles de mayor protagonismo, bueno si triple yerno no sigue con su poder absoluto, a este paso pedira salir en los libros de historia estado unidense xd

    • HABER HABER THE MIZ NO ES UN BUEN LUCHADOR Y NUNCA LO SERA,SHEAMUS POR FAVOR SOLO TIENE EMPUJE PORQUE ES AMIGO DE TRIPLE H Y NO CREO QUE TENGA LO QUE SE NECESITA PARA SER UN BUEN LUCHADOR, ZIGGLER JAJAJAJA NADAMAS ME DA RISA COMO NO SABE LUCHAR,CM INTYRE TAMBIEN TIENE UN EMPUJE PORQUE ES AMIGO DE TRIPLE H Y NO SE SORPRENDAN SI LE GANA EL TITULO A MORRISON…….
      EL UNICO QUE SI SABE LUCHAR Y NO LE HAN DAD EL EMPUJE SUFISIENTE ES JOHN MORRISON SOLO CREO QUE DEVE DE CAMBIAR UN POCO SU PERSONAJE………….

      • Tienes Toda Razon Cuatito
        hacen Falta Luchadores Reales y no Payasos
        RAW se ha vuelto un circo de fenomenos como cena y horsogle o como se escriba el nombre de ese imbecil
        donde quedo raw is war???

  26. Emocionante, Esto puede marcar un rumbo estratosferico para TNA, grandioso ese lunes, si es en vivo aun mas geneal, i dont know, hasta el poster es alucinante, y si llegaran a 2.0 es igual de bueno, no lo se me da una sensacion de que los monday nights wars volveran muy pronto, y eso es increible, wcw vs wwe, fue particularmente epico en algunos aspectos, de igual forma a mi la wwe no me va ni me viene (Para mi es un circo), podran criticale lo que sean a la tna, pero nadie en su juicio sano prefiere ver como rapea mark henry, en vez de un daniles vs desmond wolfe, Aguante TNA, que hogan haga lo suyo y TNA PODRA TENER UN GRAN CAMINO DESDE EL 2010 PARA ADELANTE!!!, THIS IS AWESOME!!!, HOGAN ON TNA, FOR ME IT WAS ALWAYS A GOOD DESICION, Stupid THINK THAT HOGAN encompasses all and I can ALMOST SWEAR that it will not LET’S GO TNA

  27. Let’s Go TNA, de aqui hasta grandes cosas para el futuro, prefiero ver por mucho a daniels vs aj styles , si prefieren ver a mark henry y su estupido rap que les da su relativo rating de 3.2, prefiero ver como crece la popularidad de tna, diversamente igual su rating, AGuante TNA, TNA

  28. el enfoque familiar (TV PG), poner de jobbers a luchadores con excelente calidad luchistica, y tener campeones de papel (excepto jericho y undertaker) es algo que se esta resintiendo en los fans de la era Attitude, a este paso TNA va a destronar a WWE, y por el bien del wrestling esperemos que TNA logre su objetivo, ya que al avaro de Vince solo le interesa vender, Dixie minimo escucha a sus fans y se preocupa por su roster.

  29. Ya es hora de que TNA demuestre por que se ha llevado a tantos fanaticos de la lucha, tiene los recursos para eso, un buen main event de TNA contra un main event de espectaculo (juan sina ganandole al mundo entero) de wwe, podria impulsar a la creciente TNA al escalon siguiente (pero veo dificil que le gane a raw, pues en usa el espectaculo es mas llamativo por sobre la lucha real y de calidad). Me gustaria por lo menos un punto de disminucion en rating para raw, pues eso podria de cierto modo, impulsar a wwe a dar un mejor show, ademas de ser un aliciente para la TNA a seguir expandiendose. Y como dicen, “En una competencia todos ganan”.

  30. bueno hay mejores luchas en TNA
    si la gente se da cuenta la wwe pierde y se va para abajo

  31. Ojalá y empiece a bajar la popularidad de WWE, aunque sería muy malo que TNA se volviera más popular, pero lo que sea con tal de ver a McMahon fuera de la lucha

  32. MA CAE MAL HOGAN ESPERO QUE NO LUCHE TAN SEGUIDO ES COMO UN CENA DE OTRA EPOCA ESPERO QUE NO CAMBIE A MAL TNA PERO BUENA LA MOBIDA DE TNA:D

  33. PORQUE SIEMRPE ESTAN ILUSIONADOS CON QUE REGRESE LA WWF ATTITUDE, SE OBSESIONAN DE TAL FORMA, QUE VEN QUE LA WWE ACTUAL ES BUENA, LA ETAPA QUE TODOS DESEAN NUNCA REGRESARA ENTIENDALO, PARA VINCE SU MERCADO ES LOS NIÑOS, Y CON LOS NIÑOS HACE MAS DINERO EN MERCANCIA QUE EN LA ERA ATTITUDE, YO ME CANSE DE VER WWE, ME PARECE QUE SE CONVIRTIO EN UNA MALDITA MONARQUIA, DE POR SI VINCE SIEMPRE ME HA CAIDO MAL, NO TIENE TRATO HUMANO CON SUS EMPLEADOS, AI QUE CON TODO RESPETO QUE SE VAYA MUY MUY LEJOS, Y LO REPITO SI A USTEDES LES MOLESTAN LOS AFICIONADOS DE TNA, Y LOS LLAMAN FANBOYS ETC ETC, SI SER FAN DE VER UN ANGLE VS WOLFE EN UNA EXCELENTE LUCHA, Y NO PREFERIR VER A MARK HENRY RAPEANDO, SOY UN TOTAL FANBOY DE TNA,

  34. Beeer…… Moneeeeeeeeeeeey!!!!
    Que bueno que al fin al lunes carajo, a ver si los simios creativos de Raw se ponen a hacer la tarea… En vez de ver a Hornswoggle en juicio con DX(estupido¬¬)
    Por otro lado hay otra cosa que se come el rating de las luchas Sea Raw o Tna, y esa es el futbol americano.
    Asi que hay que ver que cae con los ratings.

  35. wwe es mucho mas talento que TNA lo que pasa es que wwe los desperdicia mucho

  36. Que falta de respeto pero a la vez puede ser una competencia interesante. Vamos a ver si Hulk Hogan puede llevar a la quiebra a Monday Night Raw

  37. La mano de Bichsoff ya se esta notando,

    Acuerdense… los que se mantienen en bajo perfil son los mas peligrosos.

    Bien Por TNA!

  38. yo veria tna estubiera hulk o no la wwe me aburre mcuho

  39. la era attitude no regresara entiendanlo, no se obseionen con eso, ya han pasado varios años de la mimsa mierda que vince les da, deberian buscar otras empresa, que si valoran a sus luchadores, ahi tienen noah, roh, tna, en fin, si tna mejora raw, mejorara, yo les puedo casi jurar, que ese dia vince no hara nada extraordinario, si the rock es el conductor invitado eso sera todo, vince es tan tacaño, y les lava el cerebro con el pasado que ya les vendio, vayan hacia adelante, no se queden en el pasado, donde si es evrdad era buena esa era, pero ya paso, y yo no me voy a dejar que me hagan estupido, al querer venderme lucha con un tipo como mark henry rapeando, en lo que pude leer de la reseña, Aguante TNA,

  40. la era attitude no regresara entiendanlo, no se obseionen con eso, ya han pasado varios años de la mimsa mierda que vince les da, deberian buscar otras empresa, que si valoran a sus luchadores, ahi tienen noah, roh, tna, en fin, si tna mejora raw, mejorara, yo les puedo casi jurar, que ese dia vince no hara nada extraordinario, si the rock es el conductor invitado eso sera todo, vince es tan tacaño, y les lava el cerebro con el pasado que ya les vendio, vayan hacia adelante, no se queden en el pasado, donde si es verdad era buena esa era, pero ya paso, y yo no me voy a dejar que me hagan estupido, al querer venderme lucha con un tipo como mark henry rapeando, en lo que pude leer de la reseña, Aguante TNA,

  41. ja, esa no la vieron venir verdad? VinieMac ensusio sus pañales para adulto cuando le dijeron esto, pero un programa no hace una gran diferencia, es decir, si en este programa debutan a Hogan, y dan luchas buenisimas, eso que? la semana siguiente pueden dar el peor IMPACT! de la historia y todo seria igual
    aun asi estoy con TNA y ya se ve por donde quiere ir Hogan con esto,
    la ofensiva es la mejor defensiva

  42. Vamos TNA! ojala que regrese una guerra de empresas para mejorar el pobre producto y para que TNA mejore el suyo por que viene en declive un poco

  43. NO NO NO RAW TENDRA QUE PREPARAR UN MUY BUEN CARTEL
    QUE TAL THE ROCK,UNDERTAKER Y KANE VS JERISHOW Y ALGUN OTRO QUE SE PRESENTE EN ONTRA DE THE ROCK

  44. Pues hay que ver este “movimiento” mas critico, en primera Impact no estaria compitiendo solo contra RAW, sino que tambien contra los Monday Night Football del NFL, los juegos de la MLB y de la NBA yyyyyyy contra ROH (a este ultimo ni lo consideren) asi que si veo las poscisiones de ratings vendrian siendo:

    1.- NFL
    2.- MLB
    3.- NBA
    5.- RAW
    6.-
    7.-
    8.- Impact
    9.-
    10.- ROH

    asi de sencillo.

    No estoy en contra de TNA, no es al contrario, pero su movida me parece como algo apresurada (recuerdan ROH?? Los sabados casi nadie la veia y ahora los Lunes ya nadie). Espero que les vaya bien.

  45. No hay bronca, veo TNA a las 8 y veo la repeticion de RAW a las 10, total RAW aburre ya demasiado con sus anfitriones y con sus segmentos absurdos y con las mismas luchas….

  46. puede k una pelea de taker y michaels y triple h y the rock puede subir hasta 4.1

  47. raw siempre aburre pero este anciano es mas aburrido ya da pena que tenga dignidad y dege de hacerse el que fue hace muchos años, que tonteria contratar este vejestorio que da lastima

  48. bueno recuerden q esto simplemente es un programa y q solo es una prueba de TNA para ver como le iria en un TNA vs WWE
    aunque si TNA ganara o subiria cosniderablemente su raiting seria simplemente una prueba exitosa
    y con esto se vendrian los monday wars (no recuenrdo bn el nobmre pero ustedes entienden :P ) y aki se veria una mejoria en TNA y WWE
    pero me parese q la mayoria esta poniendo a la TNA como un personaje secundario al decir q esta incentivaria a la WWE a mejorar, pero en realidad lso dos seria protagonistas ya q la TNA esta haciendo reaccionar a la WWE.
    bueno este solo es mi punto de vista
    alguien me diria una buena pagina para ver TNA gratis ¿?
    ya q para ver WWE tengo todoluchas pero alli no le dan improtancia a TNA :S
    alguien me recomendaria algunba¿?

  49. pue yo creo que necesitan algo mas para poder levantar el rating esos de tna lese cuate ya esta viejito y si se sigue apoyando en viejitos pronto tendra problemas por nio crear nuievos talentos

  50. Y SERAN TRES HORAS, AGUANTE TNA, A MI SI ME GUSTA TNA, NO ME IMPORTA LO QUE HAGA WWE ESE DIA, YO VEO TNA DESDE EL 2002, ASI QUE NO LE DESEO NI EL BIEN NI EL MALA WWE, ELLOS MISMOS SE AUTODESTRUYEN, TNA DEL 2010 PA’ DELANTE

  51. bulto cena vs abuelo hogan los mismo idoños de cada generacion los mismos bultos aburridos, ni para donde voltear,wwe apostando por bultos sin talento(cena,hhh,batista) y tna apostando por un pasado muy lejano no hay nada vbueno para ambas

  52. TODOS SON JOTOS

  53. si TNA comienza a sakar mas talentos originales yy deja de traer ex-luchadores WWE o luchadores veteranos
    superara a la WWE o por lo menos la alcanzara si la WWE sigue asi
    recuerden si en esta monday war gane o emapta tna a la wwe
    y comeinzan modnays wars
    van a volver jeef hardy y edge aunque este presos o muertos
    si imaginan a Jeef hardy en tna O.O

  54. ah pasenme una pag para ver tna
    no me digan you tube xq los mato -_-

    • espero no m censuren en superluchas…
      pilas aki ls dejo una pagina pa q vean TNA y la WWE tambièn
      EN VIVO!!
      http://justin.tv/planetamarillobsc
      si te pide la clave, esta es: planeta
      espero ls sirva… saludos a todos
      y aguante el WRESTLING!!!!

  55. brothers of destruction vs dx vs jerichow vs the rock y algun otro en un extreme rules
    O.O
    eso estaria m,uy bueno pero nunca en al vida pasara T_T

  56. al menos si tna se va transformar en la wcw regenerada q traigan mexicanos

    y q salga muchos personajes

  57. Sigo insistiendo…TNA debe dejar de nombrar a WWE a cada rato…o acaso WWE menciona a TNA en su shows…nooooooooo!!!…Cuando Christian se fue de TNA como fue la despedida..Kurt: Es verdad …vuelves a la WWE…o tmabien…Kurt Angle despues de perder contra Sting en Destination X…”Esto fue peor que el ROBO DE MONTREAL”…Si siguen haciendo cosas asi…no les veo futuro…Me gusta TNA pero a veces no saben llevar las cosas…Como por ejemplo en BFG V…Morgan vs Angle…El mejor de la lucha contra el futuro de la lucha…Como puede ser Morgan el futuro de la lucha cuando esta cerca a los 34 años!!!…Esa denominacion le hubiera caido bien en Benoit vs. Orton en SS 2004…cuando Orton gana su primer campeonato mundial a los 24 años…Eso es futuro!!!…HAGAN BIEN LAS COSAS TNA…HOGAN ES POPULARIDAD…NO CALIDAD…SINO PREGUNTEN A HUGO EL COMENTARISTA EN ESPAÑOL DE WWE…PREFIERE A RIC FLAIR..UN SEÑOR LUCHADOR…CUIDADO TNA!!!

  58. aqui es donde se va a demostrar que tanto puede ofrecer TNA y para la WWE va a tener que realizar algo importante en ese Raw por que si siguen presentando shows como los de la ultima semana TNA les podria ganar y mas que en ese lunes ya no habra partidos de la NFL asi que tendran competencia directa entre las empresas por el Rating, lastima que nada mas se pueda ver Raw en vivo para ver que hace cada empresa ese lunes.

  59. The Undertaker / Triple H y Shane McMahon contra Stone Cold Steve Austin / The Rock y Vince McMahon en un Six-Man Tag Match, con Shawn Michaels como árbitro,

    hay que recordar esta pelea que fue el rating mas alto de todo el universo de wwe con 9,2

    • Los buenos tiempos….. 9,2 …. ni Michelle McCool vs Kelly Kelly vs Maryse en topless se hacen ese rating…

  60. TNA no va a mandar a sus estelares a WrestlingKingdome IV (AJ, Joe, Angle, Desmond, etc,) por que ese mismo dia es el debut de Hogan en la empresa y el IMPACT! sera en vivo y en competencia directa con el programa de la w y va a querer a sus cartas fuertes en el programa
    o sera que sera en vivo (en Japon) y eso es lo que daran? fragmentos del mejor evento del año para enfrentar a su rival?

  61. THE ORIGINAL KING OF WRESTLING SINCE 1990 5 diciembre 2009 a 11:31 PM

    QUE! AHORA LOS FAN BOYS LO VAN A QUERER EN TELERISA Y EN TV OLMECA? !!!!!!!

    • El problema no es ke los vena en TV Abierta, sino ke los comentaristas ke ponen son ignorantes y no conocen ni a su propio róster… no está mal ke las luchas salgan en TV Abierta, pero porfavor, ke pongan a los narradores originales y no corten las luchas ¬¬’

  62. YO OPINO QE TNA ESTA CABANDO SU PROPIA TUMBA, AL DARLE A WWE LA OPORTUNIDAD DE VER SUS ERRORES, NO ME SORPRENDE SI JUAN SUCK-CENA PIEDE SU TITULO, O LAS COSAS IMPOSIBLES QE ANTES PENSABAMOS QE NO IBAN A PASAR AHORA LO ARAN, CREO QE TNA LE ESTA DANDO TODA LA OPORTUNIDAD A LA WWE PARA HACER EL “CAMBIO” QE EMOS ESTADO ESPERANDO DESDE HACE TIEMPO, DIGO NO CREO QE LA ERA ATTITUDE REGRESE, PERO EL VINCE MCMAHON ARA TODO LO POSIBLE PARA QE EL RATING REGRESE…Y CUALQIERA QE ME CALIFIQE NEGTIVO QE SE J…

  63. WWE SIEMPRE VA ESTAR BIENDOP A TNA Y VISEVERSA ESO LO QUE ASE QUE UNA MEPRESA TRATE DE MEJORAR ANTE LA COMPETENCIA TNA SE ESTA ARRIESGANDO DEMASIADO PUESTO QUE ESTA COMPITIENDO CON LA EMPRESA DE LUCHA LIBRE MAS PODEROSA DEL MUNDO, OJALA LOGRA SOBRE LLEVARSE Y POR FIN LA MIREMOS EN UNA CADENA DE TELEVICION MAS IMPORTANTE Y GRANDE.

    • TE AS VENDIDO ADMINISTRADOR
      NO ALA CENSURA!!! VIVA LA REVOLUCION XDXDXD FUMATA BLANCA PXXPXPXPXPXP

      SI EL CHE LEVANTARA LA CABEZA -_-

  64. si somos realistas, los ratings de TNA sobrepasaran sus marcas habituales…

    pero falta ver quien sera el invitado de ese dia… aun asi RAW tendra un rating muy alto, aunque algunos podrian cambiar entre canales para ver que tal estan las luchas en ambos programas… pero dudo que afecte mucho en el Rating de RAW que terminara lidereando

  65. ojala i esto kambie pr kompleto a la WWE i vuelva ala era ATTITUDE i le de su merecido a TNA!!!

  66. WWE es una debora empresas

    Si recuerdan que paso con WCW?… Ganaba a veces en rating y R.I.P…

  67. A como dan risa esos fanaticos de la TNA quejandose de que los luchadores de la WWE son siempre lo mismo y que es lo que trajo la TNA para “destacar” a Hulk Hogan y para colmo de colmos ya se ha visto que con Hogan el rating de la TNA baja no creo que con esas NOVEDOSAS estrategia logren destacar y eso que falta lo mejor del Hulkster en TNA como la superanciana NWO con las leyendas mas viejas del universo y su mas grande y super encuentro Hulk Hogan vs Sting 2 super luchadores que cuando han dicho que se retiran han conseguido los ratings mas bajos de la lucha libre nooooo de seguro la WWE debe de estar temblando.

  68. me gustaria dx,undertake,the rock y kane vs jerishow,bultista,cm punk y randy orton

  69. YO QUIERO VER CUANDO SE RETIREN MICHAELS, UNDERTAKER Y HHH, HABER QUE QUEDA DE LA WWE, QUE POCOS AÑOS LES FALTAN. VEREMOS A LOS MENCIONADOS COMO HOGAN EN TNA. QUE ES UNA POSIBILIDAD. SOLO ENTONCES TENDRA QUE PREOCUPARSE LA WWE, PUES LOS NUEVOS TALENTOS ORTON, CENA, MORRISON NO TIENEN LA MITAD DE IMPACTO QUE LAS LEYENDAS.

    LA WWE, HACE MUCHO QUE NO CREA A NADIE, SOLO VIVE DEL PASADO COSECHADO POR “ATTITUDE ERA”.

    SANGRE Y SANGRE, MORBO Y MORBO, MUERTE Y MUERTE, UMAGA Y MAS UMAGA.

    • NO TE JODE…COMO EN TNA ANGLE STING NASH SAMOA K EMPIEZA A TENER PROBLEMAS EN SU CUERPO…

      NO DIGAS TONTERIAS Y VIVE EL WRESTLING !!!!!!

      PUES SI ALGUN DIA SE RETIRAN SABRAS K POR LO MENOS AS VISTO ASTA DONDE LLEGARON SUS CARRERAS COMO LOS MEJORES K SON XP

      HOGAN TU NO ESTAS EN ENTRE ELLOS A LA **** CALLE!!!!
      NO A LA CENSURA

  70. porlo que me e dado cuenta en los comentarios
    es malo ser fanboy de la WWE
    pero es de lo mejor ser fanboy de TNA

    NO ENTINDO QUE NO UN FANBOY ES UN FANBOY Y PUNTO

    PERO BUEN ABER QUE RESULTA ESTO DE LA COMPETENCIA

  71. jaja lo que mas me gustaria es que ese dia TNA barriera con la WWE,
    TNA nos da lucha libre y hay mas calidad y seriedad
    en canvio la wwe buscan espectaculo y mercancia
    muchos que comentan en este blog al igual que yo decearian que TNA tenga mas audiencia y en mi caso que soy de México que se animen a venir para aca.
    La wwe fue buena en su momento, pero nos dio la espalda tranformandose en una caricatura, asi que empeze a buscar mas variedad en empresas de lucha libre y en estos ultimos años tna a mejorado demasiado.
    supongo que hay mas niños viendo wwe, que conosedores viendo tna

    vamos este 4 de enero si es posible todos los que puedan vean TNA talves asi la wwe mejore sus programas o por lo menos que regrese a la ECW antigua y que ese programa sea solo para mayores

    • jajaja lo de “este 4 de enero…..” se eskcho bn teleton

      • Es cierto hay muchos chupamedias de tna
        Fanboys invaden TNA como naruto

    • STING STING STING!!!!!!!!!! GRUOOOOOOO UNA BATALLA K NO SE OLVIDARA
      YA EN SU MOMENTO LO INTENTO ROH PERO RETROCEDIO AHORSA TNA PLANTA CARA AL MONSTRUO DE CARICATURAS

      TNA VS WWE HABER K PASA…

      HOGAN A LA **** CALLE!!!!!

      MI ESPERANZA SIGUE VIVA
      >>>>THE PHENOM VS THE ICON<<<<
      17-1

  72. porsierto ya llegaron a la meta los del teleton y guntaron un chngo de dinero aora si personas como eliluminador tendran un lugar especial para ellos

  73. tna muy buena luchaa libre pero muy malos storyline…

    wwe muy buenas storyline bueno no tan buenas pero pss ay una ke otra pero pss sus luchas ya dejan mucho ke desear.

    tna le gana a wwe por su lucha pero ps la gente se entretiene mas con storyline

    • SEEEEERE HABER K PASA…

      ese viejo no save de publicidad solo egocentrismo sobre el mismo sr dixie basa su estrategia en una leyenda k ya no luce mientras k wwe apuesta por estrellas del presentes aunk sean repetitivas como orton jon pena
      take
      r(unk ya es viejo) kofi etc etc usted basa la tna en un abuelo k nien su evento logro hacer gran cosa….
      por k cree k sera diferente en tna????

      HOGAN A LA **** CALLE!!!!!!

      NO a la censura! VIVA LA REVOLUCION XDXDXDXD

  74. TNA NO DEBE BASAR SU ESTRATEGIA DE LLENO CON HOGAN, ESTA VIEJO Y OXIDADO Y SI ME PERDONAN HASTA PASADO DE MODA SU ESTILO AL QUE PODRIA COMPETIR DIRECTAMENTE CON WWE, ES COMO SI PLANEARAMOS HACER UNA TERCERA GRAN COMPAÑIA EN MEXICO Y BASARAMOS UNA ESTRATEGIA RUIDOSA TRAYENDO DE SU RETIRO AL PERRO AGUAYO Y MIL MASCARAS!!!!
    MEJOR BASENSE CON MCGUINESS Y OTROS JOVENES INDY Y HAGAN BUENOS ANGULOS

    • EN NINGUN MOMENTO SE HA ESCUCHADO EL MANDAR AL CARAJO A LOS INDIES DE ROH NI QUITARLES EL EMPUJE QUE LLEVAN, Y MIREN VOI DE ACUERDO EN QUE HOGAN NO DEBERÍA METER A ESTRELLAS TAN ANTAÑAS, PERO SERÍA DE CIERTO MODO UNA PEQUEÑA AYUDADITA PARA AYUDAR A CRECER A TNA

  75. ¿No se dan cuenta que Hogan solo es un reclamo publicitario? yo haria lo mismo y le daria el poder mas absoluto sobre la compañia en detrimento de Russo.

    • no digas tonterias…as visto hulkmania?????? un superevente segun hogan k estaria plagados de emocion y al final los resultados fueron

      -la gente k asistio fue la mitad de los k acuden a una noche de raw

      -el rank por tele fue 1.5 la primera hora bajando a 1.1 vamos el escaño k obtiene ecw en una noche tonta

      -y al final la pelea de hogan vs flair??????? vuaaaaaa no me agas vomitar dos abuelos (pues yo no son jovenes aunk tengan talento todavia) peleando con movimientos lentosablandose al odido la mayor parte y al final kien gano O.O oo mira k casualidad “hogan” deficil de predecir pues era su TOUR….

      hogan a la **** CALLE!!!!!!!

      NO a la censura!!!!! ANARKIA Y CERVEZA FRIA XDXPXPDXPDXPDXPXDXP

  76. anda ya jajaja esa seria una buena noticia si la sr. dixie huiera apostado mas por mus luchadores y no por tener solo a hogan kien segun sigue siendo el mejor luchador y k trae mas dinero…..

    tna vs wwe sera algo interesante pues wwe se pondra las pilas para darle un frente a tna pues este tiene buena batallas y si wwe lo aburre la gente cambiara a tna

    hogan fuera de tna!!!!!! STING IS CHAMPION XDXDXDXD con el y ajstyles los mas grandes k hacen en la actualidad estaran , haran k tna sea una lucha a wwe

    PODRIA SER Y PIDO A LOS DIOSES DE LA LUCHA , SE CONFRONTEN STING VS UNDERTAKER Y VEAMOS LA BATALLA DEL SIGLO….STING VS UNDERTAJER POR LA REPUTACION DE SU EMPRESA
    XDEXDXDXDXDXDXDXDD AUNK NO SUCEDA CRUZO LOS DEDOS -_- X

  77. Hulk hogan eres imbecil o que coño te pasa subnormal? o es que quieres que desaparezca la tna? como te atreves a competir con la WWE padazo de inutil de mierda hijo de puta abuelo de mierda cacho cabron, con la WWE NO COMPITE NI DIOS

    • pobre tipo, la wwe, es una porkeria, y TNA nos ofrece buenas luchas, pero alla tu y tu mal gusto

  78. demasiado pronto empiezan a competir con wwe nunca an oido eso de cuanto mas alto la caida duele mas ? ai lo dejo

  79. No hablemos solo de hogan como atraccion principl, TNA tambien nos ofrece a beautiful people, mick foley, kurt angle, aj styles, samoa……..

    TNA, va a armar un buen programa ese dia……..una confrontacion entre sting vs. hogan estaria muy buena!

    Vamos TNA!!!

  80. no sean ilusos, la wwe ganara lejos, es obvio que justamente será ese el Lunes donde hagan que The Rock sea el Guest show especial de RAW, y seamos claro, la gente obviamnte privilegiará a la Roca, que es un luchador que hace años no se sube a un ring, que a Hogan, de quien pueden ver todas sus luchas contra Flair en su tour, y que se ha ido desgastando su llegada a TNA por el largo periódo qe le dieron fuera del Show. RAW destruirá el rating con The Rock, en cambio TNA provablemente tenga uno de los rating mas bajkos en la historia.

    • Malicnhista que vive en su imperio xD

  81. Yo creo que la WWE va a hacer un especial de 3 horas con The Rock como anfitrion invitado.

  82. Con The Rock o sin el, el lunes gana raw en el raiting tienen años en el mismo dia en el horario la wcw cayo hasta empresa la tna q es una mala copia de la wcw no va ganar esta batalla si quieren decirle los fanboys de la tna

  83. La estrategia de TNA es utilizar a Hogan com gancho publicitario para atraer a la gente que todavía idolatra a Hogan, que no son pocos, y a los que no están de acuerdo con el enfoque familiar de la WWE, y hacer que se queden viendo la TNA por los luchadores de calidad que posee, como Styles, Angle, Wolfe y otros.

  84. ay k miedo un viejo k usa marcapasos hara competencia ajajajajaja la TNA lo peor k pudo hacer es contratar a ese viejo decrepito

  85. asi es wwe raw no hara el mismo programa traera mejores superestrella como un especial de año nuevo

  86. Con los webos bien puestos.

  87. ESTOY SEGURO K RAW TENDRÁ MÁS AUDIENCIA. SINCERAMENTE TNA NO VALE NADA Y RAW ES EL PROGRAMA DE LUCHA LIBREB K TIENE MAS AUDIENCIA ASI K NO HABRA COLOR. Y NO ENTIENDO POR K AHORA HULK HOGAN VA EN CONTRA DE LA WWE POR K SI ES TAN CONOCIDA ES GRACIAS A EL.

  88. pues que tiene de grandioso hogan? si es un bulto que no sabe luchar y su finisher una verguenza…

  89. ASI LA NETA LA NETA SI WWE MEJORARA Y EN RAW EN EL EVENTO PRINCIPAL DEJARAN DE REPETIR SIEMPRE LA LUCHA DX CENA VS ORTON JERISHOW subirian los ratings lo que debe acer es poner talentos jovenes como sheamus evan bourne etc espero k sheamus le gane a cena para k sigan despertando nuevos talentos en la wwe y sea un poco como la wwf y tambien deberian dejarse de mamadas en la ecw y poner las antiguas luchas violentas

  90. acaso bisshoff tiene algo que ver?

    podra hogan negociar a luchadores participantes en hulkamania?

    que pasara con vince ruso?

  91. TNA realmente esta batallando de una manera muy fuerte pero TNA sabe que se esta arriesgando… el enfoque familiar le da mas clase y mas espectadores a la WWE de lo que creemos, los padres exigentes dejan que sus hijos vean WWE, TNA no es algo que muchos ni~os puedan ver por que TNA es mucho mas rudo simplemente en las peleas, tambien sabemos que los angulos de TNA son mas fuertes. WWE solo tiene a DX como lo mas fuerte y rebelde pero hasta ellos tienen un limite. Las mujeres estan mas interesadas en la lucha por que ahy menos cosas bulgares y hombres atractivos para ellas, John Morrison & The Miz se ahn vuelto luchadores importantes por atraer a las feminas. John Cena es importante por atraer a los ni~os y mujeres. Mickie James es la diva mas importante por atraer a los ni~os y no de una forma sensual si no por su papel entretenido. TNA esta lansando un ataque claro y puede ser efectivo… sera entretenido ver que WWE piensa hacer esa noche.

    • TIENES RASON UN Niñito tonto no vera a Raven Golpear con fuego a foley NI ALAS MAMASOTAS DE LA BEATUFUL PEAPLE PERO ALOS CONOSEDORES QUE EN REALIDAD NO SON MUSHO SAVEN ANLGE TE DARA UNA GRAN LUCHA Q STING VA SACAR EL MASIMO QUE JOE TE VA PATEAR EL TRASERO NO COMO EN MEXICO CON LOS MALDITOS GAÑAÑUFLAS QUE DICEN QUE CM PUNK NO ES BUENN LUSHADOR POR QUE MALO O EL QUE PEOR ME CAI EL MASTURBADO CON KELLY KKELLY COMO SE LLA EL QUE DISE QUE ES SULLLA LA PEOR TONTERIA TASOS DE LA WWE AMO TNA LE VESOS LOS PIES DIXIE CARTER Y SI QUIERE ALGO MAS ;D Raven Nevermore POR CIERTO RESPONANDE NO FUE MUSHO MEJOR BOUND FOR GLORY 2009 QUE HELL IN CELL VER COMO EL TITULO DE LA WWE ES JUEGO QUE CAMBIA CADA MES

  92. que allá competencia a ver si la wwe mejora en sus shows y obviamente TNA

  93. Ja naruto no sabe escribir

  94. Nunca muerdas la mano de quien te da de comer Hogan

  95. Ja eso que es cierto pero bueno TNA aun asi no va poder que se cree Hogan?

  96. Sinceramente WWE TIEEL MERCADO DE LOS NIÑOS no me gusta tna si va volando tiene grandes talentos jovenes que no nesecitan ser amigos de triple nariz para gaNAR OPURTUNIDADES LES DOY EJEMPLOS CON EL PURO AJ STYLES ES UN GRAN LUCHADOR EMPESO DESDE ABAJO ROBERT ROODE ERIC YOUNG ASTA EL NO ME CAI MUY BIEN PERO TIENE HERNANDEZ Y MORGAN SON EL FUTURO NO TONTERIAS COMO MIZ O LOS AMIGOAS DE TRIPLE NARIZZ AL PUNTO SI HOGAN QUIERE GANARLE A RAW VA A NESESITAR TRAER ALAS PERSONAS QUE INCUSO EL DIJO NO BENGO SOLO MAS LE VALE Q TRAIGA JENTE COMO VAN DAM SSSSS ESE LOS AYUDARIA DEMASIADO LUCHAS TITULARESS A CLARO Y SACAR ALA BEATUFUL PEAPLE :D ES MI OPINION SI NI LOGRA TRAER GENTE A TNA PARA ESE IMPACT NO CREO Q LE PUEDAD GANAR

  97. ESTO ES COMO COMPARAR DISNEY WWE VS UNIVERSAL STUDIOS TNA OBIO Q DISNEY TIENE MAS AUDIENCIA Q UNIVERSAL STUDIOS

  98. Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro 6 diciembre 2009 a 4:03 PM

    Si continuan en Raw con esto del anfitrión invitado, imaginense que aparezca alguien a quien Hogan ya enfrentó en 2002 en WM18: The Rock.

  99. La wwe siempre sera la empresa con mas entretenimiento en el mundo y la tna va en buen camino ,seria bueno poder ver otra lucha de lunes por la noche U_O

  100. ALGUIEN SE ACUERDA CUANDO REGRESO HOGAN Y ENTRO EN UN FEUDO CON ORTON ACASO SUBIO LA WWE EN AUDIENCIA NO Y XK MAS VIEJO Y MAS LENTO LO VA LOGRAR CON LA TNA

  101. *-*

  102. tna lo van a pasar por el canal 28

  103. GANARA ALGO TNA PUBLICITANDO A UN VIEJO GUIZÑAPO Y PUSILANIME?

  104. Ja ese naruto se cree mayorsito y tiene 16

  105. JAJAJAJA bueno haber q pasa ese lunes por la noche.
    yo soy sincero y no creo q le gane a RAW en rating mmmm muchos dicen q traeran a the rock COSA Q DUDO porq tiene una agenda apretada Y NO QUIERE A VOLVER A LUCHAR POR UN BUEN TIEMPO, si apenas se dio tiempo para hacer un video para el aniversario de smackdown!!.
    tna lo unico q podra conseguir sera unos cuantos fans mas y mostrar q tiene mejor calidad de lucha q toda la wwe mm ese dia TNA traera muchas sorpresas talvez mr. anderson puede ser.
    ese dia la wwe reforzara a raw con el undertaker y otros talentos de smackdown haciendo luchas repetitas pero q mas pueden hacer.
    tna talvez pueda dar la sorpresa quitandole un poco de rating pero igual Q PASARA!! Y CON EL RESULTADO DE ESA NOCHE TNA SE DARA CUENTA SI AUN ES TIEMPO PARA Q COMIENCE LA GUERRA DE LOS LUNES POR LA NOCHE

  106. ahora con hogan en TNA.. sera que veremos frecuentemente TNA vs RAW los lunes por la noche.. en vivo?
    :D

  107. AAAAAAAAAA y por cierto recuerdan a superestrellas mexicanas triunfando en la WCW? no pues nadie y este sera el caso de TNA ya que todo el mundo sabe que si hay alguien en el mundo de la lucha libre al que los mexicanos le caen mal es a Erick Bischof y si es colaborador importante olvidense de cualquier mexicano en hacerla en grande en esa empresa.

  108. solo digo una cosa
    TNA TNA TNA TNA TNA

    y algo mas

    AZUL AZUL AZUL

  109. No puede haber ni quiero que haya una segunda Attitude Era por varios motivos

    1- Ni quieren ni pueden volver a repetir una epoca como esa

    2- Aunque se haga, eso no cambiara nada, pues al fin y al cabo cuando acaben con TNA se volveria a repetir la misma historia

    3- No creo que volver a repetir la misma revolucion cause el mismo impacto que la anterior. Recordad que WCW cayó en gran parte por sus problemas internos que en TNA no hay.

    4- WWE no se merece ganar esta vez, tal vez si es por los luchadores si pero si es por los McMahons no

    No se vosotros pero yo no quiero una segunda Attitude Era. Eso no cambiaria nada, pues luego volveria a ser la misma mierda de siempre. Acaso creeis que los McMahons aprenderian la leccion? No, el egoismo y la soberbia McMahon son muy grandes como para hacer cambiar la WWE

    Sinceramente, se que algunos no estaran de acuerdo conmigo, pero prefiero que WWE pierda esta guerra y sea destruida y que TNA reine por mucho tiempo como la merecedora principal empresa de wrestling.

    O acaso vosotros quereis que WWE gane, suponiendo que hayan aprendido la leccion y que en lugar de eso nos vuelvan a engañar ofreciendonos otra vez la misma mierda? No se vosotros, pero yo no quiero correr ese riesgo por si me acabo arrepintiendo.

  110. No serrano… nadie se acuerda

  111. ESPERO VER A TNA DE HECHO CAMBIE MI SISTEMA DE TELEVISION DE PAGA PARA VER TNA
    Y DEJAR DE VER A UNA WWE PROSTITUIDA YA QUE AHORA SOLO LOS NIÑOS VEN WWE
    LA CUAL DE SER UNA EMPRESA REGULAR DE LUCHA SE VOLVIO UNA BASURA

  112. por lo menos ya tiene competencia y debera mejorar la wwe para no perder audiencia si la TNA trabaja bien puede hacer q la wwe se preocupe y por ende mejore en su creatividad y deje de ser tan predicible

  113. Me resulto una gran sorpresa la noticia de TNA pasar su show de jueves a LUNES por la noche “compitiendo” contra RAW aunque solo ese dia(por el momento) es algo que emociona a todo el mundo yo no voy a decir mentiras que si vi la ERA ATTITUDE no la vi ahora veo pedazos de la wwe me da pena ajena con su enfoque infantil pero si puedo decir que he visto a TNA desde abril de este año y mis respetos es una empresa de lucha exelente le falta un poco de infraestructura , internacionalizarse y hacer historias un poco mejores ahi entraria Russo a ver si no hay roces con Hogan por que eso solo perjudicaria a la TNA Yo seguire viendo TNA POR QUE ES MAS CALIDAD

  114. es una buena estrategia ir contra raw el lunes porque el que quiera comparar ambos pruoductos bastarà que vea a las knockouts en tna y a las divas o barbies de la wwe, ahi esta uno de los puntos fuertes de TNA y que ayudaràn al televidente que no conocia a tna darse cuenta del circo que representa wwe, arriba TNA foreveeer!!!!!

  115. antes de todo,veo q la mayoria piensa q luego d esto va a ver una “guerra” de los lunes y no es asi,lo q kiere TNA es solo ver q tal le va competir directamente con la WWE en el orario,si le va bien será algo cíclico,es decir lo va a volver a acer luego de un tiempo,si le vuelve a ir bien, lo ara otra vez y asi mas segido asta convertirse en un rival directo de WWE. Aora,nose xq dicen algunos “fans” de la lucha q hogan esta viejito, q es un anciano,etc, yo de niño lo vi muy poco cuando pasaban la wCw aki en Perú,ya staba la nWo, nash hall etc. no es un luchador que tenga graan calidad,pero vaya q tiene popularidad,y diganme, que de eso no vive la WWE oy en dia?? entonces es un buen acierto de parte dela TNA aber traido a hogan,aunke se allan juntado,no creo q en lo que en algun lugar lei “Nash, Hogan,Russo, se juntaron otra vez, adios TNA” ya q si bien es cierto se an vuelto a juntar,ya no tienen el poder q tenian antes en la wCw donde eran las cabezas. Siempre un nuevo luchador necesita de alguien cn experiencia para q el publico conosca su estilo de lucha,y en conjunto, los luchadores nuevos o no tan conocidos necesitan de conocidos que les den ese empuje, a kien no le ubiese gustado ver a Goldberg sacandole la madre a Cena,o a Steiner vs un Shaemus, la WWE ubiese sido mejor de lo q está si ubiese mantenido a los q se fueron,y con esto me voy a un comentario q lei dq Vince no tiene trato umano cn sus luchadores,y si es cierto, acaso respeto a los luchadores q se trajo d wCw? dandoles luchas muy estupidas a Steiner,kitando el campeonato Hardcore, la division crucero, dejando q se le fueran Goldberg, Lesnar, Nash, Hall, kidman,y cuando los tenia no acian luchas buenas como un Nash vs Lesnar, Seiner vs Taker..en fin, malogro todo lo bueno que le kedaba, asta el 2003 fue xevere,de ahi se fue en picada, espero q con esto la TNA cresca,tiene la escencia de la desaparecida wCw,ofrece lucha y no tonteras, es mi humilde opinion salu2

  116. Pues la vd Hulk Hogan se exito demasiado ese viejito. Yo creo que la WWE gana y por mucho pero si va a subir el rating de TNA y pues creo que esto puede ser la tumba de TNA porque miren cuantos personajes de la caida de WCW hay y colisionaran: Hulk Hogan, Vince Russo, Eric Bischoff: Se me hizo muy apresurado la declaracion de Hogan ya que su tour estubo del huevo y que me cae que este es el principio del fin y hasta puede ser que hasta la wwe compre tna. No Manches

  117. BUENO MI COMENTARIO ES EL SIGUIENTE LA VERDAD TNA APESTA Y LO SEGUIRA HACIENDO CREO K HAY MAS TALENTO EN FCW K EN LA TNA EMPRESA DONDE PURO VIEJITO MEDIOCRE ESTA LOS UNICOS K LE DAN ALGO DE VALOR A ESA PORQUERIA DE EMPRESA ES LA SANGRE JOVEN LOS MCMG BEER MONEY AJ STILES SAMOA JOE MAT MORGAN Y PARALE DE CONTAR LOS DEMAS SON LUCHADORES DE RELLENO LOS K DESECHA WWE TNA NO PODRA HACER NADA CON LA LLEGADA DE ESTOS VIEJITOS K LA VERDAD YA PIDEN TIERRA YA NO ESTAN PARA COMPETENCIA X ESO MISMO WWE NO LOS TIENE EN SU ROSTER SI LOS PENSABA UTILIZAR ALGUNA VEX ES EN UNA LUCHA DE UN SOLO DIA Y PS DANDO LASTIMA PODRIAN COMPETIR PERO YA PARA COMPETENCIA DIARIA YA NO ESTAN

  118. x favor vamos ayer tna dio un programa chafa pero bn chafa la vdd asi k vemos k tna solo kiere k sea ese dia 4 d enero para sacar todo y hay k aceptarlo wwe tiene el poder d los jovenes y d los niños asi subiran mas ratings y diganme kien c les hace mejor k tna traiga a hulk hogan o k wwe pueda traer a THE ROCK o STONE COLD STEVE AUSTIN? y en la tna ya no hay mucho luchador k llame la atencion
    y tambien c podria hablar d un regreso d edge y k ademas mira wwe da programas bn chafas como el d este lunes y no baja d el rating 3.0 y apenas tna alcanza el 2.0 asi k la veo complicada y como sabemos hulk hogan si llama la atencion
    pero espero k vince haga algo y trate d hacer k raw es mejor k tna

  119. Oye Gayrabid eres un verdadero idiota TNA es una basura cuando dieron el primer capitulo no me gusto por que la WWE es lo mejor de la lucha libre y casi todos lo que hay en TNA fueron de WWE & WCW, por ejemplo: El viejo demente de Hogan, Lashley, Scott Steiner, Sting, Kurt Angle, etc…y ademas WWE tiene a mejores que TNA solo tengo una palabra para TNA Sucks!!!!! y para ti Hue%#&

  120. Parece que la basura eres tu Kraven o como te llamas en realidad IDIOTA!!!!!

  121. Entonces en Raw Shawn Michaels vs Undertaker? por anuncio de Bret “The Hitman” Hart

  122. me gustaria si tuvieran viseos de raw,esmak dauw y ecw

  123. me parese que la reaparicion de jeff hardy no devio ser en TNA

  124. meparece que la reaparicion de jeff hardy el 4 de enero en TNA devio haber sido en WWE en SMACK DOMW o en RAW pero de todas maneras seguire apoyandote en tu proceso judicial y seguire tus luchas de COLOMBIA BOGOTA

Trackbacks/Pingbacks

  1. LawaLoca Punto Org » Blog Archive » TNA iMPACT en lunes por la noche el 4 de enero compitiendo directamente con WWE RAW - 6 diciembre 2009

    [...] TNA iMPACT en lunes por la noche el 4 de enero compitiendo directamente con WWE RAW Entradas Relacionadas:La próxima semana, ROH debuta en lunes por la nocheRing of Honor debuta en lunes por la noche – Nigel McGuinness vs. Tyler BlackVídeo: Tyler Black vs Nigel McGuinness en el debut de Ring of Honor en lunes por la nocheROH en Lunes por la Noche (Resultados 24 agosto 2009) – Roderick Strong vs. Austin Aries – ¿Veremos el Brainbustaaaaahhhhh!!!!!?ROH en HDNet (Resultados 14 septiembre 2009) – El Genérico, los Briscoe Brothers y Bison Smith aparecen en lunes por la noche This entry was posted on Saturday, December 5th, 2009 at 9:07 pm and is filed under Super Luchas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can skip to the end and leave a response. Pinging is currently not allowed. [...]

  2. Naoki Sugabayashi presidente NJPW, trató que Hulk Hogan estuviera en el Wrestle Kingdom, pero ese día Hogan enfrentará a WWE « Superluchas.net - 6 diciembre 2009

    [...] Ahora entendemos la razón: El Wrestle Kingdom IV, el gran evento de NJPW es el 4 de enero, el MISMO día, que Hogan estará presentándose en vivo con TNA en lunes por la noche, compitiendo m… [...]

  3. Video: Hulk Hogan anuncia durante UFC, el TNA iMPACT en lunes por la noche el próximo 4 de enero « Superluchas.net - 6 diciembre 2009

    [...] ya se había comentado, Hulk Hogan anunció su presentación en TNA el próximo lunes 4 de enero del 2010 compitiendo directamente con WWE RAW. TNA promete el mejor show de su historia, ya veremos en estos días que es lo que está preparando [...]

  4. Video: Hulk Hogan anuncia durante UFC, el TNA iMPACT en lunes por la noche el próximo 4 de enero « ..:: Últimas Noticias del Mundo Luchístico ::.. - 7 diciembre 2009

    [...] ya se había comentado, Hulk Hogan anunció su presentación en TNA el próximo lunes 4 de enero del 2010 compitiendo directamente con WWE RAW. TNA promete el mejor show de su historia, ya veremos en estos días que es lo que está preparando [...]

  5. WWE RAW se prepara para la batalla contra TNA iMPACT – Será un show de 3 horas « Superluchas.net - 7 diciembre 2009

    [...] WWE se comienza a preparar para enfrentar a TNA iMPACT en el primer show del 2010, el próximo 4 de enero, un RAW que tendrá lugar en el Nutter Center en Dayton, Ohio [...]

Soñarás con Abdullah the Butcher si haces un mal comentario

Please log in using one of these methods to post your comment:

Logo de WordPress.com

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Cambiar )

Connecting to %s

Seguir

Get every new post delivered to your Inbox.

Únete a otros 14.701 seguidores