11
Nov
09

Rob Van Dam dice que Vince McMahon le “destrozó el corazón”

Rob Van Dam y Tara (Lisa Marie Varon)

Lisa Marie Varon (Tara) poniendo en su lugar a Van Dam

Es bien conocido que el ex luchador de la WWE Rob Van Dam, está furioso, frustrado y molesto con Vince McMahon, CEO de WWE por convertir “ECW” en un knock-off de la marca, sin el espíritu de la ECW original.

Rob lo menciona una vez más, ahora en una entrevista con el diario The Sun, del Reino Unido, donde incluso dice que Vince “Le destrozó el corazón”, al acabar con su sueño de la ECW

Rob hace mención a una conversación con Vince:

Vince: Nadie recuerda a la ECW original Rob, esto es algo nuevo

Rob: Eso no tiene sentido, vamos Vince, por qué crees que la gente canta “ECW-ECW”, cuando hacemos lo que sabemos

Vince: Bueno, por qué pasé los últimos 5 años entrenándolos para que cantarán “ECW”…


65 Respuestas a “Rob Van Dam dice que Vince McMahon le “destrozó el corazón””


  1. 11 Noviembre 2009 a las 8:31 PM

    Todo el mundo prefiere la ECW Original pero desde que sabu, sandman y rob van dam, terry funk, tazz y los otros originals, la gente perdio el verdadero espiritu de que es en verdad ECW.

  2. 2 Iron Venom
    11 Noviembre 2009 a las 8:36 PM

    La verdad, Van Dam Tiene toda la razon, la ECW de ahora ya no es mas que la misma FCW pero con luchadores conocidos en EU, siento lastima por Dreammer, Christian, Ryder y Benjamin por estar en esa marca, sinceramente Brillaria mas Dreammer en TNA pero parece que a el ya solo le interesan los Ceros en su cheque cuando cobra, lastima!
    Y vince que mejor ni hable porque no solo acabo con la ECW sino con toda la WWE como la llegamos a conocer algunos!

  3. 3 running18
    11 Noviembre 2009 a las 8:37 PM

    Eso es cierto se a perdido el espiritu, ahora esta ECW es una burla

    • 4 viejaguardia
      11 Noviembre 2009 a las 8:41 PM

      HAY DE 2 COSAS O VINCE ES MUY CABR… Y SABE LO QUE HACE O YA ESTA CHOCHEANDO Y TODO ES UN CA9ADAL…

  4. 5 kok
    11 Noviembre 2009 a las 8:39 PM

    entretenimient championship wrestling

  5. 11 Noviembre 2009 a las 8:40 PM

    jajaja segundo este es un gran sitio bajen la revista a 12$ xD ai crisis

  6. 7 Eduardo
    11 Noviembre 2009 a las 8:46 PM

    ke poca m4dr3 de vince al decir eso, ni hablar, no me gusta para nada ver como cae la WWE.

  7. 8 Eliluminador
    11 Noviembre 2009 a las 8:48 PM

    Jajaja ay quiero ver a los hediondos diciendo comentarios como estos

    “La ECW Original era mejor”

    “Que regrese lo extreme a ECW”

    Jajajajajaja creo que dicen que eso solo por ver los 3 o 5 videos que hay en Youtube, de los Dudley lanzando a una mesa en fuego a Ball Mahoney o los tributos hardcore, ya con eso creen que vieron toda la ECW orignal

    Creo que ni saben que Mick Foley paso por ECW y tampoco veian lo Promos increibles de Shane Douglas.

    Me la p3l@n !

    • 9 William
      11 Noviembre 2009 a las 8:52 PM

      A es cierto tu sabes mas.Porque viste mas videos y la wikipedia.

      • 10 Eliluminador
        11 Noviembre 2009 a las 8:54 PM

        No soy como ustedes ignorante

      • 11 Eliluminador
        11 Noviembre 2009 a las 8:56 PM

        y pos si sabias en wikipedia nunca vas a encontrar nada… Pon ECW y solo te ponen cuando llego a WWE.

    • 12 OZ
      11 Noviembre 2009 a las 9:11 PM

      talves los FANBOYS solo veran videos pero los conocedores como algunas de nosotros sabes asta en ke empresas an dado mejores luchas los mismos luchadores me an estado en la WWE

    • 13 El Jaguar
      11 Noviembre 2009 a las 9:30 PM

      Entonces si sabías que llamar a “Mick Foley” no estuvo en la ECW; fueron Dude Love… ¿Lo promos de Douglas? Ajá, lo mejor de la ECW fue el FTW Title de Tazz y el de 100 Kilos or Under de Lance Storm…

    • 11 Noviembre 2009 a las 11:16 PM

      el unico ignorante y fanboy eres tu pedaso de escremento

    • 15 eMe Ce eRre
      12 Noviembre 2009 a las 1:41 AM

      q comentario tan mas fanboy
      la Ecw en verdad era extrema con vrdaderos madrazos pero no solo por eso es recordarda si no por la pasion y el profesionalismo q luchadores
      como Sabu foley Sadman se rifaban el fisico

      basta recordar los comabetes Guerreo vs malenko las mejores luchas Eddie guerrero vs Dean malenko 2-3 falls

      Ahora la Ecw es solo un pograma de relleno
      vince no tiene verguenza

      como me caga la gente q se siente Conocedora solo por q llama a m,edio mundo fanboy

  8. 16 William
    11 Noviembre 2009 a las 8:58 PM

    Lo único que haces Eliluminador es echarte tierra con tus repuestas.

  9. 17 vj_styles
    11 Noviembre 2009 a las 8:59 PM

    si ese ultimo comentario de Vince es real, creo que la palabra “fanboy” tiene un significado aun mas peyorativo ahora, pues da a entender que su audiencia es algo que puede amaestrar o entrenar a su conveniencia…

    espero me de a entender con mi comentario…

    • 18 g7bunbury
      12 Noviembre 2009 a las 12:58 PM

      TOTALMENTE DE ACUERDO.

  10. 19 Maestro Nube
    11 Noviembre 2009 a las 9:03 PM

    Volverán las oscuras golondrinas
    en tu balcón sus nidos a posar
    pero la ECW original
    esa… no volverá.
    Tu dices R, yo digo VD.

    • 20 OZ
      11 Noviembre 2009 a las 9:07 PM

      no volvera la ECW pero kien dice ke no puede ir RVD a TNA para acer un poko de las cosas extremas y violentas ke asia en los tiempos de ECW

  11. 21 OZ
    11 Noviembre 2009 a las 9:05 PM

    eso le falta a la WWE un poko de cosas extremas komo kon los ECW ORIGINALS entre ellos sabu sandman rob van dam tommy dreamer terry funk tazz.

    ojala ubiera un poko de la sangre ke ubo en los dias de ECW komo kuando estaba sabu y terry funk

    • 22 Maestro Nube
      11 Noviembre 2009 a las 9:22 PM

      A RVD nunca lo he visto hacer las cosas que hacen luchadores extremos como Dralion, Lord Byron y Kaientai, Angel y Supreme, Nick Gage, Lobo, Zandig, Necro Butcher, Damian y Halloween, Nosawa y muchos otros que no menciono. Dejen de llorarle al John Cena de lo extremo. Tu dices R, yo digo VD.

      • 23 crazygabo
        11 Noviembre 2009 a las 9:40 PM

        entonces no viste la ECW original cuando a Rob no lo limitaban en movimientos y era un maestraso de la improvisacion y sus luchones contra jerry lynn o contra sabu y de los que tu mencionas ser extremo no quiere decir precisamente que te tengas q estrellar tubos de luz o tener q acabar con todo tu cuerpo ensangrentado la ECW original no necesitaba llegar a esos extremos……saludos

  12. 24 FANBOY DE TELE ABIERTA
    11 Noviembre 2009 a las 9:45 PM

    Ese ROB VAN DAM, se ve que no sabe luchar esta al lado de esa anciana que no pudo con la esposa del tio paco MICHEL MAC CUL

    RVD le copio a la novela RBD

    • 11 Noviembre 2009 a las 11:22 PM

      oye apestas

    • 26 Julianx)
      11 Noviembre 2009 a las 11:34 PM

      Una pregunta:
      A los trolles como tu que ponen estupideses ¿Les causa algun placer sexual ser insultados? ¿O es para llenar algun vacio emocional porque son obesos cuarentones que viven con sus padres?

    • 27 g7bunbury
      12 Noviembre 2009 a las 12:59 PM

      MALDITO HIJO DE TELERISA.

  13. 28 the_tonche
    11 Noviembre 2009 a las 9:55 PM

    la ultima respuesta de vince:Bueno, por qué pasé los últimos 5 años entrenándolos para que cantarán “ECW”…

    Eso da atender que ven wwe vinve los puede controla a su antojo y aunque aigan angulos absurdos como chavo y horswoogle la gente sigue viendo wwe

  14. 29 Lord Nightmare
    11 Noviembre 2009 a las 9:57 PM

    ese comentario de vince simplemente confirma lo k piensa de los aficionados, los ve como perro o algo asi; lo k me alegra es k tarde o temprano su monopolio de nove-luchas va a caer

  15. 30 ionr23
    11 Noviembre 2009 a las 10:18 PM

    RVD tna te espera
    aj styles vs rvd eso si seria un buen maint event no cenos vs ortos

  16. 31 Necromysterio
    11 Noviembre 2009 a las 10:28 PM

    concuerdo k no es lo mismo pero el lado positivo es k la ecw antigua tambien se trataba de crear nuevos talentos i creo es para lo k la stan usando la vdd es decepcionante pero k se le va a hacer

  17. 32 Prince kid
    11 Noviembre 2009 a las 10:34 PM

    Rob Van Dam dice que Vince McMahon le “destrozó el corazón”

    eso suena gayyyyyyyyyyyyyy

    • 33 Nestor
      12 Noviembre 2009 a las 5:12 AM

      el unico gay eres tu

      ECW-ECW-ECW…!!!

      Que tremenda era ECW en términos de wrestling-hardcore-show… inigualable. a pesar que no la viví de lleno como otros que se llenan la boca con eso, siento nostalgia por lo bueno que pasó y se acabó, y pensar que muchos no conocerán cosa parecid.

  18. 11 Noviembre 2009 a las 10:48 PM

    jaja “suena gay” jaja qmmdds si suena gay pero ps a el se le
    perdona todo?? nos dio
    muy bnos momentos
    el me enseño lo q hoy es wwentaneando jaja
    ojala y regrese
    no como otros weyes en el episodio decada de SD q decian
    “q bno q regrese la rocka y le quite el titulo a CM punck”
    q mmdd
    no????????

  19. 35 ĐąяЌ αλ©ĦęμίΣŦђ
    11 Noviembre 2009 a las 10:49 PM

    En definitiva RVD con ese comentario no vuelve a WWE, TNA o ROH seria muy buena opcion.

    Opino lo misno de que le rompio el corazón se escucha Muy Gaaaaaaaaaay

  20. 11 Noviembre 2009 a las 11:08 PM

    La ECW actual no tiene nada de “extremo”,es obvia la molestía de Rob Van Dam,con la respuesta del pndjo de Vince,la ECW actual es una marca de relleno,de ahi no va a salir,y mucho menos superar a la antigua ECW.

  21. 37 MTHB
    11 Noviembre 2009 a las 11:33 PM

    Vince McMahon tiene razon…. ya los fanaticos de la nueva generacion dice ECW sin conocer lo que era ECW original….

  22. 38 4rkham
    12 Noviembre 2009 a las 12:30 AM

    pues vince tiene razon al decir que entreno a los aficionados, ya que mucha gente no los conocia y al regresarlos los que eramos seguidores antes asi como los que llenaban las arenas podian seguir y gritar como siemmpre lo hacian y eso lo fueron adoptando los jovenes que por seguir como borregos los que ven lo imitaron, vince no extraña a la gente que realmente era fan de la ECW de antes y pues lastima los que crecimos viendo eso solo nos queda recordar y mentarsela a vince cada que vemos ese circo de WWE

    • 39 g7bunbury
      12 Noviembre 2009 a las 1:13 PM

      NO TODOS, CUANDO LA RELANZARON MUCHA DE LA GENTE QUE SE VOLCO A MIRARLA FUE LA QUE SEGUIA A LA ECW ORIGINAL. COMO OLVIDAR ESOS GRITOS DE CENA SUCK! EN LA LUCHA QUE TUVO CONTRA RVD O CUANDO A BATISTA Y A BIG SHOW LES GRITABAN BORING! Y SAME BULLSHIT!
      LA GENTE NO CONOCIO A ECW PORQUE VINCE LA RELANZO, TAL VEZ ALGUNOS PERO OTROS SI CONOCIAN LA ECW ORIGINAL Y SE EMOCIONARON CUANDO PROMETIERON RELANZARLA.

  23. 40 fanboy cena
    12 Noviembre 2009 a las 1:10 AM

    vale verga ecw lo lei de wikipedia viva john cena y RAW y cena es el mejor luchador del mundo

  24. 41 morganjr
    12 Noviembre 2009 a las 1:28 AM

    YO SOLO LE QUIERO DECIR A FAN BOY DE LA TELE ABIERTA QUE LA LUCHA QUE EL CONOSE NO SE COMPARA CON LA GRANDESA DE LA ECW DE HACE 10 AÑOS Y QUE NINGUNO DE LOS LUCHADORES QUE A VISTO EN TELE TIENE LA CALIDAD DE LUCHADOR EXTEMO DE RVD O DE SADMAN Y SABU YO TE SUGIERO QUE TE DEDIQUE A BUSCAER VIDEOS EN DVD DE RVD Y TE ASEGURO QUE TU VIDA VA A CAMBIAR OR QUE TE VAS A DAR CUENTA DE LO QUE VES EN TV ABIERTA ES UNA BASURA A COMPARASION DE LO QUE ERA WF O ECW BAY

  25. 42 satanasss
    12 Noviembre 2009 a las 3:35 AM

    bueno asi de facil
    si la ECW se acercara un poco a lo que es la original
    no la pasarian en horario familiar los que vieron la ecw original saben que habia mucha violencia sangre sudor y pasion si aunq se escuche mamon
    y no necesitabas tener eventos ni presentaciones en grandes estadios ni playeritas ni muñecos caros porque ellos si se partian el alma y muchas cosas mas
    y vince mcmahon no tiene el derecho de opinar
    ademas yo sigo insistiendo que la razon para que cambiara la ecw por un juego de niños fue por como la gente trato a cena en el ppv de one night stand 2006 vs RVD si no las veces que fueran de smackdown y raw les dirian la verdad todo el tiempo

  26. 43 jhoan 007
    12 Noviembre 2009 a las 9:04 AM

    Creo k la ECW tiene suerte de ser porlomenos una marca pork WCW tambn fue comprada por vince y no hay ninguna marca k se llame WCW aunk si es mejor la ECW original Con mesas con alambres de puas fuego y todo eso k jevi eran esos tiempos

  27. 44 NIGHTGHOST EST
    12 Noviembre 2009 a las 12:22 PM

    YA LO DIIJO PAUL HEYMAN “HAN PROSTITUIDO EL LEGADO DE LA ECW DE ANTAÑO

    Y AUNQUE NO SE PASO POR PASO DE LA TRAYECTORIA DE CADA UNO DE LOS ELEMENTOS DE LA ORIGINAL ECW

    SI DEBO DECIR QUE FUE DE LO MEJORCITO QUE HUBO EN LOS 90`S

    VINCE MCMAHON EL ASESINO DE LA ECW DE ANTAÑO

    Y UN CORDIAL CHTM AL QUE DIJO QUE RVD ES EL JOHN CENA DE LO EXTREMO

    COMO SE VE QUE UDS NO QUIEREN SALIR DE LO MISMO

    PERO EN FIN

    YA VI QUE MUCCHOS DE UDS SE ARMAND E W3VOZ DETRAS DE UNA COMPU PERO EN FIN

    JAJAJAJAJA. SIGAN EN SU MUNDITO DE KARAMELO

    UN SALUDO

    HUELUM GLORIA!!!!

  28. 12 Noviembre 2009 a las 12:56 PM

    toda toda la razon tiene rob la ecw es aora un trampolin para los luchadores de fcw y no como su nombre indica extrem wrestling campionship

  29. 46 g7bunbury
    12 Noviembre 2009 a las 1:09 PM

    TOTALMENTE DE ACUERDO NIGHTGOSHT, SE ME HABIAN OLVIDADO ESAS PALABRAS PROFETICAS DE HEYMAN; EL LEGADO DE LA ECW SE DESTRUYO EN EL MOMENTO EN QUE WWE LA RELANZO; SOLO FUE PLAN CON MAÑA TRAER A LOS ORIGINALES, RECUERDO COMO POCO A POCO LOS FUERON SEPARANDO.
    NO CONOZCO MUCHO DE LA ECW ORIGINAL, SALVO POR ALGUNOS VIDEOS QUE HE VISTO PERO LO POCO QUE HE VISTO HAN SIDO LUCHAS MUY BUENAS. COMO ESA LUCHA CON EL RING RODEADO DE ALAMBRE DE PUAS. ESOS ERAN BUENOS TIEMPOS!
    EL QUE LLAMO A RVD EL POKEJOHN DE LO EXTREMO NO HA VISTO SUS LUCHAS EN LA ECW ORIGINAL, ¿COMO OLVIDAR ESE SALTO HACIA LAS PRIMERAS FILAS? EN LO PERSONAL CREO QUE SI SIGUE DE INDEPENDIENTE Y NO HA ACEPTADO LA OFERTA DE TNA ES PORQUE TIENE EL SUEÑO DE REGRESARLE (ALGUN DIA) EL BRILLO QUE TUVO LA ORIGINAL A ESTA NUEVA ECW.
    ESPEREMOS QUE VINCE ABRA LOS OJOS Y LE DEJE ESE PROYECTO A RVD, QUE LE CAMBIEN LA CLASIFICACION A ADOLESCENTE Y ADULTOS Y QUE POCO A POCO VUELVA A SER LA AÑORADA TIERRA DE LO EXTREMO EN LUGAR DE LA LIGA DE ASCENSO DE WWE.
    EN WWE TIENEN MIEDO DE QUE SI LES DEJAN LUCHA R A GUSTO EN LA ECW, RAPIDAMENTE SE POSICIONARIA COMO LA SEGUNDA MARCA EN CALIDAD (SMACKDOWN ES LA PRIMERA).

    • 47 Maestro Nube
      12 Noviembre 2009 a las 6:28 PM

      Efectivamente, no he visto al RVD que ustedes dicen. Conseguí dvds de la ECW original esperando ver a ese RVD del que tanto hablaban y me quede esperandolo. Grandes luchones como el de Tazz vs Bam Bam Bigelow, Tanaka vs Mike Awesome, Don Eddie vs Malenko, pero de RVD… nada. Tu dices R, yo digo VD.

  30. 12 Noviembre 2009 a las 1:22 PM

    Psicosis el mejor exponente mexicano de le ex ECW, mejor llamado hoy por hoy nicho el millonario en AAA, el mejor extremo mexicano en la ECW, 187 sentencia de muerte, arriva TJ.

  31. 12 Noviembre 2009 a las 2:49 PM

    Psicosis el mejor mexicano extremo en la exECW, ahora mejor conocido como nicho el millonario, 187 sentencia de muerte

  32. 50 Rated-Y2J
    12 Noviembre 2009 a las 3:57 PM

    lo unico ke se es ke con las declaraciones ke ha dado Rob Van Dam, nunka mas volvera a wwe, y si tiene el sueño de ver otra empresa como ECW, ke forme una nueva, porke la ecw como era antes, no regresa, y menos komo vince la ha denigrado, yo kiero ke christian regrese a TNA, me da lastima verlo ahi

  33. 51 jesus
    12 Noviembre 2009 a las 6:50 PM

    mira estupido fANBOY DE TELE ABIERTA si no sabe nada de lo que es rob van dam
    me jor ni hables pinche estupido ignorante es uno de los mejores luchadores
    al igual que los que hicieron ese tipo de comentarios sin sentido
    que chinguen a su madre solo los conocedores sabemos que es una verdadera lucha no sus estupideces eh

  34. 52 Rafa
    12 Noviembre 2009 a las 6:57 PM

    quien no recuerda cuando john cena perdio el titulo contra RVD con un publico totalmente entregado a la ECW, donde se insultaba a cena en su cara, esa era la actitud y la pasion que la ECW nos daba con sus peleas, lastima de la porqueria que ahora es :(

  35. 53 edgar_rodarte
    12 Noviembre 2009 a las 7:32 PM

    Esos eran buenos tiempos,estos son otros,pero quisiera que volviera a hacer la ECW original.
    RVD va pa´ TNA entonces

  36. 54 OPOORTUNIST
    12 Noviembre 2009 a las 8:58 PM

    talvez tenga razon RVD, bueno la tiene, pero me cae mal que hagan esos comentarios contra vince haha lo mismo que Ken (Kennedy) despues de que se hacen grandes luchadores gracias a WWE la odian xD pero bueno ellos saven lo que hacen!

  37. 55 PLANISPHERE.
    12 Noviembre 2009 a las 9:35 PM

    POBRECITO KE AKUSE A VINCE CON SU MAMA HEYMAN

  38. 56 Dorn
    13 Noviembre 2009 a las 9:49 AM

    Bastante poco puedo tolerar ya a Vince como para volver a ver este comentario, que en su dia cuando lo vi sentí ganas de cogerlo y matarlo.

    Este tio, además de tener ya su edad, es un arrogante insensato que con este comentario nos demuestra su asquerosa soberbia. Pero como puede tener la poca verguenza de decirle a RVD que si cantan ECW es porque él los entrena? En ese momento esta vacilando a RVD en su propia cara! Acaso cree que puede hacernos creer eso? Esta enfermo, fatal de la cabeza y ahora encima va de listo!

    Ademas no se que pretende, se piensa que somo retrasados o algo parecido y que no sabemos leer. Todos sabemos que esa marca se llama Extreme Championship Wrestling.
    - Vince donde esta lo extremo?
    - No perdona, es un concepto diferente de extremo
    - (¿?) Entonces, si es “diferente” y no hay nada extremo, porque no coje otro nombre? …¬¬’

    De esta manera esta desprestigiando y ensuciando el nombre de ECW. Si quiere utilizarlo para el talento de FCW, que lo llame FCW 2 o algo por el estilo, pero que no insulte a nuestra inteligencia, por favor. De esta manera da a pensar que es el unico que se cree su propio cuento y se dice idiota a sí mismo, ese hombre que inventó el deporte espectaculo, ahora ya no tiene ni puta idea de lo que inventa y prefiere vivir del pasado, de lo que su WWF hizo, mientras hace locuras que destrozan todo lo que en su dia tanto costó crear (WWF Attitude); él cree que hace un favor a la WWE pero solo la esta empeorando y cada vez la ve menos gente, harta ya de esta broma.

  39. 57 Dorn
    13 Noviembre 2009 a las 9:50 AM

    Porque no puedo ver lo que envio?????

    • 58 Dorn
      13 Noviembre 2009 a las 10:07 AM

      Batante poco puedo tolerar ya a Vince como para volver a ver este comentario, que en su dia cuando lo vi sentí ganas de cogerlo y matarlo.

      Este tio, además de tener ya su edad, es un arrogante insensato que con este comentario nos demuestra su asquerosa soberbia. Pero como puede tener la poca vergüenza de decirle a RVD que si cantan ECW es porque él los entrena? En este momento esta vacilando a RVD en su propia cara! Acaso cree que puede hacernos creer eso? Esta enfermo, fatal de la cabeza y ahora encima va de listo!

      Ademas no se que pretende, se piensa que somos retrasados o algo parecido y que no sabemos leer. Todos sabemos que esa marca se llama Extreme Championship Wrestling.
      - Vince donde esta aquí lo extremo?
      - No perdona, es un concepto diferente de extremo
      - (¿?) Entonces, si es “diferente” y no hay nada extremo, porque no coje otro nombre? …¬¬’

      De esta manera esta desprestigiando y ensuciando el nombre de ECW. Si quiere utilizarlo para el talento de FCW, que lo llame FCW 2 o algo por el estilo, pero que no insulte a nuestra inteligencia, por favor. De esta manera da a pensar que es el unico que se cree su propio cuento y se dice idiota asi mismo, ese hombre que inventó el deporte espectaculo, ahora ya no tiene ni puñetera idea de lo que inventa y prefiere vivir del pasado, de lo que su WWF hizo, mientras hace locuras que destrozan todo lo quen en su dia tanto costó crear (WWF Attitude); él cree que hace un favor a la WWE pero solo la esta empeorando y cada vez la ve menos gente, cansada ya de esta broma.

      Decidme que logica tiene usar el nombre de una empresa extrema, si tu empresa, si tu empresa esta orientada hacia todos los públicos. Aver, quiere o no quiere que todo el mundo lo vea? Si él mismo presume de que nos entrena para apoyar a quien quiera él (falso), no suena más logico que quite el nombre Extreme, pogna otro más creible y asi engañarnos con menos descaro?

  40. 59 Dorn
    13 Noviembre 2009 a las 10:35 AM

    Aqui en España les ha salido redondo el invento. Empezaron emitiendo SmackDown para asi ir jalando fanboys gracias a Batista y Rey Mysterio y lo consiguieron. Despues emitieron tambien Raw y con tanta mercadotecnia de por medio y con tanta mercadotecnia de por medio eso fue un boom aqui. Sin embargo ECW no era emitida y tiene su logica: es una empresa “extrema”. Fijaos que bien cuela: no se emite porque en teoria es agresiva y asi se encubre la mentira, y de esta manera nadie se da cuenta que en vez de ECW (Extreme Championship Wrestling)es en realidad FCW (False Championship Wrestling). Desgraciadamente en España a sido pura fanboyada, y los unicos que SABEN son los frikis que de no ser por youtube, emule y foros, hubieramos estado siempre con la venda en los ojos. Los demas ya olvidaron qué es la WWE; asociaciones de padres se salieron con la suya porque se quejaban de que los niños los imitaban en los colegios (no sera que WWE no lo advertia veces, pero en fin), y al final lograron salirse con la suya y desplazar el horario de, findes a las 15:30, despues de Los Algos (parecido a o peor a los Lunnis, y por si alguien tenia alguna duda, este es un claro ejemplo de para quien estaba orientado la lucha libre aqui), a las 7:00, hora muy poco habitual para levantarse expresamente a ver la tele. Por esto ya nadie lo ve ni recuerda el Pressing Catch, fueron televidentes pasajeros, i pues tendrian que gustarles mucho el show como para ahora empezar a verlo de nuevo.

  41. 60 Carlos Andrés
    13 Noviembre 2009 a las 12:12 PM

    a todos los que hablan de sus Sandman y Sabu “grandes reyes de lo extremo” les recuredo que L.A. Park ya les puso sendas madrizas, ese compadre si que sabe luchar extremo (y no me refiero a que se la pasa lacerandose el cuerpo con lamparas y mamada y media de alambre de puas y chingaderas asi como halloween u otras pendejadas), sino que en verdad es un luchadorazo. Asi es que tampoco se den de que la ECW era un gran espectaculo, porque un mexicano panzon y como quieran ya humillo a esos grandes estrellas de los que hablan.

    La ECW nunca será igual, entiendan que es un espectaculo mas enfocado a lo familiar; y si de por si los pinches escuincles fanboys con la llegada de la WWE a la TV abierta se creen que pueden hacer castigos que ven y terminan lastimados, imaginenlos viendo la ECW original. Dejen de añorar algo que no va a regresar, y si quieren ver lucha extremo, vean a L.A. Park, Damian 666 y Psicosis (Nicho el Millonario) porque son por mucho mejores luchadores extremos que los mencionados

  42. 61 PoPeR
    13 Noviembre 2009 a las 3:33 PM

    Bah L.A. Park ajajaja eso es lo malo de ustedes, creen que los mexicanos son los mejores del mundo, solo porke en japon mencionan a mexico como influencia en su estilo de lucha libre, pero no se ni porke lo hacen, japon es 100000 veces mejor que la lucha libre mexicana y ni hablar de estados unidos, canada o el reino unido (bah, en realidad inglaterra)
    Pero yendo al tema de la ecw, SI era genial, pero que sabemos de la ECW? CASI NADA, corrijanme, pero por lo menos en mi pais y otros tantos de latinoamerica, la ecw no yegaba en esos tiempos, y lo que vemos en youtube son las mejores peleas, tributos,etc, pero vi algunas peleas que son un bodrio un aburrimiento, UN BOSTEZO son malisimas, asi que no hablen como si supieran de la ecw.
    Pero en comparacion a la czw, iwa mid south, habia mas talento en cuanto a tecnica y habilidad en la ecw que en estas ultimas dos….

    Y POR ULTIMO , NO NOS OLVIDEMOS QUE SI, ANTES HABIA UN RVD, UN TAZZ, UN LANCE STORM, UN SANDMAN, TOMMY DREAMER, INCLUSO JERICHO, REY MYSTERIO, NEW JACK, ETC. PERO NO ESTABA EL DIOS DE LA LUCHA LIBRE

    PAUL BURCHILL

  43. 62 juanitomatata@hotmail.com
    13 Noviembre 2009 a las 8:48 PM

    ECW!!! ECW!!! tu dices wwe es lo mejor, yo te pedo y te dijo R-V-D

  44. 63 jose
    17 Noviembre 2009 a las 8:42 PM

    Vince Deberia callarse, por que no sabe admitir que el fue el que Mato el Espiritu Extremo de ECW.


Escribe un comentario




Todas las categorías

Stats

  • 10,943,461 hits

Enlaces