06
Nov
09

“Regresé a la lucha libre porque estaba harto de ver cómo una empresa monopoliza el deporte” Atte… Hulk Hogan

TNAwrestling.com

TNAwrestling.com

Hulk Hogan habló sobre el motivo del porque regresó a la lucha libre, y es que al parecer la relación con Vince McMahon, no terminó de lo mejor, al principio Hogan comentó que regresaba a la lucha libre para ayudar a los jóvenes, pero finalmente dio un motivo más:

Yo pensé que Vince, como dueño de la WWE sabía mucho de este negocio pero vi que no, que no lo entendía. Yo fui el que me lo llevaba de fiesta y le enseñé a llevar este negocio correctamente. Ahora pienso hacer lo mismo en TNA.

Los fans están obligados a tragarse lo que Vince quiera y eso no es positivo. Hay que darle más y mejores opciones a los seguidores de este deporte.


93 Respuestas a ““Regresé a la lucha libre porque estaba harto de ver cómo una empresa monopoliza el deporte” Atte… Hulk Hogan”


  1. 6 Noviembre 2009 a las 4:30 AM

    -Hulk hogan eres el mayor gilipollas e imbecil de la historia del wrestling, por mucho que te arrastres en TNA nunca vas a conseguir que tna sea mejor que WWE gilipollas, que estas senil abuelo asqueroso, quedate en tu casa que es lo que tienes que hacer que no estamos en los 80 imbecil.

    • 2 pedrogo
      6 Noviembre 2009 a las 8:29 AM

      Hogan ya lo consiguio en los 90’s cuando aparecio en la WCW

      aquella vez.. la WCW le gano a la WWF

      asi que si lo hizo 1 vez puede hacerlo 2 veces

      • 3 yo mismo
        6 Noviembre 2009 a las 2:44 PM

        a si es pero al final que paso ah huevon

      • 4 doink
        6 Noviembre 2009 a las 6:51 PM

        PUES AMIGO HOGGAN YA ESTA MUY
        VIEJO NO VA A PODER HACER NADA
        DE VDD TNA ESTA FUERA DEL CONCEPTO
        TY NO TIENE NI UN POCO DE AUDIENCIA
        SABES KE CUANDO LA WWE KIERA Y DEJE
        ESE CONCEPTO PARA NIÑOS VA A DESTRUIR
        A TNA HOGAN TAL VEZ SEA UN MALAGRADECIDO
        PS EN EL 2002 CUANDO YA ESTABA JODIDO
        REGRESO A LA WWE A HACER EL RIDICULO
        COMO SABREMOS LO HARA EN TNA SI TNA KIERE
        DAR BATALLA A LA WWE DEBE DE DEJAR DE
        CONTRATAR A ESOS LUCHADORES LOS CUALES
        YA NO KERIA LA WWE POR KE AL FIN Y AL
        CABO LA GENTE KIERE VER COSAS NUEVAS
        O LO MISMO CON MAYOR CALIDAD Y PS DIJO
        SUS ESTRELLAS DE TNA TIENES POCO TIEMPO DE
        CARRERA MICK FOLEY, KURT ANGLE, KEVIN NASH
        ESTO YA ESTA FUERA DE SI Y DE VDD CON LA
        CONTRATACION DE HOGAN LA WWE HARA ALGO
        PARA DARLE EN LA TORRE A TNA POR KE ASI SON LOS
        MONOPOLIOS

    • 5 pedrogo
      6 Noviembre 2009 a las 8:45 AM

      por decir gilipollas no le revisan el comentario antes de publicarlo

      en cambio a mi por aclararle que hogan ya derroto a la wwf si?

      que locura

    • 6 el hijo del lagunero
      6 Noviembre 2009 a las 11:00 AM

      Cuántos años tienes ¿11?
      FANBOY ES POCO PARA RESPONDER IDIOTECES COMO LA DE ESTE ¿NIÑO?

      • 7 Aldo
        6 Noviembre 2009 a las 4:13 PM

        tienes razon, porque ponerle atencion a un fanboy que no sabe ni quien es Hogan,
        Hogan tiene toda la razon, nos tenemos que aguantar todo lo que Vince quiere hacer sin que los verdaderos fans de la WWF/E queramos

    • 8 Julianx)
      6 Noviembre 2009 a las 11:25 AM

      si no la controlas no la fumes xD

      • 9 ELMO RUDO !!!
        6 Noviembre 2009 a las 11:35 AM

        todo lo que dijo es una verdad.
        no hay que negarlo
        espero que realmente cumpla lo que dice por que de no ser asi quedara como p33md33j00

    • 6 Noviembre 2009 a las 2:10 PM

      de seguero eres uno de esos pobres ke solo ven la wwe en telerisa y tvolmeca.apuesto un millon de pesos ke eres el “clasico naco” ke piensa ke la wwe es la mejor empresa de “lucha libre !!!!!!!!
      PERDEDOR !!!!!!!!!!!!!

    • 11 Edd
      8 Noviembre 2009 a las 12:30 AM

      La WWE es basura, si te gusta ver luchas aburridas, feudos repetidos y enanos deformes ganando luchas que no merecen sigue tragandote esa porquería, pero la TNA es mejor.

  2. 12 especialista
    6 Noviembre 2009 a las 4:44 AM

    DEL DICHO AL HECHO HAY MUCHO TRECHO.

    UNA COSA ES DECIRLO Y OTRA LLEVARLO A LA PRACTICA, ESPERO QUE REALMENTE SOSTENGA SU PALABRA Y AYUDE A CRECER CON ESTO A TNA QUE BUENA FALTA LE HACE, Y NO UNICAMENTE LA USE COMO ESCAPARATE PARA MANTENERSE VIGENTE.

    SEÑORES, BASTA RECORDAR EL TOUR QUE HARA PROXIMAMENTE DONDE TIENE PURO CARTUCHO QUEMADO, EL CUAL ALGUNOS REPORTES INDICABAN QUE NO PINTABA MUY BIEN QUE DIGAMOS, ASI QUE SI LE METEMOS UN POQUITO DE IMAGINACION ME SUENA A QUE LO HACE EN PARTE POR ESO.

    SIN DEJAR DE LADO CLARO, LA SITUACION POR LA QUE CRUZA DONDE TIENE QUE HACER EL SUFICIENTE DINERO PARA DARSELO A SU ESPOSA.

    OJALA ESTAS PALABRAS NO SEAN DE UN HOMBRE DESPECHADO POR SU ANTIGUA EMPRESA.

    HE DICHO!!!

  3. 13 Molasnetomi
    6 Noviembre 2009 a las 5:15 AM

    Has vuelto solo para joder a tna y a talentos jovenes de TNA,nada mas.

  4. 14 Shawn Michaels
    6 Noviembre 2009 a las 7:48 AM

    Hulk Hogan, piensa que hara lo Mismo que Hizo con WWE En los 80` pero no lo hara. Su Tiempo ya paso deberia de quedarse cuidando a sus nietos en su casa y dejar de joder, ya no es tan Popluar como antes, le da la espalda ala empresa que lo hizo famoso que podemos esperar de El, y su Tour vale mierdà puros Bultos y viejos como el. Me da asco.

    • 15 pedrogo
      6 Noviembre 2009 a las 8:31 AM

      Quien dice que no es tan popular?

      el programa de television Hogan a la lucha es muy visto en latinoamerica

      • 16 nesx
        7 Noviembre 2009 a las 12:04 AM

        latinoamerica jajaja , es mas conocido el chavo q hogan jaja lo conoces por los lios q arman sus ex , y sus hijos jaja no hay bulto mayor q hogan ,

      • 17 pedrogo
        7 Noviembre 2009 a las 11:15 AM

        Al chavo lo conocen en todo el mundo…

        fijate cual es el wrestler mas conocido

        si me dices que es Cena… es por que aun sos un nenito

      • 18 nesx
        7 Noviembre 2009 a las 12:03 PM

        pss mira q de cena hogan no hay mucha diferencia , es mas creo q cena tiene un movimiento mas q hogan . hogan es un bulto con carisma , y ha vivido por mas de 20 de q logro levantar a andre el gigante ,cuantas luchas de 5 bestrellas tiene? com le fue en japon ? en mexico le patearon el traseroo y jams regreso pq fue humillado pero bueno eso es loq tu defines como wrestler …

  5. 19 SebastianHBK
    6 Noviembre 2009 a las 7:54 AM

    que divertido Hulk HOgan. Cuando se fue a la WCW Vince lo derroto, no solo a el sino una manga de luchadores viejos. Con puras creaciones propias, te va a pasar de nuevo viejito.

    • 20 pedrogo
      6 Noviembre 2009 a las 8:31 AM

      Error..

      la wcw derroto a la wwf en los 90’s

      de que hablas?

      • 21 Ricardo
        6 Noviembre 2009 a las 1:09 PM

        Pedrogo no te hagas el listo.
        Si, ahora saldrás que la WCW se hundió con los problemas económicos de Turner, pero Hogan fue factor importante. Como ya lo han comentado, TNA reunió a tres de los principales causantes del hundimiento de WCW: Hogan, Bishoff y Russo.

      • 22 kratos619
        6 Noviembre 2009 a las 1:41 PM

        Ricardo tienen razon, a la larga Hogan fue un gran factor para que los ratings de WCW se fueran al caño. Aunque considero que su popularidad sigue intacta, en cuanto lo vean en TNA la nostalgia se les va a acabar porque ya no puede luchar.

      • 23 pedrogo
        7 Noviembre 2009 a las 11:10 AM

        Lo han comentado?

        tu has estado vivo cuando sucedio la caida de la WCW?

        Yo era un colaborador de wcwlatino que se alojaba en geocities

        asi que no me vengas a dar lecciones de historia nenito que yo puedo ser tu padre

    • 24 survivor
      6 Noviembre 2009 a las 11:54 PM

      Ja Pero EN Esa Ocacion wCw y WWF Eran Ahh Si Para Adultos

      En Ese Entonces NO habia un kurt angle un daniels un aj un joe unos beer money unos team 3-D En EsoS dIAS la WWF NO Tenia a kelly kelly eve torres las bellas Pfff

      La W me gustara Mucho Pero Por Sus Acciones De Ayer Y Hoy Mañan TNA Los Va a Aplastar

  6. 25 asd
    6 Noviembre 2009 a las 8:13 AM

    La verdad es que tiene razon, el monopolio nuncu es bueno para los aficionados, ni en la lucha ni en nada.

    • 26 asd
      6 Noviembre 2009 a las 8:13 AM

      Queria decir nunca no nuncu jaja

  7. 27 aDrian_19_91
    6 Noviembre 2009 a las 8:17 AM

    Parece ser que muchos luchadores longevos se niegan a ver que su hora ya pasó.

    • 28 pedrogo
      6 Noviembre 2009 a las 8:33 AM

      Ese luchador longevo tiene mejor fisico que muchos luchadores jovenes

      • 29 aDrian_19_91
        6 Noviembre 2009 a las 8:34 AM

        eso no lo niego, pero hay muchos luchadores jóvenes cuya merecida repercusión en el negocio se demora por culpa de que las viejas glorias se niegan a jubilarse.

    • 30 pedrogo
      6 Noviembre 2009 a las 10:14 AM

      Y quien quiere ver a los luchadores jovenes, cuando no son conocidos…

      solo se hacen conocidos cuando enfrentan a otros de mayor renombre o cuando ganan titulos o hacen verdadero wrestling como es el caso de Brian Danielson…

      quien a pesar de ser muy bueno y joven (no tanto) no es conocido

  8. 31 Costalazo
    6 Noviembre 2009 a las 8:17 AM

    pues la verdad sucede con mucha gente
    que quieren continuar vigente, pero haya el
    no creo q tna lo haya firmado para q luche
    o algo asi, solo lo firmaron para tener un
    gancho mas, es muy dificil que el tenga
    la condicion para resistir una lucha, solo
    lo traen para rating

  9. 32 SebastianHBK
    6 Noviembre 2009 a las 8:55 AM

    Por dos años la WCW tuve mejor rating que la WWF en los 90 que fue a mediados del 96 hasta mediados del 98. Despues Vince lo hizo triza con la llegada de Stonce Cold y la rock. Antes igual la WWF tenia mejor rating. No solamente hizo quebrar ala WCW sino tambien la compro.

    • 33 pedrogo
      7 Noviembre 2009 a las 11:25 AM

      La WWF no hizo quebrar a la WCW

      Tud Turner tenia serios problemas financieros…

      y el Oportunista de Vince se ofrecio a comprarle la empresa

      y no fueron 2 años señor HBK

      fueron mas de 4

      y Stone Cold no era original… salio de la WCW, se fue a la ECW y firmo por la WWF y aparecio imitando a Sandman..

      y fue con esa burda imitacion… que la WWF recupero el lugar que tenia

      el lugar que tenia gracias a Hogan en los 80’s

  10. 6 Noviembre 2009 a las 8:59 AM

    Para pedrogo parece q no recuerdad la wwe compro a la wcw y no al reves referente a lo q dices q wcw vencio a la wwe y referente q hogan tiene mejor fisico q luchadores es verdad sobre todo en tna q ninguno original si se puede decir tiene una masa muscular bien difinida ejemplo daniels,aj styles, sabin, shelley y aparte hogan tiene el fisico asi de tanto esteroides q se ha metido es simple.

  11. 35 chema
    6 Noviembre 2009 a las 9:11 AM

    por favor,,,dejes de lado tanto idiotes, al dia de hoy creo que la WWE no tiene una figura como fue en su epoca Hogan,,,,me parese nefasto que en mexio hay tanto s seguidores de la WWE,,,,es la lucha mas llena de marcadotcnia que de otra cosa,,es nefasto ver cono salen y toman el microfo 10 minutos y sus luchas duran 2,,

    • 36 Ricardo
      6 Noviembre 2009 a las 1:11 PM

      NO-SUFRAS
      NO-LA-VEAS

    • 37 pedrogo
      7 Noviembre 2009 a las 11:21 AM

      Chema si sabe!!!

      • 38 guerrero
        7 Noviembre 2009 a las 12:48 PM

        Chema.dre pedrogo

  12. 39 Joker
    6 Noviembre 2009 a las 9:59 AM

    WCW Derroto a wwe? en que realidad vive este pedrogo?

    Si, la wcw derroto por mucho tiempo en ratings a wwe(wwf)………pero la guerra no termino ahi, vince continuo y que paso luego??????????????? wwe saco del negocio a ecw y luego a la misma wcw.

    Es decir quien gano y derroto fue wwe, no wcw, tu puedes ganar muchas batallas, pero si no ganas la guerra definitiva de nada sirve.

    Ahora, hogan se llena la boca diciendo q fue el quien mostro a vince como llevar el negocio?……….el vejete ya quedo loco luego de el divorcio, fue vince quien le dio la oportunidad de ser estelar sin saber siquiera ahcer un buen leg-drop, y NO HAY Q OLVIDAR, Q SI HOGAN GANABA O PERDIA, O ERA INBENCIBLE ERA PORQ VINCE AIS LO QUERIA Y NO PORQ HOGAN FUERA EL MEJOR, fue vince quien subio a hogan a la cuspide, pues si bien es cierto el tipo vendia sin vince no el daba oportunidad el vejete no hubiera pasado de preliminares.

    Vince siempre tuvo algo muy en calro….y es q jamas se dejo amedrentar porq estrellas fuertes se le fueran, ejemplos claros son el q hogan, savage, nash, hall y flair se fueron de wwe, y vince continuo…..saco nuevas estrellas como rock, stone cold, hhh, goldust, kane, mankind complementados con los ya establecidos hbk, taker y hart.

    Si hogan llega a tna y le dan el poder q tuvo en wcw………..sera poco el tiempo q duren ya q el tipo es pura politiqueria y dejara de lado a los talentos de importancia para darle push a sus allegados.

  13. 40 25 años wwfan
    6 Noviembre 2009 a las 10:06 AM

    En 1995 la WWF estaba convertida en una basura igual que hoy nacio la NWO y aplasto a la WWF en ratings, entonces se vio obligada a mejorar hasta poner out
    a la WCW, si TNA levanta, la hoy WWE no tendra mas remedio que cambiar su clasificacion A, por cierto fanboys si odian a Vince McMahon y compañia porque lo
    defienden tanto ante una empresa que tiene un buen elenco y mejor calidad en sus luchas.

    • 41 Molasnetomi
      6 Noviembre 2009 a las 2:57 PM

      Y tu por que sigues viendo la WWE a pesar de no gustarte para nada? un saludo de un anti-fanboy de cualquier empresa.

      • 42 25 años wwfan
        6 Noviembre 2009 a las 11:51 PM

        porque ya no tengo cable y no hay mas nada que ver

  14. 43 crazygabo
    6 Noviembre 2009 a las 10:29 AM

    digan lo que digan, ataquen lo que ataquen y aunque lo quieran negar el hulkster tiene razon con lo de vince y el que hizo lo que es ahora la wwe fue el mismo hulk y aunque no luche tiene mas conocimientos del wrestling que muchos aqui o que el mismo vince mcmahon espero que aporte buenas ideas… para que vince ya entienda lo que es wrestling y ya tire a la basura a sus ME…..

  15. 6 Noviembre 2009 a las 10:30 AM

    La WCW se fue destruyendo por dentro,eso es obvio,WWE solo le dio el tiro de gracia,pero no nieguen que la WCW fue mejor que WWF en un tiempo.Ahora vean que la WWE tiene 2 rivales:la TNA y UFC aunque WWE no lo quiera aceptar o sus seguidores.TNA está renovando bastante,solo le hace falta salir de los Estudios Universal,y verán un éxito tremendo,lo mismo pasaría con el CMLL si hiciera grandes carteles en los estados de la Republica.

    • 45 Ricardo
      6 Noviembre 2009 a las 1:16 PM

      Salio de los Estudios Universal a realizar su evento del año en Los Angeles y te digo cuanta gente fue? 2,500 personas

      • 7 Noviembre 2009 a las 11:36 AM

        Admito que no fue mucha gente al evento,pero recuerda que la antigua ECW realizaba sus eventos en lugares más reducidos que el Estudio de Universal,el publico que tenía la original ECW,eran de sus fieles seguidores,gente que conocía y respetaba el trabajo de cada luchador.Mismo caso el de TNA.

        Ahora en WWE,asisten principalmente niños,que solo van a pasar el tiempo sin conocer nombres de llaves.Tu por cual lado te enfocarías??Por quienes asisten distrutar un concierto de llaves,movimientos espectaculares y finales distintos o por quienes solo van a ver quién es el artista invitado y no quienes lucharan en la funcion??

  16. 47 eddilwo
    6 Noviembre 2009 a las 10:42 AM

    me pregunto hogan y konnan seran familia ??
    xk valla ya pazo su tiempo y todavia se sienten jovenes
    y komo diria el zorro ya fue su time

  17. 48 Marce
    6 Noviembre 2009 a las 10:44 AM

    por mucho que se diga de Hogan, no se puede negar que este negocio no sería lo que es si no fuera por él, talentos mejores los hay por miles, pero si yo digo Shawn Michaels, mas de uno ni sabe de quien hablo, el nombre Hulk Hogan lo conoce todo el mundo, me imagino que a eso aspiró Dixie a la hora de firmar contrato con él… en eso de “aconsejar” nuevas estrellas, mejor que ni lo haga, ahora, si vamos a “promocionar” nuevas estrellas, quién mejor que el luchador mas famoso de la tierra??

    • 49 crazygabo
      6 Noviembre 2009 a las 11:13 AM

      era lo que trataba de explicar yo en mi comentario, no creo que Hogan llegue a opacar a los demas talentos como muchos aqui piensan por lo menos en su etapa en la wcw no opaco a nadie y muchos grandes nombres se hicieron en esa empresa…a ver si habla ahora con acciones hulk y a conocimientos de wrestling no me refiero a movimientos de lucha si no a lo que es este negocio y lo que le hace falta y sinceramente a de tener mucho mas conocimientos que un HHH por ejemplo…..

      • 50 Ricardo
        6 Noviembre 2009 a las 1:17 PM

        Que nombres se hicieron grandes en esa empresa? Tirame tres

  18. 51 pedrogo
    6 Noviembre 2009 a las 10:48 AM

    Stone Cold llego imitando a Sandman y con esa actitud no tan conocida

    recorda que la ECW la veiamos unos cuantos..

    en la WWF causo sensacion la serpiente cascabel y la era Attitude hizo que la WWF recuperara su lugar en la preferencia de los fanaticos

    Luego Vince Russo hizo history lines ridiculas…. y con las deudas de Time Warner… la WCW termino fracasando
    vendieron la empresa a la WWF y muchos wrestlers que aun estaban en contrato con Time Warner no pudieron ir hacia la WWF como Sting y Goldberg entre otros.

    Cuando Sting estaba listo para firmar por la WWF simplemente no quiso

    en cambio Goldberg acepto sin pensalo 2 veces

    el regreso de Hogan a la WWE no fue un fracaso, porque en wrestlemania x8 el publico prefirio a Hogan antes que a The Rock… a pesar de que Hogan venia como heel.

    El fracaso vino despues cuando quisieron reformar la NWO y no fue apoyada por una buena historia…

    Y cuando hicieron Face a Hogan…. y la hulkmania empezaba a renacer

    Vince decidio quitarle el empuje, asi que creo otro goldberg llamado “lesnar”

    y ese fue el final de Hulk a manos de lesnar…

    lo demas es historia

    igual me mantengo en mi posicion de que Hogan en la TNA es lo mejor que le ha podido suceder a la TNA… ahora que diran los detractores cuando la hulkmania invada sus hogares??

    • 52 kratos619
      6 Noviembre 2009 a las 2:18 PM

      No manches Pedrogo, ¿o sea que si se van a TNA el Gran Khali o Batista ya los vas a hacer heroes del Wrestling como a Hogan? TNA debe de sacar estrellas hechas en casa o como minimo que nunca hayan pisado la WWE. El contratar a todo lo que Vince haya deshechado le resta credibilidad a la empresa de Dixie Carter.

      • 53 pedrogo
        6 Noviembre 2009 a las 5:33 PM

        Yo que culpa tengo que no tengas mas de 30 años como yo?

        vos creciste viendo a las estrellas de ahora…

        yo creci viendo a King Kong Bundy, Road Warriors, Demolition, Hulk Hogan, Hart Foundation, British Bulldogs, Ultimate Warrior, The Dibiase, Rowdy Rody Piper, Tito Santana, Machomen, etc, etc

        Como se te ocurre comparar a Gran Khali o a Batista con Hogan?

        Hogan es el Babe Ruth, Michael Jordan o Maradona, del wrestling

        No hay punto de comparacion con Batista… por dios

        Sin Hogan… vos no verias wrestling,

        porque el wrestling seguiria siendo un deporte de gordos en mallas y sin divas…

        Pensa un poco quien fue el verdadero impulsor del wrestling…

        asi que mas respeto para la old school

        que el mejor de la WWF es el Undertaker y Shawn Michaels…

        y que si muchos nos pasamos a ver la TNA fue principalmente por Sting

      • 54 kratos619
        6 Noviembre 2009 a las 6:09 PM

        Okey, entonces respondeme esta pregunta ¿Hulk Hogan es mejor que Sting?
        Tus comentarios nos dan a entender que tu piensas que asi es; te mencione a Kahli y a Batista por dar 2 ejemplos comunes y corrientes. Lo que te falta mencionar es que hace tiempo hasta antes de la WCW no habia alguien que le peleara al tu por tu a la WWF en cuanto a ratings; y tu sabes mejor que nadie que el triunfo momentaneo de la WCW fue por tener en sus filas a ex WWE en su mayoria. Te comento esto porque hasta antes de esto no habia alguien que compitiera con WWF en cuanto a mercadotecnia y parafernalia; fue por eso que Hogan llego a ser el icono que es hoy, no por ser uno de los mejores luchadores de todos los tiempos como tu nos lo quieres vender.
        Antes alguien ya menciono que si Hogan llego a la cima fue por los libretos de los McMahon; un ejemplo claro sobre eso es Stone Cold. El nunca hubiera sido lo que fue sino es por Vince y el antagonismo con su personaje de Mr. McMahon.

      • 55 pedrogo
        6 Noviembre 2009 a las 7:37 PM

        Te respondo…

        la WWF le debe mas a Hogan que Hogan a la WWF

        sin Hogan no habria Wrestlemania

        la hulkmania mantuvo a la WWF como la principal federacion de lucha libre

        Nunca dije que Hulk sea mejor que Sting o Bret Hart

        es como comparar a Brian Danielson con John Cena

        Dije que Hulk fue el que puso al wrestling en los televisores de muchas casas…

        Si Hogan no hubiera pisado la WWF, la WWF no seria lo que es ahora… y tampoco Hulk no hubiera tenido toda la fama que tuvo si se quedaba en la NWA

        Hogan no es un luchador tecnico, jamas dije que tuviera grandes cualidades tecnicas, solo dije una verdad universal.

        Michael Jordan es al baloncesto como Hulk Hogan es a la lucha libre.

        Si no lo quieren admitir no es mi problema.

        Yo entiendo que a muchos no les guste que Hogan solo tenga 2 o 3 movidas.

        Jamas he discutido eso….

        Respondo tu pregunta…

        Sting tiene dignidad… y con eso es mejor que cualquiera

        algo que ninguna otra estrella tiene

      • 56 25 años wwfan
        6 Noviembre 2009 a las 11:56 PM

        Pedro drogo entonces debes recordar cuando el Ultimate Warrior vencio a Hulk Hogan cuando este estaba en la cuspide, en Wrestlemania VI

  19. 57 Biker
    6 Noviembre 2009 a las 10:56 AM

    “Los fans están obligados a tragarse lo que Vince quiera y eso no es positivo. Hay que darle más y mejores opciones a los seguidores de este deporte.”

    Una de las citas mas acertadas que se ha hecho en el mundo de la lucha. Y Hogan no solo lucha en el cuadrilatero, tambien parece tener de hacerlo en los telefonos(para jalar mas luchadores), en en los libretos y en todo lo que va alrededor de las peleas. Si logre que lo que dice o no, no lo se, pero se que si hara lo posible

  20. 58 Pollo
    6 Noviembre 2009 a las 11:19 AM

    Brooke Hogan esta bien buena.

  21. 6 Noviembre 2009 a las 11:41 AM

    NI UN BRILLO HULK HOGAN…

  22. 60 brujo333
    6 Noviembre 2009 a las 12:18 PM

    El Deporte no esta monopolizado, mas bien el Entretenimientom deportivo que no es lo mismo sera cierto que muchos no conoscen a jovenes estrellas pero quien no busca cosas de ROH o de PWG de IWA por mencionar algunos ahora todos se enfocvan en TNA y WWE y que si la era actittud es mejor que la WCW pero apra los que les gusta la lucha libre o wresting son los que ven o quieren enterarse de NOAH, NJPW, BJW, CMLL, los circulos independiente de mexico o de otras partes del mundo, y ahora se queja Hogan de lo que el ayudo a creear y como no le estan dando su tajada de pastel ahora si sale a dizque defenderlo, cuando en WCW no lo hizo o que me van a decir que los de NWO eran puros jovencitos la verdad fue cuando estanco mas a las jovenes promesas simpre eran las luchas entre sus amigos, entonces como puede hablar cuando el ayudo a convertir el Deporte en entretenimiento deportivo, donde no eran creibles sus luchas y menos sus aportaciones, puede que sea un icono-pop de los 80`y 90`pero hasta ahi nunca fue buen luchador y nunca lo sera jalara masas pero por la mercadotecnia que le hicieron asu alrededor

  23. 61 SebastianHBK
    6 Noviembre 2009 a las 1:39 PM

    Que Russo haya hecho historias ridiculas, no es problema de VInce, los hechos son hechos y dicen más que mil palabras. Tvuiern su opourtunidad, todos los luchadores de la NWO habian sido EXWWE. Nadie duda de la populariadad de HUlk Hogan. Ahora atribuirse ese carisma solamente a el es una tontera. Por que no logro hacer lo mismo en la WCW. Por que la gente preferia ver a un luchador que debuto recien en Noviembre del año 1996 ( Estoy hablando de Rock). Lo de Wrestlemania X/8, puff era parte del juego.

    • 62 pedrogo
      6 Noviembre 2009 a las 5:35 PM

      Nadie le pago al publico para que gritara HOGANNNNN HOGANNNNNN

      asi que no se que tanto decis vos!!

  24. 63 HHHAttitudeFan
    6 Noviembre 2009 a las 1:48 PM

    Para su mayor información todas las ideas que han dado Russo,Bischoff y Hogan son plagiadas por McMahon,ellos 3 dieron la iniciativa de un Stable Heel que llevó al Wrestling a un público mas adulto,y McMahon aunque supo copiarla bien,mucha parte de su exito en los 90’s fué por sus circos con SCSA y The Rock(y no por DX).

    Y si,el problema comenzó tras Russo haberle dado el campeonato a David Arquette(y RAW ya va por esos rumbos aunque lo nieguen) y en el 2002 cuando se hizo la reformación de WWF/WWE no era molesto que Hogan haya vuelto face(cuando mucha parte la hizo como heel en NWO),pero lo molesto fué que intentarán revivir NWO cuando estos ya iban por su propio rumbo.

  25. 64 yo mismo
    6 Noviembre 2009 a las 2:46 PM

    regreso para tener dinero para comprar sus esteroides, no ya en serio volvio para tener dinero para que su hija grave un disco sin exito

  26. 65 anti-especialista
    6 Noviembre 2009 a las 2:50 PM

    Si queria demostrar que tenía mucho que dar aún, mejor hubiera venido a X-LAW y le hubiera dado impulso para que fuera más conocida. ¿Cómo que a TNA? TNA sucks!!! Es el basurero de Vince. Copia de mala calidad de WWE. Arriba John Cena y Jeff Hardy. He dicho.

    • 66 MSG
      6 Noviembre 2009 a las 4:20 PM

      puede que sea el basurero de la WWE pero dan mejores luchas que en la WWE,TNA tiene mas talento en el ring WWE tiene pura mercadotecnia,copia de mala calidad eres tu copiando al especialista y aparte con comentaros sin sentido y ridiculos. la WWE me gustaba como asta el 2007 despues empezo a salir mucha mierda,ya mejor ni la veo

    • 67 Edd
      8 Noviembre 2009 a las 1:11 AM

      El comentario mas fanboy hasta ahora! Nosé si te has tomado la molestia de ver TNA o solo das el comentario estereotipado de que TNA son los residuos de WWE, pero si la vieras te darias cuenta de que en TNA si saben luchar y si se supone que son empresas de luchas debería importar la calidad de lucha, no la cantidad de innorantes fanboys q tengan por fanaticos, ni la cantidad de muñecos del Sida que vendan, ni cuanto imbécil desconocido inviten.

  27. 68 cheofer0123
    6 Noviembre 2009 a las 3:07 PM

    ME PARECE POCO SERIO LAS DECLARACIONES DE HOGAN O ES QUE ACASO VINCE MCMAHON TAMBIEN TIENE LA CULPA DE QUE WCW Y ECW ALLAN TOMADO MALAS DECISIONES Y ALLAN LLEVADO A LA QUIEBRA A ESTAS EMPRESAS

    ADEMAS MNOPOLIO ES ALGO QUE CONTROLE TODO UN NEGOCIO Y EN WRESTLING EXISTE ROH Y TNA Y SI ESTAS EMPRESAS LLEGARAN A DESAPARECER NO VA A SER POR CULPA DE WWE SINO DE ERRORES PROPIOS.

    HOGAN ESTA RABON POR QUE VINCE NO LE QUIZO PAGAS MILLONADAS LAS CUALES NESECITA NO POR QUERER VOLVER A LAS LUCHAS SINO POR QUE EL DIVORCIO LO DEJO SIN UN PESO.

    • 69 Edd
      8 Noviembre 2009 a las 1:20 AM

      Y en que parte de sus declaraciones culpa a Vince por la caída de WCW y ECW?

      Ademas si la WWE sigue siendo vista despúes de tanta mierd4 que ha salido ultimamente no es por ser una buena empresa de lucha sino por ser un circo barato, lo que mas ha perdido son fan de la lucha y solo ha ganado niñitos ignorantes que se humedecen cada vez que ven a Cena o a HHH.

  28. 70 YOYO
    6 Noviembre 2009 a las 4:08 PM

    YO ESTABA PENSANDO EN QUE ESTABA PENSANDO ALGO DE VINCE QUE TOOOODOOOS PIENSAN JAJAJAJA PARECE TRABALENGUAS NO? PERO ES CIERTO, HOGAN YA LO SABE VINCE ES CACA Y YO ESTABA DICIENDO “QUE BIEN QUE SE METIO HOGAN” PERO NO ES TAAAN BUENO, RECORDEMOS QUE EL JUNTO CON RUSSO Y BISHOF DESTRUYERON EL IMPERIO WCW ASI QUE HAY Q VER SI YA CAMBIO SU MENTALIDAD DE “YO SOY EL UNICO QUE PUEDE GANAR”

  29. 71 Eliluminador
    6 Noviembre 2009 a las 4:43 PM

    si este vejete solo quiere destruir a la empresa por dentor

    Pronostico: Lo mismo que paso en WCW… veremes una TNA muerta!

    PD: Me la pelan todos

  30. 72 Melrank
    6 Noviembre 2009 a las 5:35 PM

    La causa de que WWE derrotara a WCW es una… La Repercucion del Apogeo de Stone Cold y The Rock….
    En la actualidad WWE no tiene 2 como estos para aplastar a la competencia como en aquel entonces…

  31. 73 pedrogo
    6 Noviembre 2009 a las 5:36 PM

    Lo de la WCW no fue culpa de HOGAN..

    enterate un poco mas… y lee sobre TIME WARNER

    hay muchos nenes que aun son virgenes y siguen comentando sobre wrestling cuando solo han visto a cena y hardy o a orton y batista….

    • 74 kratos619
      6 Noviembre 2009 a las 7:00 PM

      Nadie esta culpando por completo a Hogan, todos han dicho que el fue uno de los muchos factores por las cuales se hundio la WCW. Puso su granito de arena al aburrir a la gente con su personaje y sus recursos tan limitados.

      • 75 pedrogo
        6 Noviembre 2009 a las 7:44 PM

        Pero esas son las history lines de Vince Russo…

        fijate ahora en la TNA

        hay muchas interrupciones… llega o no llega a cansar?

        y lo peor de todo… algo que antes no habia

        ahora abundan los jobbers

        antes no recuerdo haber visto tantos jobbers en TNA

        Cody Deaner, Dr Stevie, Jethro Holliday, Jesse Neal, Kip James, Shark Boy, y Abdul Bashir a veces…

        El culpable es uno solo… Vince Russo

        mira el angulo de Rhyno, las peleas aburridas de Bobby Lashley, el angulo muy muy cansado de Mick Foley, Abyss y Dr. Stevie.

        Lo mejor de que venga Hogan es que tal vez Russo se vaya…

        por eso si estoy feliz!!

    • 76 25 años wwfan
      7 Noviembre 2009 a las 11:23 AM

      Exactamente pedro drogo porque no les aconsejas que lean wikipedia para que se ilustren y no esten escribiendo a lo p3nd3jo, todo lo que saben es porque lo ven en internet y no porque lo hayan vivido, ni siquiera saben de la empresa ahora ahora fuera del negocio AWA.

  32. 77 vix
    6 Noviembre 2009 a las 5:37 PM

    Jejeje… es curioso, ya que ahora resulta que Hogan es la GRAN MENTE MAESTRA de todo este negocio. Para la próxima entrevista seguramente dirá que gracias a el, la ECW existió, que los luchadores de la división crucero de la WCW se basaron en su “Atomic Leg Drop” para crear su estilo y que Austin se rapo porque vio como Hogan, conforme se iba quedando calvo, iba aumentando su popularidad.

    Es triste, yo soy fan de Hogan, siempre lo he sido, pero cuando habla simplemente dice pura tontería. Si Vince nos “obliga” a tragarnos lo que el quiere, ahora Hogan en TNA nos obligara a “tragarnos” lo que el quiera, lo cual normalmente es Hogan, Hogan y mas Hogan, ciertamente ya me lo estoy visualizando hundiendo a alguien como AJ Styles o Samoa Joe, y esto para convertirse en el NEW TNA CHAMPION!! (esto sin olvidar también a los Nasty Boys como los NEW TNA TAG TEAM CHAMPIONS y a Brutus Beefcake también con algun otro titulo)

    Aun así, pienso que esto es una buena movida de parte de TNA, aunque yo siento que para planes de largo plazo, la llegada de Eric Bischoff sera mucho mas relevante, mientras que dentro de seis meses el plus por Hogan terminara, vamos… yo no creo que la gente quiera ver a Hogan simplemente siendo un tipo de figura de autoridad o algo así (de lo contrario, Gladiadores Americanos hubiera sido un exito), tarde o temprano lo tendrán que poner a luchar y este, con su enorme ego, querrá mas y mas.

  33. 78 b0mbshell
    6 Noviembre 2009 a las 6:12 PM

    hay que ser realistas

    solo un luchador no puede hacer la diferencia

    lo ke deberia hacer TNA.. seria animarse a hacer shows en vivo, en plazas diferentes como lo hace WWE, montar un espectaculo en una arena diferente cada semana… cosas asi si indicarian que TNA de veras, quiere ponerse a frente con WWE.

    pero tiene razon Hogan.. y no dudamos(y lo estamos viendo) que a Vince ya se le acabaron las ideas.. ahora solo piensa en el marketing.. con esa pantalla de que la WWE quiere ser familiar es una estupidez.. porke lo ke buscan es el puro merchandise con juguetes, playeras, etc dirigidos ahora hacia el publico infantil… mal manejo vince.

    si TNA se animara a enfrentar a WWE, lo podria lograr.. tiene con que.. lo malo es que empieza a caer en casi lo mismo que wwe, que es el Entretenimiento Deportivo.. en lugar de la Accion Luchistica… en fin..

  34. 79 SebastianHBK
    6 Noviembre 2009 a las 6:14 PM

    Te equivocas, yo vi toda la Attitude (y antes: año 1995) en vivo cosa que muy pocas personas pueden decir. Desde el año 1997 has ta el año 1999. Vi a Degeneration X en vivo a Bret The Hitman Hart en vivo, antes de la Survivor Series de 1997. Y despues por diferido. Tambien vi la WCW en la prime deportiva. Asiq ue dejate de hablar leseras de Virgen puff tengo muchas mas mujeres qu tu. Que hayan gritado HOgan, te sigo insistiendo es parte del juego mediatico.

  35. 6 Noviembre 2009 a las 9:35 PM

    Hogan no lo es todo en TNA. ¿Qué más hace falta?

    Un Edge recuperado de su lesión.
    Rey Mysterio.
    Evan Bourne.
    Jeff Hardy con un segundo chance en esa empresa.
    2 o 3 Luchadores mexicanos talentosos.
    Paul Heyman.
    Bret Hart (si Hogan va de paseo, pq no incluir a Hitman)

    ¿Qué más hace falta? Ustedes propongan.

  36. 81 ionr23
    6 Noviembre 2009 a las 10:27 PM

    pedrogo te estabn dando de alma jaj pero aki tien kiens te apoyan en lo k dices
    tu les da contodo

    • 82 pedrogo
      7 Noviembre 2009 a las 11:03 AM

      Lo que pasa es que no quieren admitir que sin Hulk Hogan nadie de los que postea arriba veria lucha libre

      porque la lucha libre seguiria siendo un deporte de gordos, grandes y deformes en mallas o leotardos.

      La sola precensia de Hogan hizo que la WCW le ganara por muchos años en rating a la WWF

      eso no lo digo… eso esta escrito

      lo que pasa es que los de arriba solo saben del wrestling a partir de Cena y Orton y otros mas “eruditos” saben a partir de Attitude ….

      y no quieren darse cuenta que si Hogan no hubiera firmado por la WWF y sin la hulkmania no habria wrestlemania ni fuegos artificiales ni divas ni tantos payasos mas…

      Y quieren echarle la culpa a Hogan del fracaso de la WCW??

      el fracaso fue una mezcla de la caida de Ted Turner y su empresa Time Warner, los malos guiones de Vince Russo y el ascenso de Stone Cold como mega estrella

      cuando Stone Cold solo era un vil imitador de Sandman…

      pero es que la WWF si la ven miles de personas y la ECW la veiamos 10 gatos

      Yo que culpa tengo de que tan solo por ver 10 años de wrestling muchos creen que ya son expertos…

      yo ni con mas de 20 años mirando a los mismos weones digo que se mucho…

      solo digo la verdad… y trato ser imparcial.

      • 83 guerrero
        7 Noviembre 2009 a las 12:58 PM

        Pin.che par de put.os

  37. 6 Noviembre 2009 a las 10:33 PM

    Para nada Hulk Hogan fue una grande contratacion de la TNA. Admitanlo lo unico bueno de Hogan se quedo en la WWF ya que nunca hiso mucho que digamos en la WCW y no solo a Hogan se llevo la WCW tambien se llevo a luchadores tan buenos como Bret Hart,Diesel y Razor ramon y aun asi la WWE los destroso no por los problemas de Ted Turner sino porque entre Hogan y Kevin Nash se pasaban el titulo a cada rato y por que estos eran super invensibles ante cualquier otro lo que la verdad llego a artar a todos y eso no lo provoco Vince sino ellos mismos.

  38. 85 pedrogo
    7 Noviembre 2009 a las 11:08 AM

    El super invencible era Goldberg…

    Sting ha derrotado tantas veces a Nash y a Hogan, asi que porque dicen que los titulos se los pasaban entre ellos?

    Revisen la historia de los titulos de la original WCW

    y comparen con la WWE…

    Triple H, Orton y Cena cuantas veces han sido campeones?

    que la verdad creo que ustedes ni nacian cuando la WCW estaba en todos su apogeo

    por Dios que comentarios lanzan….

    realmente vieron la WCW?

    O solo se dejan guiar por lo que leen?

    • 7 Noviembre 2009 a las 12:13 PM

      Te apoyo Pegrogo.Sin Hogan,la WWF no hubiera sido tan famosa.En donde Hogan a estado,siempre ha habido un boom.Y es verdad lo que dices acerca de Orton,HHH y Cena,ya se sentirán los más grandes campeones de la historia por haber tenido el cinturon el mismo numero de veces que Ric Flair,solo que Flair lo tenia por años,y lo defendia ante diferentes retadores.

  39. 87 SebastianHBK
    7 Noviembre 2009 a las 1:32 PM

    Pedrogo, no estas mostrando imparcialidad, en tus analisis. Te estas tirando claramente para un lado. Ahora sino es creación de Vince los conceptos Wrestlemania, Survivor Series, Royal Rumble, King of the ring, Hell in The Cell,Iron Man Mach de quien? Por que Wrestlemania siguio teniendo popuralidad apesar de la salida de HULK HOGan. Ve los numeros el unico momento de rating de la WCW y sobre la WWF son los que te dije. Más aun te doy un hecho concreto: Gracias a eso se creo Thunder. Me podras objetar que ya Wrestlemania estaba consolidado , nada puede sobrevivir si no tiene buenos ejecutantes.

    La WCW se transformo en esa empresa que le llega y llega dinero EN FORMA EXTERNA es decir que no se generaba en sus operaciones (en este caso atraves de TED Turner), pero no llego a tener rentabilización. Es decir la tipica empresa malcriada.

    No todo es dinero, no todo es copia (EX WWF). Más ben la grandes empresas se originan en su aparataje creativo, por sobre la contratacion de consolidacion. En eso Vince le acerto.

  40. 88 Warrior's Way
    7 Noviembre 2009 a las 3:13 PM

    BAhhhhh este tipo es una caradura, EL es el que no sabe que ya existen alternativas a la wwe, que este hogan no escucho hablar de Ring of Honor, ahh lo olvide son palabras mayores para este tipo,

  41. 89 gabywweargentina
    7 Noviembre 2009 a las 3:15 PM

    pues yo pienso que la calidad que la wwe desperdicia y tira a la basura tna la contrata,ojo no estoy diciendo que hogan fue gran luchador(bueno solamente) o que tna es el basurero de la wwe,nada de eso yo creo que tna aprobecha esos talentos que no pudieron brillar en la wwf/e o otras empresas y los utilisa para dar brillo a su show,claro que kurt angle o foley o booker t no fueron desperdiciados en la wwe pero al volverse aburridos fueron a parar a tna, y ahora tna los esta volviendo a sacar televisivamentes como estrellas del wrestling,con lo de hogan:no se si fue buena idea contratar a hogan,tal vez opaque mucho a los jovenes talentos que vienen con futuro para TNA y tal vez la empresa corra peligro de convertirse en teatro solamente porque si hacen que hogan gane combates y combates contra samoa joe,angle,foley o styles se veria raro que un “abuelito” le gane a talentosos luchadores como los que nombre.

  42. 90 3:16
    7 Noviembre 2009 a las 5:04 PM

    pedrogogo g@y ya deja de joder

  43. 91 ionr23
    8 Noviembre 2009 a las 8:32 PM

    putitllos fnaboys se se rajan defendio asus cenas y sus ortos y su narisotas no saben ni michi de lo k elamente hogna hiso por la wwf y wcw apesar de ser una kk tecnikamente

  44. 92 JuanR
    8 Noviembre 2009 a las 8:40 PM

    eeeeeeeeeee por que hay mas mensos que ven naruto en superluchas?

  45. 93 Cuentame otra
    11 Noviembre 2009 a las 5:55 AM

    Hogan nunca ha sido un buen luchador, pero si el más carismático, se conoce mucho más a Hulk Hogan que al chavo y no se lo que pasará a la larga, pero los tres primeros programas en los que aparezca subiran los ratings considerablemente se decía que Foley estaba acabado y en la lucha contra Abyss no vi a ningún anciano decrepito, vi a unos señores que se movian mil veces mejor que estelares de otras empresas.
    Luego siempre os estais quejando de que si TNA contrata a bultos ancianos, pero resulta que viene Val Venis a Mexico y exigis que se haga una cobertura completa,
    Otra cosita, Hulk hogan no tiene nada de tecnica y es mal luchador John Cena y Batista son igual de malos o peores pero NUNCA LES HE VISTO COMETER LOS FALLOS EN COREOGRAFIA QUE COMETEN DR WAGNER y COMPAÑÍA así que primero barrer vuestra “inmaculada casa” y luego ya meteros con los profesionales


Escribe un comentario




Todas las categorías

Stats

  • 10,933,250 hits

Enlaces