26
Oct
09

“En la era de actitud. Había un poco más de sangre, luego nos dimos cuenta de que no era el camino a seguir”… Atte. Donna Goldsmith

WWE en el Palacio de los Deportes 2009

Tour Survivor Series 2009 en el Palacio de los Deportes - La gran cantidad de familias con niños en la audiencia, difícilmente hubieran estado ahí en un show de la era "Attitude" / Photo by Sergio Alvarado

Donna Goldsmith, Directora de Operaciones de WWE habla del cambio hacia una audiencia PG (familiar) ocurrido en la empresa, durante una entrevista para The Buffalo News. La nota sugiere que Vince McMahon tomó desiciones radicales contra los esteroides e intensificó el Programa de Bienestar después del polémico caso de Chris Benoit en el 2007.

Donna Goldsmith, comenta:

En la era de actitud. Había un poco más de sangre, luego nos dimos cuenta de que no era el camino a seguir. Hoy – definitivamente es muy familiar. Nuestros equipos de creativos conocen los límites, y crean muy buenas historias”

El lenguaje es más suave. En el Ring, el énfasis está en lo atlético , las Superestrellas apoyan a los más jóvenes – CM Punk y Rey Mysterio – aparecen cada vez más en los reflectores

Hemos invitado a personalidades que están fuera del mundo de la lucha libre, como Shaquille O’Neal, el reverendo Al Sharpton, Bob Barker, Snoop Dogg… Kyle Busch y Joey Lagano. Es una nueva forma de atraer nuevos fans “


62 Respuestas a ““En la era de actitud. Había un poco más de sangre, luego nos dimos cuenta de que no era el camino a seguir”… Atte. Donna Goldsmith”


  1. 1 Zombie27
    26 Octubre 2009 a las 9:22 PM

    Que se meta su producto por la pepa.. no siempre sera asi.. los niños creceran y pediran un show mas maduro.. o diferente a la porqueria que ofrecen hoy en dia

    • 2 Andres
      26 Octubre 2009 a las 11:38 PM

      Cuando eso pase, la wwe va a cambiar. No van a depender de gente que les den lo que les den igual dicen “que aburricion es lo mismo! que regrese stone cold!” y que de todas formas no pagan por los ppv’s , todo lo compran pirata o lo descargan de internet, y en unos cuantos meses seran fans de la mma en lugar de la wwe.

    • 3 STING
      27 Octubre 2009 a las 9:02 AM

      tienes razon llegara el dia en que ese publico infantil crecera y exigiran un producto mas violento anteriormente la wwf (era familiar) una de las razones por las que cambiaron el formato fue por que el publico que antes era familiar quería un show mas violento y fuerte asi que algun dia cambiara su formato esta actual y descafeinada wwe (cero sangre) como sera que en el combate de cena vs orton en el ppv pasado se les escapo la sangre ya que segun informes de pwi no estaba bokeado que cena sangrara y muchos de sus segidores (niños) vieron a este sangrar asi pues lo que dice esta señora son puras estupideces y que algun dia la wwe se tragara sus palabras

    • 4 viejaguardia
      27 Octubre 2009 a las 10:01 AM

      deberian de enfocar ecw ha ser mas extremo como lo diced su nombre que de eso no tiene nada,y asi les das gusto a otro sector de aficionados,igual en gira ya sabria la aficion y no llevaria alos inches huercos.

  2. 5 Vicmbj
    26 Octubre 2009 a las 9:23 PM

    Échenle la culpa a Benoit… xDDD

  3. 6 SALVADOR
    26 Octubre 2009 a las 9:28 PM

    SINCERAMENTE LO QUE DICE ESTA SEÑORA SON PURAS BURRADAS, EN LA LUCHA LIBRE HAY VIOLENCIA Y SE ENTIENDE QUE EN ALGUNAS OCASIONES HAY SANGRE, ASI K PARA LA GENTE QUE NO QUIERE QUE SUS HIJOS VEAN ESTE TIPO DE COSAS PUES QUE LES PONGAN CARICATURAS EN EL CINCO O A CHABELO LOS DOMINGOS, Y A MI NO ME PARECE QUE INVITEN A CELEBRIDADES A RAW YA QUE DEJAN EN UN SEGUNDO PLANO A LOS LUCHADORES YA QUE AL FIN Y AL CABO SON ELLOS LOS QUE BRINDAN EL ESPECTACULO. ARRIBA WWE

  4. 7 the warrior xxx
    26 Octubre 2009 a las 9:34 PM

    ay no mam3s si si dice k toda esa familia no ubiera esatdo nosotros le podriamos decir kien la hubiera llenado esa arena

    LOS VERDADEROS FANS DE LA ERA ATTITUDE

  5. 8 capo2009
    26 Octubre 2009 a las 9:35 PM

    insisto, los niños ya ven cosas peores por internet que lo que ponen en wwe

    • 9 Starcade
      27 Octubre 2009 a las 10:13 PM

      increible… ningún estupido puso un signo negativo en ese comentario….

  6. 10 G4
    26 Octubre 2009 a las 9:39 PM

    si todavia u¿hubiera algo de la era attitude los ratings de los programas ppv´s serian mejores

  7. 26 Octubre 2009 a las 9:45 PM

    lol

  8. 12 DuncaN
    26 Octubre 2009 a las 9:46 PM

    “Nuestros equipos de creativos conocen los límites, y crean muy buenas historias”; si claro y luego jaajjaajaj.

    Se quejan de las esteroides y bueno, Batista no vende piñas

  9. 13 Maestro Nube
    26 Octubre 2009 a las 9:50 PM

    La era attitude era exactamente lo mismo que pasa ahora: historias rídiculas, personajes que dan pena, superestrellas que no sabían luchar, encuentros sin sabor, luchadores absurdamente invencibles, Vince Mcmahon hablando en el show en vivo hasta por 20 minutos y hasta una vez ganó el Royal Rumble.

    • 14 ricardo
      26 Octubre 2009 a las 10:12 PM

      pues lo de traer estrellas de otros lados no creo que lo reciban de manera muy bonita los luchadores, es casi como si no confiaran en su roster, o más bien no hay talento suficiente actualmente como para atraer más gente.

      y una ves más estamos de regreso con los personajes blancos o negros, baby o heel. atrás quedaron los personajes grises que tanto llamaban la atención.

    • 15 ricardo
      26 Octubre 2009 a las 10:14 PM

      ps la verdad haciendo comparación creo que hace 10 años tenian un roster mil veces más capaz hablando luchisticamente, a lo que hay ahora.

      • 16 edu_ashley_dx
        26 Octubre 2009 a las 10:39 PM

        no es que en la era actitude los niveles luchisticos era masparejos y cualquira de ellos podiaser un evento estelar en canbio aora se notan la diferensia

    • 17 STING
      27 Octubre 2009 a las 9:05 AM

      se nota que nunca vio la era atitude

  10. 26 Octubre 2009 a las 10:09 PM

    ok
    malditos Estos como se atreveen pierden el estilo de la lucha america, si de por si las pinchi luchas hasta enfada, de la fal ta de tecnica y movimientos rapidos,
    Hacen que sean mas aburrido el entretenimiento y una cosa que diferncia hay en lo normal y los PPV, si los dos asen los mismo tramas hablan un chingo, asen un puto finisher y ya ganan se pasan de verga, ya no se vera luchadores como ston cold asi de grosewros repusgnante y geniales, sexo, asi como lita y edge, el angulo terrorifico de katye vick, se paasan de verga
    puedo que eso era muy grotessco pero muy entretenido asi nos gustaba ver, y digoyo que chingados tienes que aser historias es decir peleen y ya, parte de cada quien tiene su estilo de lucha y muy cafa por sierto, su propio finisher, si rey misterio hace un RKA funcionara igual?
    por que los grandotes ahcen la garra?
    por que los batos mamados no muyn altos antes de ahcer su finisher ponen su cabeza entre las piernas, por que?
    por que el undertaker tarda un chingo en entrar al ring? sera qu por que esta ruko
    Si el undertakeer esta muerto? cuando se muera decerdad como le van hacer los de la wwe ?
    la neta esta entretenido pero para verlo como 15 minutos todas las peleas son repetitivas, y caundo lo veo no se si veo a tipis peliar o a batitos malas mamados que se la lleban habland y pa cagarla pelean de la puta madre sin tecnica ni nada, hchingado me voy
    Extraño cuando estaba The rock, block lesnar y stond cold, y john cena no trai nada
    me ire a ver la CMLL saludos-PD: strogmaan no sabe peliar pero es chilo

  11. 19 PEGASUS KIDO
    26 Octubre 2009 a las 10:16 PM

    hahah batista no vende piñas eso estubo genial we hahaha , haha ya para que se preocupan por wwe no tiene remedio , si quieren ver lucha ya sabemos donde encontrarla

  12. 20 Señor Ardilla
    26 Octubre 2009 a las 10:30 PM

    De hecho antes la wwf era familiar, asta el 97, cuando la wcw empezo a poner espectaculos mas intensos, lo cual perdio popularidad la wwf, asiendo ke shane mcmahon, pusieran ante la mesa ejecutivos el plan attiude, lo cual dio resultado asta el 2004 en que la wwe regreso al ambito familiar, lo cual esta pasando de nuevo la TNA se fortaleze,

    • 21 ELMO RUDO !!!
      26 Octubre 2009 a las 11:42 PM

      Eso es cierto y esa epoca familiar la lideraba Hogan.
      hasta que llego papa WCW.
      pero TNA no se esta fortaleciendo..
      ultimamente se ha estado aguadando un poco el asunto en TNA

  13. 22 Coc
    26 Octubre 2009 a las 10:31 PM

    que porqueria es la wwe en la actualidad chequen esto

  14. 23 Coc
    26 Octubre 2009 a las 10:34 PM

  15. 24 fiend77
    26 Octubre 2009 a las 10:38 PM

    Le falto mencionar cuales son los nombres de los nuevos PPV de WWE : Hugment Day, FriendShip Chamber , Hello in a Cell….

    Basura eso es la WWE ahora , y ya tiene rato, pero como que mucha raza no se queria dar cuenta.

    No vi exactamente toda la era Attitude ya que mi primo de EU me mandaba los cassetes con los programas , pero no siempre lo hacia y aqui en México no los pasaban, aun asi considero que si habia mucha mas calidad luchistica que ahora , aunque la era Post Attitude , antes de la era family a mi parecer demostraba mejor tecnica aun, las luchas de los Guerrero vs Team Angle ( Despues World Greatest tag team) Los Dudley ,los Hardy cuando no les daba hueva luchar. los combates por el titulo crucero entre gente de la talla de Billy Kidman, Jamie Noble , The Hurricane (ahora bautizado avispon verde por nuestros conocedores de la era TV Abierta), Rey Mysterio en sus buenos tiempos , Tajiri, Paul London, etc, los estelares eran delo mejor : Angle , Lesnar , Undertaker cuando se movia , Booker T, RVD , Kane cuando no era un jobber mas,HHH cuando le echaba un poquito de ganas, The Rock, Stone Cold , y el excelente papel de GM de Eric Bischoff, en fin muchas cosas bonitas de mis 12 años que JAMAS volveran….

    • 26 Octubre 2009 a las 11:41 PM

      jajajaja amigo, me acordaste de los viejos tiempos, yo la veia en el 52mx, era una super luchas, le veia en usa cuando la pasavan los martes una semana diferida, aun me acuerdo cuando de todo el salon, solo 2 veiamos la wwe y los otros, a eso? es teatro? y bla bla y ahora le lamen los hu3vos a cena y a batista.
      Pero que grandes tiempos, como cuando ston cold fue a seguir a boker t a un centro comercial, y otro bueno es no muy lejano, el de boker t contra cris benoit el 4 de 3 por el united states, y el un mejor iron main que el que vimos, el de kurt angle vs HBK en Wrestlemenia que si no mal recurdo fue de 30 minutos y terminaron 3 a 3 ya a el final parecia que iva a ganar shaw pero se acabo el tiempo, y el suplex de angle de la tercera cuerda, muy buena lucha. O como olvidar ese triple treat mach de triple h vs cris benoit vs Shaw Michael, muy bueno, aunque ya savia que iva a ganar el chimuelo.
      Y otra cosa, Brck lesnar, no era buen luchador, ariesgava mucho, pero cuando luchava contra cena si era bueno, lo hubiera ariesgado mas jajaja.
      yo me despido con un ajuste de actitud (ironia para que no salgan con m4m4d4a)

      • 26 fiend77
        26 Octubre 2009 a las 11:53 PM

        Lo mismo pasaba en mi escuela , cuando nos dejaban llevar ropa libre , nomas un camarada y yo con las camisetas de Stone COld y todos ,y eso que es?
        Hahahahaha bueno , buenos tiempos. Respetable tu opinion pero para mi Lesnar es la mamada , un campeon creible y que al menos sabia lo que hacia no como Cena y Esteroidista.

    • 27 Mario Demon
      27 Octubre 2009 a las 3:12 PM

      jajajajaja Hugment Day, Hello in a Cell, Friendship Chamber te mamaste
      tienes toda la razon
      veo mas violencia en una primaria que en la WWE, y en la primaria ya se dan de verdad..

      la era Attitude tenia lo mejor SEXO,VIOLENCIA,LUCHA LIBRE!!

      ahora es como un tiempo magico de gringos

      me ha salido mas sangre de la nariz que la ke hay en la wwe en la actualidad

      y tienen razon

      los pinches werkos van a crecer no se kedaran asi
      y ven cosas peores en internet
      en la era Attitude solo te calentaban
      ellos ya ven todo el proceso

      queremos lucha
      NO UN MALDITO REALITY SHOW

      primero tenemos a John Cena, el responsable, buen amigo, el mejor
      Randy Orton el despreocupado, malo, y tramposo

      CHINGUEN A SU MADRE!!

      yo creo que por eso renuncio Shane.. Se aburrio del show de su mismo padre
      si yo fuera el hijo le diria NO SEAS PENDEJO y da lo que la gente quiere ver

      comparen el video de arriba de Foley vs Edge
      prefiero repetir ese maldito video mas ke ver Monday Night Raw

      y eso de los guest host no esta tan mal
      solo que no sean putos y que ellos tambien pelen

      ya me desahogue

      aaa i Fiend77
      te falto Respect Rules…xD

    • 28 NIGHTGHOST EST
      27 Octubre 2009 a las 6:36 PM

      MUY DE ACUERDO CONTIGO, HOY DIA ESTÀN ASESINANDO A LA WWE CON SEMEJANTES “HUGMENT DAY, HELLO IN A CELL, FRIENDSHIP CHAMBER, ETC”.

      CREO QUE LA SEÑORA NO TIENE LA MÀS MINIMA IDEA DE LO QUE HABLA

      A VER Y SI LA PONEMOS A QUE SE CHUTE SEMANA TRAS SEMANA LAS BAZOFIAS DE RAW???

      O LOS ANGULOS CONGELADOS DE SMACKDOWN??

      YO VOTO CABALLEROS, POR QUE EN CADA VISITA DE WWE A MÈXICO, SE PUGNE Y SE COREE, “WE DEMAND ATTITUDE”

      QUÈ OPINAN??? DR MÀSCARA DEJE DE COMER CAMOTE Y HAGA ALGO POR DIOS

  16. 29 bestia
    26 Octubre 2009 a las 10:53 PM

    no importa si es familiar o no, mientras esten yernito,cena,batista y orton en main events será same old shit.

  17. 26 Octubre 2009 a las 10:53 PM

    apesta a kaka vamos komo si los niños no vieran kosas asi saben lo q es la muerte y su cerebro inflado pide sangre al iwal q el mio ( aunque el mio no esta inflado) el caso es q wwe esta apostando a morir ganaran su puto publico fanboy y perderan a su publiko ke kiere a wwe por lo q es y terminara perdiendo TNA ROH por nombrar alguno (las mas populares) tienen oportunidad contra un show apestoso komo lo es wwe familiar esto es lucha libre y no las porkerias q dan

  18. 31 jorge
    26 Octubre 2009 a las 10:53 PM

    EL QUE NO LE GUSTE QUE NO LA VEA, CUAL ES EL PROBLEMA? PARA QUE VIVIR DEL PASADO SI YA HAN MADURADO TANTO Y LA LUCHA LIBRE ES UNA ESTUPIDEZ PRACTICAMENTE COMO MUCHOS DICEN. PARA QUE CRITICAR ALGO QUE A UNO LE RESULTA UNA BASURA. SOLO CAMBIEN DE CANAL VEAN MMA, XTREME GAMES, LO QUE VAYA DE ACUERDO A SU GRADO DE MADUREZ (VER SANGRE, HUESOS ROTOS, ESCENAS SALVAJES) Y QUE LOS QUE LE GUSTA QUE DISFRUTEN.

  19. 32 TRY
    26 Octubre 2009 a las 10:55 PM

    SUPERLUCHAS DEBERIA CREAR UNA SALA DE CHAT ASI SE DISFRUTARIA MAS DE LA PAGINA ESTARIA BIEN CONVERSAR CON LOS CONOCEDORES Y USUARIOS DE ESTA PAGINA…
    APOYEN LA PROPUESTA…

  20. 33 fanboy2009
    26 Octubre 2009 a las 11:24 PM

    Quien era Chris Benoit?

    • 34 ELMO RUDO !!!
      26 Octubre 2009 a las 11:41 PM

      ¬ ¬ haste p3n-d3j0

    • 35 el papurri
      27 Octubre 2009 a las 2:58 PM

      el que puso en cuatro a tu mama

  21. 36 brian
    26 Octubre 2009 a las 11:40 PM

    No mamen, yo tenia 13 años mi hermano 8 años cuando vimos por primera vez en ese entonces WWF la era attitude no se comparara con nada, se acuerdan cuando DX tenía ese feudo con nation of domination, DX con:mr.ass, triple h, le perro del camino, Chyna, X-pac y nation of domination dirigida por the rock esas eran peleas esos eran dialogos y buenos escritores, o aquel summerslam entre the undertaker vs stone cold por el wwf champion o aquel royal rumble de 1998 cuando mick foley saco tres personajes, y la pelea entre shawn michaels vs undertaker cuando al final kane que ma el ataud donde se encontraba the undertaker. pues en ese tiempo eramos niños y no nos afrectaba ver tanta “violencia” que a mi parecer yo lo que veia mas eran buenas historias que te dejaban como una serie que estas esperando la siguiente semana para ver más, aunque desgraciadamente en ese entonces no podias tener acceso a los ppv con el RAW IS WAR te conformabas mas con aquel programa cuando man kind (creo que asi se escribe) se vuelve DX y gana WWF champion nadamas eso superaba a un PPV como el de ayer, ojala y que en un futuro regresen esas luchas y que se generen luchadores d ese calibre y no aquellos que hacen dos tacleadas + especial, pero pues en fin solo que da bajar videos de you tube y sentarse a esperar algo que quiza nunca volvera

  22. 37 GLAM BOY
    26 Octubre 2009 a las 11:41 PM

    osea esta bien que sea familiar, pero no tiene que significar aburrido, la wwe se esta volviendo cada vez mas aburrido, los fans ya no se emocionan por la lucha, se emocionan por las “superestrellas” en el ring, cuando antes sin importar quien fuera el que estaba en el ring se emocionaban por la calidad luchistica que tenian, ahora ya estan tan acostumbrados a ver bultostes que ya no exigen mas, la lucha mexicana no usa un lenguaje fuerte, ni cosas sexuales, ni siquiera tiene angulos (cmll) y aun a si dan el todo en el ring y muestran de que estan hechos, en cambio en la wwe ya solo se presentan por que les pagan, y los que quieren luchar los frenan y no los dejan demostrar de que estan hechos (evan bourne, beth phoenix, cm punk, etc.)

  23. 38 PEGASUS KIDO
    27 Octubre 2009 a las 12:03 AM

    mientras se preocupan por los niños , los niños estan viendo porno hardcore en internet

    • 39 FonsoDF
      27 Octubre 2009 a las 8:57 AM

      Jajaja no mamen, este comentario me alegro la mañana xD

  24. 40 Maestro Nube
    27 Octubre 2009 a las 12:09 AM

    ¿Nunca volverá? Nunca se ha ido y nunca se fue, aunque ya no se saquen sangre sigue siendo lo mismo.

  25. 41 satanasss
    27 Octubre 2009 a las 12:58 AM

    por dios se ve que es nueva
    la era attitude fue lo mejor que le paso a wwf o apoco quieren seguir el camino como wcw lo mismo de siempre los mismos campeones y los mismo con nwo que termino por aburrir mas a los que veiamos wcw con los ridiculos storylines
    hay formas de seguir atrayendo a mas fanaticos y lo entiendo porque los chavitos ven todo “nuevo” luchadores mas grandes cuerpos “perfectos” juegos artificiales y la mercancia pero solo se enfocan a personas muy grandes o niños o gente con moral de chabelo
    no se ustedes pero la verdad es que wwe va a cambiar a fuerza ese contenido cuando TNA y UFC le pise los talones cosas completamente distintas pero para ellos el dinero es dinero

  26. 42 satanasss
    27 Octubre 2009 a las 1:02 AM

    ademas el morbo por ver cosas mejores siempre va a existir
    pero solo es para niños y gente que apenas descubrio wwe
    millones mas ya estamos hartos de lo mismo
    y mientras la gente responda pues seguiran ofreciendo el mismo desperdicio

  27. 43 MASTER OF WRESTLING (EL ORIGINAL)
    27 Octubre 2009 a las 1:09 AM

    LAMENTABLEMENTE LA WWE ESTA PERDIENDO LO MEJOR QUE LE QUEDABA CADA VES HISTORIA MAS AGUADAS Y UNA PREGUNTA, QUE STORY LINE HAY AHORA?, NI UNA TODA SON RIVALIDADES PERO YA NO HAY HISTORIAS QUE PASA?.

    LA WWE SE EMPOSSO A VENIR ABAJO DE PUES DE QUE GUNTO LOS PPV, POR QUE?>, SIMPLE EL ELLO ES QUE EN LOS PPV DE CONUUNTO NADAMAS SE DEFIENDEN COMO 3 TITULO Y A SOLO ESOS TRES TITULOS SE LE AGREGA UNA STORI LINE, PERO DE SOLKO 2 SEMANAS. CUANDO ESTABAN REPARTIDOS UN PPV PARA CADA QUIEN SE NOTABA LA DIFENRENCIA A COMPARACION DE AHORA, TODAS LAS LUCHAS EN EL PPV TENIAN SU HISTORIA Y SI, ACASO 1 Y MUY RARA VES 2 LUCHAS DE REYENOS Y ESA FUE LA MEJOR ERA DE LA WWE EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.

    DEPUES BIENE LA TONTERIA DE ACERLA PARA TODA LA FAMILIA SOLO 3 COSAS:
    1- LAS MUJERES NO SON MUCHAS LAS QUE VEN LUCHA LIBRE, ES RAO VER UNA QUE DE VERDAD SEA FAN, LA MAYORIA VAN SOLO POR QUE VAN CON SU NOVIO O POR QUE LAS INVITARON.

    2-EL PUBLICO PRINCIPAL DEBERIAN DE SER LOS HOMBRES, POR QUE?, EL HOMBRE ES MAS DE VER VIOLENCIA Y SI BIEN LA WWE O LA LUCHA LIBRE NO ES VIOLENCIA EN SI, VEMOS ESO POR QUE NOS ENTRETIEN.

    3-Y POR ULTIMO LA WWE UNA VES DIGO QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN, CREO QUE ELLOS ESTAN BIENDO ,OS TIEMPOS DE ACE8 AÑOS, LOS NIÑOS DE HOY EN DIA NO GUSTAN DE ESTAR BIENDO COSAS SIN VIOLENCIA, ESE ES EL GRAN ERROR DE LA WWE.

    PERO QUE LE PUEDE IMPORTAR A LA WWE SI ELLA SIGUE TENIENDO EL MERCADO MU NDIAL DE LUCHA LIBRE, Y SUS UNICOS COMPETIDORES RELES SON ROH, CON RELMENTE NADA QUE ASER HASTA QUE SE CONSIGUE UNA MEGOR CADENA, Y LA PRINCIPAL TNA QUE APESAR DE TENER MUY BUENAS LUCHAS Y LUCHADORES NO SALE DEL RATING MEDIOCRE QUE SIEMPRE CARGA.

  28. 44 Sebastianhbk
    27 Octubre 2009 a las 7:33 AM

    Bueno vean las MMA y TNA, cual es el probLema?. Los tiempos cambian niños, cual es la idea de vivir del pasado? Cual es la idea de ver violencia po Violencia. Yo em vi toda la Attitude y dos años antes tambien la vi. Cambien el chip chiquillos.

  29. 45 100nboy
    27 Octubre 2009 a las 10:10 AM

    Para todos los que se quejan de la WWE actual:
    No puede ser que tan “grandes y maduros´´(segun ustedes)no puedan entender que la WWF no va a volver ¿porque? Simplemente que su “Era Attitude´´ ya paso, esta es la “era familiar´´ y como todo, nueva era, nuevos fans, alli entramos nosotros los fans llamados“Fanboys´´A quienes nos critican solo por ver la WWE.
    En conclucion a mi comentario quisiera decir que si no les gusta la WWE no la vean ni la critiquen esa en la put@ solucion.Mejor vean la TNA o la UFC no me importa pero si realmente no los interesa o importa la WWE pues simplemente ignorenla.
    Saludos.

    • 46 ricardo
      27 Octubre 2009 a las 1:32 PM

      no criticar? estás pero si bien mal, tu comentario es sumamente conformista.

      Para eso es la critíca para señalar algo que está mal o que podría estar mejor. En la epoca actual de la WWE se trata a los aficionados como si fueramos retrasados, queriendo vendernos simples golpes a la cara como si fuera algo super impresionante.

      Y si se critica es porque estamos intersados (aunque no falta el que nomas le guste berrear a lo wey). hasta hace 10 años o un poquito más la WWE era referencia directa de la lucha, y es molesto ver el retroceso incluso en los mismos luchadores. ej jericho, a quien prefieren? al ayatollah of rockandrolla, o al jericho hablando en monotono y con shorsitos?.

      Eso y ni que decir que además de todo les limitan sus movimientos, hasta batista tenia encuentros medio decentes hace 3-4 años con kane.O ya en el otro extremo busquense luchas de CM-Punk en sus años independientes con ROH.

      Ahora vemos puros encuentros short-and-sweet, mal ejecutados para acabarla de fregar.

    • 47 Because I say so
      27 Octubre 2009 a las 10:29 PM

      Shut the Hell Up Dammed Asshole

  30. 48 b0mbshell
    27 Octubre 2009 a las 10:31 AM

    Donna Goldsmith, comenta:
    En la era de actitud. Había un poco más de sangre, luego nos dimos cuenta de que no era el camino a seguir. Hoy – definitivamente es muy familiar. Nuestros equipos de creativos conocen los límites, y crean muy buenas historias” <<< JAJAJAJA QUE MENTIRA, SUS HISTORIAS APESTAN, SON ABURRIDAS, REPETITIVAS

    El lenguaje es más suave. En el Ring, el énfasis está en lo atlético , las Superestrellas apoyan a los más jóvenes – CM Punk y Rey Mysterio – aparecen cada vez más en los reflectores <<< JAJAJA OTRA GRAN MENTIRA.. O DIGANME, PORQUE REGRESARON A DX? O SIGUEN PONIENDO A THE UNDERTAKER COMO CAMPEON? O AL BIGSHOW Y OTROS COMO ESTELARES? Y CASI NO LE DAN TITULARIDAD A OTROS LUCHANDORES O DE LA FCW QUE CASI NO VEMOS GRAN FRUTO DE LO QUE SUPUESTAMENTE LA WWE INVIERTE AHI.. (POR EJEMPLO EL CASO DE SANTINO.. SALIO DE FCW PARA KE? PARA QUE LO PUSIERAN COMO PAYASO.. )

    Hemos invitado a personalidades que están fuera del mundo de la lucha libre, como Shaquille O’Neal, el reverendo Al Sharpton, Bob Barker, Snoop Dogg… Kyle Busch y Joey Lagano. Es una nueva forma de atraer nuevos fans “ <<< SEGUN ELLA, PERO LA VERDAD ES QUE LO HACEN PORQUE VINO YA LA TEMPORADA DE LA NFL Y SABIAN QUE POR PROPIA LUCHA LIBRE NO TENIAN MAYOR ESPECTACULO QUE DAR, Y TUVIERON QUE RECURRIR A METODOS TAN ESTUPIDOS COMO EL DE EL TREMENDO ENGAÑO DE EL MILLON DE DOLARES SEMANALES EN RAW, O A ESTO DE INVITAR A PERSONALIDADES (EN ALGUNOS CASOS CASI DESCONOCIDOS) PARA DARLE UN SUPUESTO AUGE A WWE EN DIVERSOS MEDIOS PARA DARSE ASI MISMA UNA FORMA DE PROPAGANDA….

    PERO ESO ES MENTIRA, PORKE LA PRENSA.. DESPUES DE LO DE DONALD TRUMP (INCHES WEYES QUE CREYERON QUE ERA REAL QUE TRUMP COMPRABA PARTE DE WWE).. DIJERON QUE YA NO LE DARIAN COBERTURA A LA WWE…

    COMO KE ESTOS WEYES NO PIENSAN… NO TODOS SOMOS UNOS NIÑOS PARA NO SABER LA REALIDAD.. MUCHOS VENIMOS VIENDO LA WWE DESDE LA ERA ATTITUDE Y SABEMOS LO QUE PUEDE DAR WWE… COMO EN TODO, SI LA CABEZA ESTA MAL.. EL CUERPO IGUAL….. LASTIMA KE SE FUE SHANE.. EN FIN..

  31. 49 the boss
    27 Octubre 2009 a las 10:56 AM

    Que chafa el cambio radical de la wwe ,complacer a una serie de fanaticos babosos que mal

    ¿donde quedaron esos tiempos de los rock bottom de la roca la paralizadora de stone cold el frog splash de eddie guerrero las luchas sangrientas de las primeras camaras de eliminación o de perdis esas history line que entretenian y eran nada predecibles ?

    -la wwe apesta lo que lo ha ayudado a estar todavia en la cima es a lo que fue antes no a que es ahorita

    -si quieren verdadero entrenimiento vean tna,ufc,mma.strikforce

    -ademas hay que lidiar con los babosos del club de gañaidiotas o los comentarios babosos de kelly de pietra pietra o regal el que le va a las chivas

  32. 50 Motayo
    27 Octubre 2009 a las 11:12 AM

    No mamen ya echenle ganas a las traducciones y si nosaben ingles pues en corto jalense a alguien que sepa, ATTITUDE no se traduce actitud sino CARACTER, eso solo mal informa a la gente, digo tomenlo como critica constructiva.

  33. 51 Xelloz
    27 Octubre 2009 a las 12:03 PM

    pronto la wwe se dara cuenta que tiene que madurar junto con su publico, yo vi el ppv en mi casa ocn unos amigos, y cuando cena sangro, TODO el publico se animo, y empezaron a hacer escandalo, incluyendo niños

  34. 52 HHHAttitudeFan
    27 Octubre 2009 a las 12:28 PM

    Cuando Cena se haga hell tendremos Attitude 2.0,bueno,al menos bultista ya entró al lado heel,pero de todos modos eso no superará a los 90’s,a decir verdad,mirén aqui en CMLL que ni storylines inventan pero bien que le echan todo a las peleas.

    Del público femenino casi solo van por que si Randy o si Punk es muy guapo.

    De la sangrada de Cena si se dieron cuenta que hasta morrillos comenzaron a emocionarse,sería un buen paso darle un hardcore match para comenzar a entrar en el 2.0.

  35. 53 _ALEX_
    27 Octubre 2009 a las 12:40 PM

    ESPEREMOS TODO PASE DESPUES DE LAS ELECIONES DE LINDA McMAHON Y REGRESA UN POKO DE LO KE ERA LA ERA ATTITUDE FUE LA MEJOR LA VERDAD SI NO REGRESA VAN A PERDER A MILLONES DE FANS ESTUPIDOS FANBOYS SOBRETODO LOS NIÑOS

    VIVA LA RAZA!!!!

    • 54 E. G.
      27 Octubre 2009 a las 10:33 PM

      ¡¡¡¡VIVA!!!!CSM

  36. 55 Sebastianhbk
    27 Octubre 2009 a las 1:05 PM

    The Boss, todos estos que estan opinando (muchos) incluyendote a ti nunca vieron la attitude en vivo. Y ahora se quejan y te quejas . Sigo existiendo cambien de canal y vean TNA y las MMA, vean violencia por violencia. Necesitan tener actitud en esto, o no se atreven?

  37. 56 Tigre del Desierto
    27 Octubre 2009 a las 1:20 PM

    No pos que gran roster con Gangrel, Visceras, X-Pac y sobre todo la Roca, era buenísimo. Sí, cómo no. La misma gata nomás que ensangrentada.

  38. 57 Alejandro
    27 Octubre 2009 a las 4:13 PM

    Hijos de su mausre esa era la mejor era como que no era el camino a seguir si gracias a ella son lo que que son multimillonaros con esa era acabaron a ecw y a wcw y los niños que se chingen pues la luchalibre es un deporte violento aora los niños si lo quieren ver que lo vean acompañado de sus padres o simplemente que no lo vean aora puro jhon cena,jeff, y rey por eso ai mas niños por esos weyes aunque me caeb bien jeff y rey peor pues esos tmb se daban duro en la ecw y las de TLC bola de idiotas

  39. 58 EFREN
    27 Octubre 2009 a las 5:27 PM

    ASI ES LA NUEVA WWE ES UN INSULTO PARA LOS Q VIMOS LA ERA DE ATTITUDE ,LA MEJOR DE LA WWE Y TODO POR EL DINERO DE NIÑOS JAJAJAJA

    DE VERDAD QUE LA WWE TIENE QUE PENSAR MUY BIEN LO QUE HACE POR QUE POR UN MONTOS DE MOCOSOS LA WWE VA A PERDER A SUS VERDADEROS SEGUIDORES DE AÑOS COMO NOSOTROS ,Y DANDO PASO A QUE SE ESCAPEN Y VEAN MEJORES LUCHAS COMO LAS DE TNA QUE SI SE PONE LAS PILAS

  40. 59 Uriel
    27 Octubre 2009 a las 6:05 PM

    Como ya habian dicho anteriormente, que se meta su producto por el mono haber si reacciona. No todos los fanaticos de la wwe son niños, tambien hay personas que extrañamos esas luchas violentas donde los luchadores de verdad se la rifaban.

  41. 60 Mickeyratedmko
    27 Octubre 2009 a las 8:20 PM

    Estoy deacuerdo con todos ustedes los que quisieran ver el regreso de la era attitude, era lo mejor de lo mejor, aunque debo aceptar que no llevo mucho tiempo viendo wwe, mas o menos 2 años, pero viendo dvd’s, dijo que me hubiera encantado haber visto esa era, dichosos ustedes que la vieron.
    Si Siguen asi Vamos a tener un Nuevo dvd que en lugar de “El Ascenzo y Caida de WCW” diga “El Ascenzo y Caida de WWE”, maldito sea el dia en que cambio de WWF A WWE, desde ahi empezo la caida y luego cambiarle el nombre a los PPV Que Basura, uno que me dolio algo fue el de Cyber Sunday, aunque los que estamos en México no podiamos votar, el publico decidia lo que queria ver, al morir ese PPV, descance en paz la voz de lo que ellos llaman WWE universe.
    RIP 4ever WWF/E Attitude Era

  42. 61 JuanR
    27 Octubre 2009 a las 10:17 PM

    Loultimo no me gusto me da asco y mas sus invitados

  43. 62 Lord Nightmare
    28 Octubre 2009 a las 1:45 AM

    la lucha libre es deporte pero tambien es violencia, keremos la era attitud!

    propongo que hay que mostrarle a los fan’s nuevos que podamos lo que realmente fue la WWE con DVD’s,videos de youtube o lo k sea, pero que por ellos mismos la comparen con el insulto que es actualmentee es WWE,
    asi seremos mas los que exigiremos la nueva era ATTITUDE!
    queremos ver luchas de verdad, queremos violencia, queremos buenas historias y buenos feudos!
    …es todo



Todas las categorías

Stats

  • 10,923,805 hits

Enlaces